.

.

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

.

.

domingo, 28 de junio de 2009

CON LAS ULTIMAS NOTICIAS, DEMOSTRARE, QUE EL GOBIERNO DE MARRUECOS ES CULPABLE POR ACCIÓN Y EL GOBIERNO ESPAÑOL, CULPABLE POR OMISIÓN.

Tenemos la noticia de que el patrón de la patera que naufrago el 15 de Febrero de este año y donde fallecieron 25 personas. Ese día consiguió escapar de las fuerzas de orden público y ahora vuelve, patroneando otra patera con 27 personas a bordo.

Bueno, analicemos esta noticia:

1.- Consiguió escapar de los agentes de la autoridad, SÍ.

2.- Toma un avión para regresar a Marruecos, SÍ.

3.- Vuelve a patronear otra patera y esta vez lo cogen, SÍ.

4.- Detenido e ingresado en prisión por orden judicial, bajo, al parecer, las acusaciones de supuesto delito de trafico de inmigrantes y por supuesto delito de homicidio involuntario, de 25 personas.

Bien, y yo me pregunto:

a) ¿Como salio de territorio español, sin dinero y sin pasaporte?.

b) ¿Quien le facilito el dinero y el pasaporte para regresar a su país?.

c) ¿Quien está, en estas islas, controlando y ganando dinero con este negocio de las pateras?.

d) ¿El Consulado de Marruecos, es el que tramita los pasaportes extraviados en estas islas, de los marroquíes?.

e) ¿Quien es el responsable, de ambos países, de todo este problema?.

Otra noticia, es la aprensión de una patera con 1.500 kilos de "hachis" (tonelada y media), droga que se cultiva en Marruecos, con todos los parabienes de su gobierno, que permite la salida desde sus costas de estos traficantes, para continuar envenenando a nuestra juventud. Siendo detenidos, los dos ocupantes de la zodiac, resultando que son de origen marroquí.

Por lo anteriormente dicho, "alguien", en esta isla, controla todo este tráfico y se enriquece a costa de la salud de nuestros jóvenes y menos jóvenes.

Debemos tener en cuenta, que en los últimos meses, las llegadas de zodias, procedentes de las costas marroquíes con cargamentos de hachis, han proliferado. Varias de ellas, han sido localizadas por las agentes de la autoridad, otras han sido encontradas a la deriva y otras embarrancadas en nuestras playas. También, debemos confirmar el dicho, de que cuando se consigue capturar un alijo de estas proporciones, por algún sitio ha entrado el doble en esos instantes.

Por supuesto que desde este blog, felicitamos a las Fuerzas de Seguridad del Estado, por esas buenas estrategias, en el combate de esta lacra social y sus resultados.

Bueno, analicemos esta noticia:

1.- Se cultiva en el norte de Marruecos, con todos los parabienes de su gobierno, SÍ.

2.- Se traslada en vehículos, cruzando Marruecos, de norte a sur, y no les detienen por el camino, SÍ.

3.- Se embarca en zodias, con dos tripulantes, con medios de comunicación y navegación de última generación, SÍ.

4.- Se desembarca en nuestras costas y la zodiac vuelve a las costas marroquíes, sin ningún problema, SÍ.

5.- Es recogida en nuestras costas, por personas aun por identificar, trasladándolas, suponemos a algunos lugares, desde donde se envía, suponemos en pequeñas cantidades, a otros puntos donde se efectúa su venta, SÍ.

6.- Nuestros jóvenes la compran y ya tenemos una juventud infectada por una droga, donde el primer beneficiario es "algún o algunos marroquíes", SÍ.

Bien, y ahora yo me pregunto:

a) ¿Se puede erradicar este trafico de hachis, en los campos donde se cultiva?, SÍ.

b) ¿Durante su trayecto en carretera, se les podría detener por la policía marroquí?, SÍ.

c) ¿Se puede controlar la compra de zodias en Marruecos y saber su uso?, SÍ.

d) ¿Se puede controlar y detener durante la travesía de ida o vuelta, por las patrulleras marroquíes?, Sí.


