sábado, 23 de mayo de 2009

LA BASURA, SIEMPRE SERÁ BASURA

Blogger
HOY, ME HE VISTO OBLIGADO A QUITAR UNO DE LOS BLOGS QUE TENíA ENLAZADO EN MI BLOG ROLL, DEBIDO, A QUE UNA COSA ES OPINAR Y OTRA ES RECLAMAR UN DICTADURA STALINISTA.
Este, es el comentario que le he dejado en su blog, que seguramente borrara, siguiendo su instinto demagogo y su ira contenida.


DORAMAS dijo...

Mucho hablar, pero desde el anonimato.

Hay que ser malo de solemnidad, para publicitar el libro que escribe una tal Patricia Sverlo, que en realidad es un seudónimo.
El panfleto, es de lo mas carca y rancio.

¿Sabes que en la República, existe un Jefe de Estado, que tiene los mismos gastos que tiene en la actualidad el Rey?.

¿Crees que se ahorrara dinero?. Pareces bobo de solemnidad.

Fíjate a lo que llega esta democracia, que la tenemos justamente gracias a Juan Carlos I, tú puedes hablar y decir lo que quieras.

Otra cosa, habría sido, que él, hubiese cumplido su juramento de lealtad al Régimen Franquista.

Todo lo contrario, permitió hacer una Constitución, para que posteriormente se votara en Referéndum y justamente por esa votación democrática, fue aceptado por los españoles, EL REY y la Constitución.

Te recuerdo, que un Referéndum, se vota por todo un país, en este caso ESPAÑA y te recuerdo también, que estas islas son ESPAÑOLAS.

Si te crees tan republicano, cumple con la idea de la democracia y te tragas lo que vote la mayoría.

Ahora bien si lo que deseas es una República Comunista, ejemplos tienes en la extinta Unión Soviética y su democracia KGB o Cuba.

Realmente eres corto de mente y por supuesto de miras.

Fíjate a lo que llega la democracia, que nadie te quitara "tú" bandera republicana.

Además, te digo, que el Rey, al ser el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, está obligado a asistir a esta celebración del Regimiento Soria, por ser el mas antiguo de este país, llamado REINO DE ESPAÑA y acudiría a mas inauguraciones o celebraciones civiles, si los políticos le invitaran, pero en eso no puede decidir él, lo deciden los políticos, que justamente están en el cargo, por que han sido votados en DEMOCRACIA y no en una República Stalinista con su policía de las checas, llamada KGB.

Tú blog, lo tenía enlazado en el roll de mi blog, pero desde este momento, quito el enlace.

Tú no eres un demócrata, tú eres un dictador stalinista, así te va por la vida y como parásito te trato.

Ahora, suprimes con la censura clásica, de los buenos republicanos stalinistas, este comentario.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

mira, primero no se lo que hizo stalin para merecer el honor de que lo nombres...ya te gustaria a ti encontrarte en su pellejo... por cierto...si tan pokito te gusta esta página y tanto te ha decepcionado...deja de publicitar tu blog en ella, que eso es de aprovechado.

Y por otro lado, se consciente de que en gran canaria nadie quiere independizarse de canarias (en todo caso querrian independizar Canarias de España). Lo de independizar Gran Canaria si que es de separatista... Yo que tú me ocupaba de cuidar gran canaria y de no masacrarla y dejarla en el abandono como estan haciendo... llegando hasta el extremo de que la isla geológicamente se está desquebrajando por dentro y como sigan así lo único que van a conseguir es hundirla...y crear un tsunami si es que pueden... Ahora, después de esta reflexion ya creo que entiendo mejor tu postura de gran canaria autónoma....¿no serás que le tienes envidia a La Palma?Claro dicen que si explota un volcan se hunde una parte de la isla y crea un tsunami que llega a EE.UU... y tu quieres ser el primero no?? ¿que culpa tiene Obama? Que yo sepa no es Stalin...

Anónimo dijo...

Ñossss, cuasi-canarion,¿tan frustadas fueron tus relaciones sadomasokitas con Stalin?.

Desde un Gran Canario de verdad, no me seas tolete.Plis.

