LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

martes, 2 de junio de 2009

COALICIÓN CANARIA, MIENTE

SI ALGUIEN TIENE HUEVOS, QUE ME LLEVE LA CONTRARIA

Estamos realmente en un país, España, y en unas islas, Canarias, donde la mentira política se rige en vaciar las arcas publicas, por cualquier cosa y aquí voy a exponer como Coalición Canaria, nos esta mintiendo a todos, en estas elecciones europeas del próximo 7 de Junio.

Veamos, todos sabemos que el estado, entrega un dinero público, para que cada partido lo utilice en pagarse parte de los gastos electorales.

Sabemos que esos partidos, utilizan "ayudas" económicas de sus seguidores y afiliados.

Sabemos que las papeletas de voto, sobres y demás parafernalia, la pagamos nosotros, vía impuestos generales.

Bien, a todo esto, debemos saber, que Coalición Canaria, se presenta a estas elecciones, en coalición con el Partido Nacionalista Vasco (PNV) y con Convergencia i Unió (CIU).

También debemos tener claro, que en la lista de esta coalición, la representante de Coalición Canaria, va en cuarto lugar.

Ademas, debemos saber, que marchando muy bien el voto, esa coalición, sólo puede conseguir dos eurodiputados y ya haciendo muchos, pero muchos malabares, podría sacar tres.

Lo que nunca, y repito, nunca, es que pueda sacar cuatro diputados.

Por lo tanto, que puñetas hace Coalición Canaria, hablando en los mítines, de que es el momento de que Canarias este representada en la Unión Europea, cuando sabe perfectamente que no conseguirá ese escaño.

Yo, personalmente, tenía pensado votar en blanco debido a que nadie representa a estas islas, pero después de esto, la verdad es que me planteo, no ir ni a votar. Esto esta montado para dos partidos, que son PP y PSOE, todo lo demás es un engaño general, donde siempre el que pone el dinero, eres tú, pedazo de gilipollas.

¿Políticos canarios?, ¿donde están?, pues pasándoselo pipa de comilona en comilona, que las pagamos todos y fiestas donde te dan un bocadillo y un vaso de vino, a cambio de un voto, que no vale para nada de nada.

Por mi parte se pueden ir todos estos caraduras, a cagar a la marea.

6 comentarios:

Harimagüada dijo...

Hola Doramas, ya se sabe a quién no hay que votar ni en blanco, estamos viviendo una etapa política, donde ya no nos pueden engañar más de lo que lo han hecho.

Ha habido suficientemente años para que se destapara la olla exprés, donde se pensaban, que no somos auto suficientes y que seguíamos dormid@s en la ignorancia absoluta del despiste y el engaño, para gastar más, sin comernos una rosca,porque está claro, que todos estos gastos, no le llevaran a las Europeas, ni en sueños, por mucho que quieran apoyar a los independentistas radicales de turno.

Siempre se pierde dinero y encima lo pagamos tod@s, cuando las arcas del dinero se vacían. Por eso, no se avanza, siempre se vuelve al principio del camino.

No tengo h...., pero sí el valor suficiente, para revatirte, que prefiero al (P.P.) y al (PSOE, antes que a la izquierda radical, siempre que López Aguilar desaparezca del mundo político, porque no sirve para la política. Por supuesto, sin el niño de Felipe Gonzalez (Zapatero).

España, ya ha tenido suficiente con separatistas anacrónicos y chinchosos relamidos y recalcitrantes.


Saludos cordiales

Harimagüada.

DORAMAS dijo...

Como queda claro, hace falta un líder que aglutine un verdadero movimiento político-social, donde de verdad se defiendan los intereses de los GRANCANARIOS y dejarse de estupideces.

Está claro, que mientras el reparto de todo, sea entre los dos de siempre, no habrá manera de salir a delante.

Fíjate solo, en que hacen los políticos de canarias, que solicitaron nuestro voto para PSOE y para el PP. Lo clasico, para Canarias nada de nada, ellos están a las ordenes de personas que aun no saben ni donde estamos en el mapa.

Aquí, hay que hacer lo mismo que Jordi Pujol, un grupo político que aglutine el voto de la izquierda y la derecha, para conseguir un grupo parlamentario de nueve o diez individuos. Entonces y solo entonces, veremos como vendrán de rodillas a pedirnos el voto del Parlamento, para poder gobernar España. Pero claro, eso cuesta dinero en servicios que beneficien a Canarias.

Ahí, es donde hay que darles.

CHOPINGO dijo...

Votar ,ni en blanco.

DORAMAS dijo...

Votar si, pero en blanco, es una manera de que se enteren que no les queremos para nada.

Si todo queda en la abstención, no les damos un bofetón.

Anónimo dijo...

Javie:

Yo iré a votar, pero me ratifico con mis compañeros, votaré en blanco.

Es un derecho que tenmos los españoles y otros paises están luchando para tenerlo.

Un Saludo....

PD. A COALICIÓN CANARIA, que le den señor doramas.

DORAMAS dijo...

Existen dos verbos iguales: Votar y Botar, que cada cual, aplique el que desee.

Si usan el segundo, por favor, abran primero la ventana.