Bueno, ¿y porque la policía marroquí, no para estos delitos?, claramente se puede observar, que si no lo hacen, es por "ordenes superiores". A mi que no me cuenten, de que es cosa de los policías corruptos. Mas aún, en este negocio donde se mueven millones de euros, no es de policías corruptos, es de autoridades corruptas.

Quedando claro, que el gobierno marroquí, hace la vista gorda y le importa un huevo, si la juventud de nuestras islas se pierde. Ellos nos tienen invadidos de menores marroquíes, para sustituir a nuestros jóvenes. De esta parte, yo culpo a Marruecos, desde su Rey, hasta el ultimo policía o responsable de la seguridad de ese país "amigo y buen vecino".

Por otro lado, el gobierno español, aquí no se va de rositas. No, y a estos les culpo de no pararle los pies al gobierno de marruecos, además de no facilitar más medios a las Fuerzas de Seguridad del estado, para continuar combatiendo esta lacra social.

A todas estas, a que esperamos para manifestarnos, legalmente, por supuesto, delante del Consulado de Marruecos, dejandole una carta al Cónsul, dirigida a "su" rey, sí, ese que dice descender del profeta. En esa carta, le podríamos decir, que ya esta bien de abusar de la población de estas islas y que no lo vamos a tolerar mas.

Y ya puestos, podemos enviarle otra al ínclito ZP y que de una vez por todas, tome carta en el asunto, parandole los pies al descendiente del profeta, M6.

13 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Existe corrupcion politica? si
Existe polis corruptos en Marruecos? Si
Tenemos que seguir aguantando esto por la negligencia del Gran Mencey y Zaparo. Si.


Estamos vendidos los Canarios ? Si...

DORAMAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DORAMAS dijo...

Acabas de poner lo único que faltaba para rematar la faena.

Que sean educados y agradecidos es lo que les falta.

Fíjate, que la colonia Indú, de esta isla, todos los años, efectúa una visita a la Virgen del Pino, para agradecerle a los GRANCANARIOS, por medio de la Virgen, el buen trato y la convivencia entre estas dos culturas.

Estas son las cosas, que hacen bien a la humanidad, el adaptarse y el ser agradecidos.

JSRGTL dijo...

Que los indues vayan a venerar nuestra patrona, me parece bonito, me gustaría así mismo aprendieran las costumbres de nuestro pueblo.

Desde la libertad que me ha dado el señor DORAMAS, en su blog, digo nó, a la construcción de MEZQUITAS, en nuestras islas.

Eso de que vengan aquí imponiendo por la retaguardia su religión, me parece lamentable, lo que se consigue con esto es hipotecar el legado de nuestros hijos.

Estos señores musulmanes, destruyen iglesias en sus territorios y matan a cristianos, por el simple hecho de no ser islamista, me niego a que construyan mezquitas en nuestra tierra.

Ha quedado demostrado que las mismas son focos para terroristas.

Harimagüada dijo...

Sr.JSRGTL. quiero discernir, a favor de los islamistas que no son "fundamentalistas,radicales y terroristas", porque los hay que nada tienen que ver con los retrógrados, que miran la religión como si fueran los sicarios del islam.

Eso sí, si en sus entornos no nos dejan ser nosotr@s mism@s y no nos ven con buenos ojos porque no somos igual que ellos en el fondo y las formas, Diria, que hagan las mezquita, en el patio de sus casas.

(DIOS-ALA), está en todas partes, no hace falta mezquitas ni iglesias, para orar, ya que el que ora con intención en cualquier parte del mundo, el cielo y su casa es el mejor templo para la oración, (DIOS-ALA), no discrimina el sitio, ni la forma, solo ve el fondo y el por qué, conque los humanos, nos veamos a nosotr@s. mism@s, cuando meditamos, u oramos.