Anónimo dijo...

k raro...justo el que dice que todo es democracia....es el que es un facha.... y encima...hace censura y elimina la libre expresión...la verdad...eso sí que es defender a un Rey...segun tu...democrático... lo dices todo! con fachas como tu, no hacen falta independentistas canarios!no porque los independentistas sean fachas...claro está... sino porque tú haces que todo el mundo se vuelva independentistas al ver lo intransigente, autoritario y facha que eres!, luego...dátelas de liberal y democrático...si quieres...nadie te va a creeer...y por favor...no desprestigies ni a gran canaria ni a su pueblo, ni al pueblo que es canario de verdad...y no mientas y te escondas en un nombre de alguien que si que fue valiente y que se merece un gran respeto como fue Doramas...pon tu nombre y déjate de escudarte en otros ¿o es que te cres mejor por llevarlo?¿o es que dmocracia es igual que mentiras, represion y engaño?que por lo que veo es lo qque defiendes tu... deja de decir a la gente lo que quiera...y no pidas que no se escriba en anónimo cuando tú estás haciendo lo mismo, o peor...por si te confundes yo no soy quien lleva la página...pero la verdad siento orgullo cunado dices que vas a kitar el enlace de tu blog...esta página tiene mucho más nivel tanto crítico como DEMOCRÁTICO y todos los que existan comparada con la tuya y con muchas que son iguales a la tuya. te agradecería que si quieres una gran canaria autonoma primera haz autónoma tu casa y deja de fastidiar a todo lo que te rodea...pero por favor cambia tu casa para la que está al ladito de la del Rey, que seguro que te haces colega intimo de él y te deja que se la limpies.

Harimagüada dijo...

No hay cosa más triste, que una democracia votada, apoyada por el pueblo, se vea con personas que no respetan la casa ajena.

En la parte donde dice, “TODO PODER VIENE DE DIOS Y DE DIOS LO DEPOSITA DIRECTAMENTE EN LA PERSONA REGIA”… me da que no entienden, por poner un ejemplo, que esa frase en tiempos lejanos, a lo mejor tendría sentido.

Ahora, se sale de contexto, porque nadie es divino y menos un Rey, o Reina.

Ellos, no creo que se sientan divinos por ley “Divina”, ya que gracias a la cultura se sabe que “Divinidad”, es línea directa con “DIOS”, pero como tod@s los humanos tenemos esa descendencia, no me vale el “Estatus”, que le quieren poner al Rey de España, porque no le hace falta. Es Rey, por descendencia propia.

Tampoco me vale, que por no nacer en España, sea menos español y menos aceptable, ya que ha demostrado sobradamente que es más español, que la persona que pone toda su triste historia.

En España, hay mucha inmigración de todos los países del mundo, cuando sus hijos nacen en España, son españoles, tanto los padres como los hijos. Si el Rey, nació fuera de España, fue porque los republicanos los echaron de nuestro país, eso no lo hace menos español por sus antecesores, sus hijos y nietos. Más bien, rubrican su españolidad.

Tampoco me vale, que se hable, no solo mal de “ÉL”, si no para vilipendiarlo, como si fuera un proscrito y un bobalicón, a sabiendas de todo lo que va arreglando de los malos políticos, a muchos niveles.

Tampoco me vale, que se trate su vida infantil, juvenil y adulta, como persona non grata, porque según su “ESTATUS”, no se lo puede permitir, pero como no es divino y sí humano, que tire la primera piedra, quién esté libre de culpa, todo aquel que se las de santo en su infancia, juventud y madurez.

Pongo un ejemplo más reciente de la historia, Felipe Gonzáles, ex presidente, entró en la Moncloa con un chaqueta de pana sin dinero con su familia, ahora tiene un hollding de empresas, llevadas por los hijos de la primera mujer y en estos momentos tiene nueva mujer, nuevas hijas y nueva familia. Así se podría escribir la España de entonces y ahora mismo. Tiren la primera piedra a ver que pasa, no hay que escupir nunca para arriba, porque te puede caer encima.

Otra cosa es, que guste mucho o poco, pero hasta ahora ha sido quien más ha hecho por España, que los mismos políticos españoles en democracia. A los cuales les permitimos, saquear el tesoro del “estado Español”, para que vivan mejor y más ricos, que cuando entraron en la política y en los gobiernos.

Todo esto y más en democracia, nada impuesta y sí votada por todos los españoles. Te puedo asegurar que no soy monárquica, pero se han ganado mi respeto y el respeto nacional e internacional, del que ya quisieran muchos tener. Han sabido estar con las circunstancias, a las duras y maduras.

También aguantan el envite de muchos como tú y otros…, no les importa, porque saben que no hay mayor desprecio, que el que no hace aprecio…, por ejemplo la quema de la bandera española y las fotos de los “Reyes”, ¿Quienes crees que ganaron, los que hicieron el hecho, o los “Reyes” que no le dieron importancia?...

