LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

miércoles, 20 de mayo de 2009

LA KGB SOCIALISTA

TOMAMOS ESTA INFORMACIÓN DEL BLOG DE NUESTRO AMIGO LAS PALABRAS NOS HACEN LIBRES, DONDE PODEMOS COMPROBAR, COMO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTÁN APOYANDO AL GOBIERNO SOCIALISTA (AÚN NO SABEMOS A CAMBIO DE QUE) Y SOLO DAN LAS NOTICIAS QUE LES CONVIENEN. ESTOS MEDIOS, MAS PARECEN UNA CRÍA DE LA ANTIGUA KGB SOVIETICA.



Si queridos amigos un Socialista declara hoy en Sevilla por su imputación en la trama de la factura falsas del distrito Sevillano de Macarena y ni una puñetera reseña en los periódicos, de la extrema –izquierda Española…..léase por ejemplo El País.
No, no estamos hablando de indicios, estamos hablando de CONDENAS dictadas el reciente 5 de marzo de 2009 por la AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA.
El juez de instrucción 14, precisa que el objeto de la comparecencia del alcalde es explicar por qué el Ayuntamiento no ordenó investigar la denuncia del PP sobre la existencia de esas presuntas facturas falsas o duplicadas, según manifestó el pasado 1 de abril ante el juez un interventor municipal que declaró como testigo.
En su auto, el juez precisa que el objeto de la declaración de Sánchez Monteseirín es declarar sobre este aspecto "y otros que puedan surgir en relación con el contenido de las presentes actuaciones".
La citación del alcalde, que había sido solicitada por el PP, que ejerce la acusación particular, ha sido fijada para mañana a las 11 horas.
En este caso figuran como imputados los ex presidentes de Unidad Ángeles Nevado y Manuel Gómez Lobo, presuntos responsables de las facturas falsas y duplicadas presentadas por la federación vecinal al Ayuntamiento de Sevilla y a la Diputación provincial.
Según el PP, varios albaranes, facturas y faxes intercambiados entre Unidad y sus suministradores demuestran que se emitían facturas "a la carta" previo pago sólo del IVA para justificar subvenciones.
La declaración del alcalde ha sido acordada por el juez después de la declaración, como testigo, del interventor municipal J.M.B.C., quien aseguró el pasado 1 de abril que la federación vecinal debe aún 6.000 euros al Ayuntamiento y que nadie ha ordenado a la Intervención investigar las facturas denunciadas.
En su declaración como imputada, Ángeles Nevado dijo al juez que firmaba lo que le pasaban los técnicos y reconoció la firma de su marido, el ex asesor de la Diputación Ángel Cervera, en una factura pese a que la titular del quiosco que la emitía era su suegra fallecida.
En cuando a Manuel Gómez Lobo, ex presidente de Unidad y ex concejal socialista en el anterior mandato municipal, explicó al juez que cesó el 7 de mayo de 2003 y que, aunque los convenios objeto de la denuncia se firmaron durante su mandato, la justificación de los gastos se hizo cuando Nevado era presidenta.
Por otra parte, tanto Gómez Lobo como Nevado dijeron al juez no saber nada del supuesto fax de abril de 2002 -también denunciado por el PP en una ampliación de su querella- enviado desde el Grupo Municipal del PSOE a Unidad con "instrucciones claras" para falsificar sus facturas y enviar el dinero restante al propio grupo y a una caja fuerte.
Alguien ha leído algo en el Pravda Español?, seguro que no y alguien ha leído algo de Camps?, seguro que si.
age.Efe

2 comentarios:

Harimagüada dijo...

Mira por donde salen cositas, parecían que eran los impolutos de la democracia, esta noticia no se ha hecho (ECO) como la murga incesante que tienen con (CAMPS) desde hace tres meses.La (KGB) socialista, tienen más cosas, pero no se dicen, ni en los medios de comunicación.

Es a lo que me refería, desde hace tiempo al acoso y derribo de los políticos y no llevarlo en silencio, por presunto, hasta que hay sentencia. Claro, no es lo mismo "otros", que "ellos", que no hablamos de los mismos políticos.

Yo si puedo hacerlo impunemente y en silencio por parte de la prensa. Ahí se nota la mano negra e interesada de la (KGB) socialista.


Saludos cordiales

Harimagüada

DORAMAS dijo...

Yo, lo que no llego a entender, es que hace la oposición. O tienen un as en la manga, para el momento adecuado o es que les da lo mismo este acoso y derribo.

En cuanto a la KGB socialista, es que hacen lo mismo que Stalin con sus comisarios políticos, todo a la KGB y no les importa lo que se pueda venir encima.