El hecho de politizar las religiones, solo trae lo que ahora criticamos, radicalizaciones y terrorismo. Ahora, hay que mirar bien, a quién se le da ese permiso para la gran mezquita, porque no todo es oro lo que reluce, si no, lo que se cueza en ella, que no sea la oración. Ahí es donde hay que tener mucho ojo, quién es el imán e imanes, que la lleven a cabo.

DE todas formas, una mezquita para tal evento, es un despropósito sabiendo lo que sienten por los cristianos católicos, en el sur hay una gran "iglesia ecuménica", que se dan todas las religiones del mundo, ellos podrían aprovechar el mismo sitio, sin más, que para eso se hizo esa gran iglesia. Que por lo visto tiene mucha aceptación por parte de todos los participantes de diversas religiones.

Una forma más de demostrar que el islam que predicarían, sería el de los que son normales en los fondos y en las formas, no en un recinto donde nadie tiene cabida y todo es sospechoso a la hora de predicar y orar, por aquello del radicalismo. Más vale prevenir que curar.

Saludos cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

He tenido oportunidad de leer un poco sobre MAHOMA, recibió del ANGEL GABRIEL la sabiduría y lo que se conoce como el Coran.

El mismo mahoma, recooce en una de sus meditaciones, dijo que el ANGLEL GABRIEL le dijo que era el proximo profeta, al igual que ABRAAM, MOISES Y JESUS y que tenia completar el trabajo de sus antecesores.

La diferencia entre ambas religiones en que los islamistas dicen que su libro sagrado lo han recibido directamente del ANGEL GABRIEL, y que los cristinos, basan su religión en escritos que han ido apareciendo.

Por lo que dicen que nuestra biblia no es la verdadera palabra de diós, si no la de ellos recibida directamente del ANGEL GABRIEL.

REFLEXIÓN.

¿Son o nó son la misma religión?

DORAMAS dijo...

Indúes vestidos con trajes de esta isla, en muchas fiestas locales, he visto siempre.

Lo que no he visto es a moros, todo lo contrario, les he visto reirse de nuestras costumbres.

He estudiado, con indúes, negros y saharauis, en colegios de curas y nunca hubo un problema.

Por supuesto, que yo no estoy por la labor de que se hagan mezquitas, pues las dirigen unos "Imanes", que no tienen cultura ni estudios. Cualquier moro, abre una mezquita y se nombra iman.

Yo siempre he diferenciado al saharaui, del moro. Son dos cosas distintas, que aunque profesen la misma religión, la diferencia es abismal.

DORAMAS dijo...

Desde muy antiguo, las religiones han sido divulgadas a sangre y fuego.

La diferencia hoy en día, es que todas las religiones, para divulgarse, han dejado a un lado, la sangre y el fuego.

Pero los musulmanes, se han radicalizado mas y continúan divulgándose a sangre y fuego.

Esa es la gran diferencia, que existen unos radicales que solo desean obligar a los demás musulmanes a seguir sus caprichos, y a las demás religiones o se convierten a ese islam o muerte.

Harimagüada dijo...

Tienes razón Doramas, pero creo que eso lo que hay que cambiar y que cambien ellos, a nadie se le puede obligar a creer en religiones y mucho menos hacer una entifada con el tema religioso contra el infiel.

Sí, son incultos, totalmente, porque no comprenden que a sangre y fuego, solo lo hacen los retrógados que no han madurado y se mantienen por debajo de lo anacrónico, pero los que sí tienen cultura para mantenerlos donde ellos quieren. En la más absoluta miseria y a morir por ellos, no por (ALA). Ahí está la diferencia, religión-política=radicales a sueldo x intereses creados, ellos nunca se pondrán delante de las armas, para eso está la carne de cañón, los ignorantes, los incultos y retrasados en el tiempo.