Se dijo que los cogieron a todos, pero los soltaron, porque no les gusta que estén en la cárcel por una tontería, se dice que en el juicio salieron sin culpa del hecho, pero se decidió no darle pábulo, a algo que no trasciende nada más que en personas cortas de mente.

¿Entienden, que los que piensan como Vds., no tienen salida, porque son unos anacrónicos en el tiempo y el espacio? …

Así, que la vida y vicisitudes del Rey de España, contada por personas como Vds…, carecen de valor, de moralidad democrática y éticamente incongruente, quienes se ponen en mal lugar siempre serán los que no quieren una España unida y sobre todo un archipiélago unido sin independentismo radical y (hitleriano y chovinista).

Saludos cordiales a todos
Harimagüada

Anónimo dijo...

Bueno, esa que s ehace pasar por harimawada, no se porqué pero me dá que es la misma que el que se hace pasar por doramas. Que triste que dos tan honorables nombres sirvan de representación para tal elemento fachoide, bueno que te voy a decir, por muy bien que lo pintes...no hay por donde cogerte, al igual que la monarquía actual, priemro el que la llames "democracia", y vamos podemos seguir hablando de que si el pasa de las críticas...claro simplemente las mete en la cárcel o les prende fuego (buscate al go de información sobre la editorial que mandó a quemar en barcelona, por una biografía sobre él), bueno, y por lo que se ve, no fuiste ni capaz de leerte la biografía de la que se habla, y sus relaciones con asesinatos, ventas d ermas etc...pero bueno un rey al que le dan una alfombra de 3 millones de euros (que esta democracia paga), pues la verda que también se merece una mínimo de esas exigencias que tu dices que no le podemos pedir, pero bueno no estoy para discutir con tremendas blasfemias que vi en tu comentario escrito, pero bueno, sobretodo, me gustaría felicitarte por ser, como buena antidemocrática que eres, un/una escritor/a con más falsedad, demagogia e ignorancia, hasta la fecha, de esta entrada....cuando de verdad te informes, debatiré contigo...........y como ves, nadie te quitó tu comentario, ni tu página publicitáandose

23 de mayo de 2009 23:38
Anónimo Anónimo dijo...

Bueno si miran el blog de este personajillo van a ver como no me equivoqué y el que hace de maruja con el pseudónimo de harimawada, es el mismo cáncamo de antes (el salvador de gran canarias, el que en verdad no tiene de doramas ni el nombre...), ahul,

24 de mayo de 2009 0:03

Harimagüada dijo...

Mira, no me hago pasar por nadie, porque no me hace falta, la rabia que tienes, es por no saber leer nada más que lo que te da la gana.

El que no sabe debatir el tema eres tú, me he informado muy bien de todo y no por el post, que esa información tiene muchos años, paso de darle la importancia que sí le das tú, haciendo ver con ese escrito chovinista, que tod@s tenemos que estar de acuerdo con los que dibujan una España republicana, donde el sentido común, se estrella contra la vida de un monarca que nada tiene que ver con lo que se vive ahora.

¿Entiendes, cabeza hueca?

Mi nombre me honra más a mí que a ti, porque eres anónimo y como tal, no mereces que se hable contigo de cosas serias, yo doy la cara sin más, para decir que no es de recibo, insultar por no estar de acuerdo contigo o con quién a ti no te gusta.

He dejado claro que no soy monárquica, pero respeto a la casa real como respeto la mía propia, eso es lo que deberías de hacer si eres español, si no lo eres, a ya tú y tus incongruencias.

¿Cómo te atreves a decir que el Rey es un asesino y que vende armas?, ¿Qué pruebas hay?, no me vale lo de, se ha dicho, se comenta, se dice…, porque estamos hablando de cosas serias y eso, es una injuria y una blasfemia, por mucho de los caciques republicanos que obviamente escriben con seudónimos y anónimo, para no dar la cara y el que la da, la disfraza muy bien.

Todos los gobiernos del mundo venden armas, por desgracia para los países con quienes las usaran. España no está exenta de ello. Así que lo de la alfombra, me parece una tontería de lo más chabacano, sabiendo lo que gastan en el gobierno del niño de Felipe Gózales (Zapatero).

Desenrolla esa alfombra, desde la 1ª república hasta nuestros días, y dime hasta donde llega el dinero destinado a ésta alfombra que me refiero.

