LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

domingo, 24 de mayo de 2009

¿SANTA?, DE QUE

NO PUEDE SER SANTA, NO SE LO MERECE, LO ÚNICO SEGURO, ES, QUE ES UNA CRUZ.

La isla del oeste y CC en pleno, han decidido reavivar el pleito insular. Su clase empresarial, sus dirigentes políticos, las fuerzas vivas del barrio de pescadores y numerosos ciudadanos, han optado por la confrontación, teniendo en el centro de la diana a GRAN CANARIA.

Los herederos de las Juntas Generales de La Laguna, se han delatado con sus últimas fechorías políticas y han dejado traslucir su rabia e inquina hacia GRAN CANARIA y hacia todo lo que suene a GRANCANARIO. En definitiva, hacia todo lo que sea justo.

Todas las islas han de ser tratadas por igual, con atención a sus necesidades y ninguna ha de tener la hegemonía sobre el resto. Por supuesto, ahora toca corregir los desequilibrios del pasado y dar a GRAN CANARIA lo que merece, lo que nunca obtuvo, por culpa de algunos políticos traidores y retorcidos.

Pero este discurso de igualdad, esta siendo atacado por los egoístas de la isla del oeste, que no soportan la justicia y el reparto equilibrado de los fondos públicos, porque siempre se han visto beneficiados, ni la perdida de poder. Un poder que se va desvaneciendo, poco a poco, una vez que la población se va concienciando de la realidad parasitaria de esos habitantes de la isla del infierno.

Esos Hidalgos de Nivaria, no deben rasgarse las vestiduras, ni terminar esquizofrenicos, por que un BLOG haya puesto las cosas en su sitio y abandere un discurso, una política de igualdad, que era imprescindible en CANARIAS. Sólo, desde esa óptica, será posible la unidad de la que tanto vienen hablando toda esa manta de políticos "chatarra". Por el momento, ya es un indicativo de que las cosas están cambiando, que no es poco. Pero si no se puede de esa manera, lo lógico, es la creación de nuestra COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA y que cada cual camine hacia su futuro, defendiendo lo suyo.

La rabieta de los demonios, no tiene parangón en el mundo. Su desfachatez, les lleva, a intentar llamar la atención con boberas, en actos públicos o panfletos manchados de tinta. La última ha sido, afirmar, que este Gobierno es el mas equilibrado de la historia de CANARIAS. Están ofendiendo e insultando la inteligencia de los CANARIOS, todo un ejemplo de tolerancia y democracia.

El alcalde de ese barrio de pescadores, que se autodenomina "SANTA", en sus ansias de que se hable bien o mal, pero que se hable de ellos, ha llamado a la solidaridad de todos, pues su "SANTA", esta en peligro social. Su "SANTA", le repetimos, ha sido siempre, la gran beneficiada de los recursos del gobierno bananero, por lo que evidentemente, falta a la verdad, pues los datos, demuestran lo contrario.

Lo que calla el alcalde del barrio de pescadores, es que se lo han llevado siempre todo, con el único objetivo de convertirse en la capital única de estas islas, y ahora el tiro le ha salido por la culata. Por eso están que trinan, porque ven como GRAN CANARIA, gana crédito en todos los campos, porque observan que la actividad económica y el consumo crece en GRAN CANARIA, poco, debido a estos malos tiempo, pero crece. En definitiva, que pierden el liderazgo.

Otra rabieta muy sonada, la han protagonizado los empresarios, a través de su Confederación Canaria de Empresarios, siempre enemiga de GRAN CANARIA, con afirmaciones de que el plan de reactivación económica de CANARIAS, que se esta llevando por el gobierno bananero, a través de la dotación de infraestructuras para las islas, se esta dirigiendo solo a GRAN CANARIA. Mentira, pero de ese modo, consiguen estar siempre en el ojo del huracán político. La isla del oeste esta muy dotada de ruindad y conchave. Eso lo habíamos olvidado y vamos a tener que recuperarlo.


No debemos olvidar de que la isla de los demonios, siempre ha barrido con todo, desde tiempos inmemoriales, con lo que se vuelve a demostrar que no aceptan la justicia y el equilibrio y que no soportan el liderazgo de GRAN CANARIA.

La realidad es una y nada mas que una: que la isla del oeste, siempre salio beneficiada en todos los repartos y que ahora se va a hacer justicia con GRAN CANARIA y las demás islas. La isla del oeste ha conseguido culminar todas sus aspiraciones y GRAN CANARIA, no. Por lo tanto, ha llegado la hora de equilibrar.


Un ejemplo del desequilibrio al que nos tienen acostumbrados, es el de carreteras, tanto si los fondos vienen de Madrid o de las arcas del gobierno bananero. Desde que el Estado firmó en 1977 los convenios con CANARIAS, se han ejecutado un 73 % menos de proyectos en GRAN CANARIA que en la isla del infierno. La ultima revisión, nos deja claro que en esta materia, que a la isla del oeste se han destinado 425 millones de euros, mientras que en esta isla , se invirtieron 245 millones. La diferencia, salta a la vista del peor ciego.


Si se hace la comparativa por provincias, también queda patente un mayor esfuerzo inversor carreteras en la occidental, que ha recibido un 33 % mas, que la oriental, debido al retraso de las obras en la provincia de LAS PALMAS.

Sonreían cuando en GRAN CANARIA no se podía inaugurar nada, porque no se había construido ninguna obra. Sonreían porque sabían de su supremacía. Sonreían porque se sentían poderosos. Sonreían porque estaban arrasando a GRAN CANARIA. Y ahora lloran y patalean. Lloriquean porque desde este BLOG, se ha apostado por
el equilibrio, por la justicia y por la dignidad.

GRAN CANARIA, debe ahora espabilar, aprovechar la bonanza que se avecina, nuestra supremacía económico-poblacional y trabajar por un futuro con desarrollo. Y debe también recuperar lo que la isla del oeste nos sustrajo, con su parasitismo y la entrega por políticos traidores a su tierra, que no es otra que GRAN CANARIA.

Después de esto, se demuestra que esa isla no puede tener un barrio con infulas de capital y que en el colmo de los colmos, se le denomine "SANTA". Seamos realistas con la verdad y solicitemos la retirada de esa denominación, que no es merecida por un barrio de pescadores, que siempre han buscado el acoso y derribo de su vecinos. Por lo tanto el único nombre que se merecen, es el originario: INFIERNO.