Al Sr. Anónimo, lo del "Ángel Gabriel", habría que ver hasta donde es cierto, porque la antigua biblia, estaba escrita por los diez mandamientos de Moisés, escrito (Por la Luz Divina de Dios) judio, donde parte de las religiones que se conocen ahora como el nuevo testamento a raíz de la vida de Jesús, son ramificaciones de los mismos libros. Nada se sabe y nadie tiene la verdad escrita, por mucha inspiración que quieran poner en los libros de religión.

Los libros sagrados nos enseñan al respeto y a una leyes que hay que respetar, sin ellas, no tendría sentido las comunidades y el género humano. Hablamos de hace muchos siglos, donde el miedo era necesario para mantener el orden, hoy en día, con la cultura, esos miedos carecen de valor porque ya no entran en nuestras vidas. Porque aún siendo así, mira por donde salen los radicalismo, sobre todo cuando se politizan las religiones.

Los libros sagrados son para tomar conciencia de todo lo que nos rodea y saber respetar al prójimo como a ti mismo, no hacer un royo patatero, para hacer de tu vida una sin razón, no se si me he explicado bien.

Nuestras creencias y la de cualquier persona que lleve una religión según vea su forma de ser, no quita menos valor a lo que ellos puedan pensar sobre lo que creen. Ellos dicen que nuestra biblia no es la palabra de DIOS, ¿como lo saben?. Ni ellos, ni nosotros, tenemos la verdad escrita, tenemos lo mismo que ellos, porque dudo que Mahoma, sin testigos, por una visión diga que es la palabra de ALA-DIOS.

A Jesús de Nazaret, le bastó con vivir y predicar lo que estaba bien o mal, sin dejar escritos de su mano, quizás porque no lo necesitaba y quedaría su obra, que es más importante que las religiones que atan de pies y manos, sin esperanza de ser nosotr@s mism@s, nos dio el conocimiento de la libertad, no de la esclavitud, yo lo entiendo así, fue un revolucionario de su época, si viviera ahora, no nos extrañaría nada sus palabras .

Ser libres y decir lo más importante, que las religiones que atan, quitan toda perspectiva del ser humano, (DIOS-ALA) es amor, no odios, muertes, desesperanzas, un Dios que ama, no clama venganzas y mucho menos que luchen por el, porque la lucha la hacemos nosotr@s, no ÉL.

Mi reflexión, que ante DIOS-ALA, somos iguales ante ÉL, solo la cultura te dice y te enseña los caminos éticos y morales para encauzar como vivir, como discernir y respetar y respetarse como lo harías para ti mismo, sin más.

saludos cordiales a todos.

Harimagüada

Anónimo dijo...

JAVIER.

Pero se dá cuenta señor DORAMAS, que es la misma religión.

El ANGEL GABRIEL, aparece en ambas religiones e incluso en un momento de meditación de MAHOMA, se le apareció el mismo ANGEL GABRIL y le dijo que tenía que continuar el trabajo de sus antecesores (ABRAHAN, MOISES Y JESUS).

Según dice MAHOMA, DIOS ENVIÓ A DICHO ANGEL en busca de un nuevo profeta, por que los judiós matarón al ultimo que fue JESUS.

y se lo dice claro, tiene que continuar el trabajo de los antecesores.

Es bueno abrirse a conocer otras religiones, así se evitaría el odio entre las mismas.

Bien es cierto que solo he leido un poquito, pero mi primera conclusión es que es la misma religion,

DORAMAS dijo...

Habría que ver, si el Mahoma de los cojones, no se invento lo del Angel Gabriel, para intentar convencer a los que dudaban.

Yo de estos, me espero cualquier cosa.

Pero bien cierto es, que las religiones siempre han provocado guerras.

Anónimo dijo...

¿Han visto el Cartel del carnaval de Santa Cruz del próximo año?. Los chicharreros han pintado a un canarión en el cartel jajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajjajajaja

Anónimo dijo...

SI HIJO SI, TE VUELVO A RECORDAR QUE ES CLAVADITO EL GÜEVÓN DE TU PADRE.