¿Asesinatos?, ¿cuales?, tú te lo crees y lo afirmas, porque los que se inventan un cuento lo hacen realidad, viendo conjuras y conspiraciones donde no las hay?.

Mi niño, como se nota, que te gustan las telenovelas de tropecientos capítulos, perdiendo la realidad y la obviedad de un tiempo pasado, en el anacronismo y nada positivo en pleno siglo XXI.

Anda, lee las verdades escritas y no las transformaciones, que sacan de un pasado muy disfrazado, poco ético en el texto y contexto.

Saluditos cordiales, para que veas que no te guardo rencor porque yo sí quiero un archipiélago canario unido, todos en uno, no, uno en todo, como quieren los malos políticos de Tenerife.

Harimagüada siempre.

Anónimo dijo...

Jajajajajaajajaja

Doramas dijo...

Ni caso, en la red, todos saben quien eres tu y quien soy yo.

La lógica, es aplastante. Como se puede observar, el debate de "esos" bobos, siempre esta en el insulto y la descalificación.

Por eso, siempre serán seguidos por los titiriteros de turno.

Anónimo dijo...

Jajajajaaja

Jorge González Vicen dijo...

No confundas a los antimonárquicos con los republicanos, y tampoco metas en el mismo saco a los republicanos y a los adoradores de la 2ª república, Cuba o la URSS. A tí nadie te ha censurado. En fin... para qué me habré metido en esta página...

Anónimo dijo...

HERMÁNATE
EL ROJO NO ES NUESTRO COLOR

Claaaro, los rojos ... los rojos .... un fantasma recorre Europa

7 islas sobre el mismo mar dijo...

¡Qué divertido es observar la gilipollez de Ismael Martín!

Adolfo Glez López dijo...

7 islas, patético es observar lo que tú y los anónimos han escrito. No aceptar las criticas y venir corriendo a insultar lo dice todo de ustedes (o usted)

Escribir públicamente el nombre propio de una persona cuando usted se oculta tras una fasecita dice aún más: COBARDE que tira la piedra y espera a ver qué pasa escondido.

Ahora resulta que no ser rojo es ser facha. Pues aquí hay otro facha, a mucha honra, porque prefiero ser facha que gilipollas.

A ver cuándo vamos cambiando los argumentos típicos que ya aburren y maduran de una vez, que así van las cosas, cada vez peor por el resentimiento y odio de unos inadaptados.

Que ustedes los rojitos estén anclados en los ideales de unos personajes caducos de épocas pasadas no significa que nosotros, los que vivimos en el siglo XXI lo estemos.

Franco ya murio hace más de 30 años, ¿no se han enterado?
JA!, que se van a enterar si están fijos con el rojerío de siglos pasados.



Al anónimo que habla de independencia de Gran Canaria de Canarias.
Eres otro ignorante ¿desde cuándo independencia es sinónimo de autonomía?

La gilipollez tiene un color bien clarito: EL ROJO POLITICO.
Según tu las 17 autonomías que hay en España son INDEPENDIENTES, o sea, no son España.
Hasta donde los inteligentes sabemos el deseo de una autonomía de la isla de Gran Canaria respecto a las demás es algo LEGÍTIMO, que entra en la constitución, algo totalmente democrático y viable.

Pero ya se sabe, aquí en estas islas se obliga a todas a estar “unidos” para atender a los caprichos de un “grupito” que son los que buscan la independencia de España, eso sí vale ¿no?
Con la mayoría de canarios NO CUENTAN, así que a joderse.

Cuando los grancanarios quisimos y luchamos por la segunda PROVINCIA lo conseguimos. Que nadie dude que si nos empeñamos en la segunda AUTONOMIA también la conseguiremos.
Está el precedente. Ustedes, los independentista los únicos precedentes que tienen son el ridículo.

Roberto Vega Martín dijo...

Ismael Martín, todavía no te han "censurado" tu comentario... ¿no te das cuenta lo insignificante que eres?

Anónimo dijo...

eres un payaso ismael
viva canarias

Doramas dijo...

Te defines tu solito.

Juan González "Juanillo" dijo...

Ismael Martín, todavía no han borrado tu comentario. ¿No te das cuenta que eres irrelevante? ¿Que en Fuerteventura eres un marginado político? En esa isla tu discurso, tus semillas de odio y demagogia no germinan porque la tierra esta cultivada por los que trabajan por su pueblo, la democracia y la justicia... en las calles, en Internet, en los tribunales. ¿Te das cuenta? No hace falta ni censurar


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN