sábado, 16 de mayo de 2009

Gran Canaria y esos “malos políticos”

Reflexionando en un mar de dudas

Enviado por Harimagüada

Doramas, para publicar como post, poner imágenes, gracias de antemano




Ayer, estando en la playa y pensando en muchas cosas, me paré en un dial de la radio. Me quedé de piedra, porque se debatía entre los contertulios invitados a tal evento, donde se decía que en el debate de la nación, el niño de Felipe González, (Zapatero), había desbancado según las estadísticas de la “izquierda rancia”, a la oposición. Estaba en ello, cuando se decía, lo mucho que ha hecho por España y los canarios.


Quizás me sorprendí más, porque a lo mejor no estoy viviendo en la España, que describían. Paro, crisis, hambre, cierre de empresas, hipotecas sin pagar, personas que venden sus órganos para hacer frente a los pagos y poder comer, malas relaciones fuera de España, vendidos con descaro al “Rey” de Marruecos, desidia total con el problema que aflige a los“SAHARAUIS”.

Mendigando que le hagan caso en todos los países, que se ríen de “ÉL” y de España, y no pasa nada, España vaa muuy biiien, en fin, etc. etc…


Una persona joven, no recuerdo su nombre, hablando que Nueva Canaria, apoyaba a “C.C.” y al niño de Felipe González (Zapatero), mi sorpresa fue, que decía que representaba a la juventud de “Nueva Canaria”, mira por donde, ya sabemos por qué, la bandera terrorista del independentista “Cubillo” y familia, no le era ajena, si no familiar a (N.C.), de ahí, que restaran importancia a la bandera, el día que lo comenté, cuando la presentación del primer congreso de (N.C.), alegando uno de ellos, que eso no restaba credibilidad a un partido, que era nuevo en la andadura política. Nuevo sí, pero para los que saben el contenido de la misma, mal, muy mal comienzo.


Mira por donde, esa señorita está equivocada, si cree que nos representa a la juventud “grancanaria” y no canaria como se denominan ell@s. Por fin se les ha visto el plumero y la buena relación, del Sr. Román Rodríguez con su antiguo partido. Teníamos dudas y pensamos en su momento, que no, que habría aprendido la lección, para no dejarse llevar por el mismo camino que llevó a “Gran Canaria”, a la posición que estamos en la actualidad, luchando políticamente, por tener lo que nos corresponde y lo que no se tenía que haber perdido nunca, el respeto, una posición más objetiva, y obviamente la

grancanaridad. Claro, de esa tierra, estos lodos.


Pensé más…, y si en vez del niño de Felipe Gonzáles (Zapatero), hubiera sido el (presi), el Sr. Aznar, ¿qué hubiera pasado, si todas estas circunstancias y vicisitudes pasaran con él, habría tanta condescendencia hacia su gobierno?...., nooo, estarían en la calle con huelgas, CCOO, UGT, los verdes, ecologistas y toda la marabunta socialista y la izquierda radical independentista, encima, buscando hasta lo que no hay con tal de desacreditarlo, como se sabe, por sus formas y vilipendios, sacan la artillería pesada como contrachoque, para conseguir su objetivo, eliminarlos, cueste lo que cueste, aunque el pueblo pierda hasta la camisa, que ya los contentaremos con promesas y muchas medidas, para el traje, de madera.


Como cambian las cosas, cuando lo que se critica y se defiende hasta la injusticia, es lo primero que se hace. Cuando se llega al poder, a nivel de “Estado”, o a nivel “Autonómico”. Se olvidan las promesas, todo son tomar medidas y seguir haciendo de la democracia, el estercolero, de unos y otros, para su propio beneficio. Olvidando por completo, para qué te quité el poder, para qué lo quiero yo y como lo voy a administrar.


Está claro, que todo lo que se critica al contrario, es lo que haré llegado mi momento. Nada…, absolutamente nada. Es lo que hay y lo que prima ahora mismo… . Luego están, los que cogen dinero bajo mano y hacen de la política un “mundo vicioso, corrupto y corrompido”, donde tengo que estar de acuerdo contigo, por la venta de mi silencio y la traición a mis ideas. Todo, está comprado y vendido, cuando no sabemos argumentar y entender, que las buenas relaciones entre ideas y partidos, para llevarlas a cabo, tiene más mérito y es más importante para un (País), que el ninguneo, el menosprecio, la prepotencia, la soberbia, el orgullo, la falta de humildad y la inquisidora imposición, por parte de los que mal gobiernan y encima entre ellos se aclaman y se besan.


Seguí pensando, mientras oía, que la derecha no aportaba nada más que críticas y desconcierto al (Gobierno). Ni siquiera, se tomaron la molestia, de decir que a la derecha les preocupa más la crisis y como salir de ella. Para que los votantes, no se sientan engañados, cada vez que se hace el debate de la nación, siempre es lo mismo, nada que dar y sí, promesas y medidas, muchas medidas y dinero a raudales, de piquillo, el de verdad, para usos varios.


Tanto derroche en un “Gobierno”, que no gobierna bien, y el dinero que es de los contribuyentes, parece que nos hacen un favor al darlo. Ese dinero, que no llega nunca y cuando lo recibes, si llegas a tener la suerte de verlo, lo mismo estas muerta. Pues eso…, no vale la pena hablar de los políticos, que quieren el bien común, solo la crítica destructiva, la más feroz y doliente para desacreditar. Cuando la realidad, es el mal gobierno del niño de Felipe González (Zapatero), que lo compra todo con tal de gobernar y tapar hasta lo más oscuro. Pero todo sale a la luz, cuando políticamente, se es un fraude a los votantes, que hemos confiado en “ÉL”.


Todos los ministros, ministras, cobran sobre-sueldos, hasta (4 y 5), dependiendo de los puestos que hayan ocupado. De 30.000, 50.000 etc. etc…, euros mensuales. Si cobraran un sueldo, solo uno, fíjense, si se saldría, algo, de la crisis. Hay para fiestas, viajes, para decir lo tontos que son los de la derecha, etc. etc…, no se cuenta, lo que se llevan, bajo mano. Si añadimos, lo que cobra el niño de Felipe González (Zapatero), mejor lo dejamos ahí. Pero el cinturón, se lo aprietan los que sufren en sus carnes los despidos, el paro, las hipotecas, la crisis. ¿Como suena ahora el “Cantar del mío Cid”?


Cuando se niega la realidad y las evidencias, sobre la crisis galopante y encima se quiere disfrazar, con que no ayudamos y no recortamos nuestros gastos, te da una rabia de impotencia. Porque, no se les vota, para que ellos vivan a todo lujo y a todo trapo, se les vota, para que todos podamos vivir mejor y no decir como administrar nuestro dinero, cuando todos ellos, no hacen acopio de lo que predican.


Estaba en ello, cuando soltaron, lo de la ley que se quieren sacar sobre el aborto en las niñas menores de edad. Me seguí preguntando, ¿pero quienes son ellos para hacer leyes tan estúpidas como esas?. Veamos, yo tengo 16 años, perdón por lo que voy a decir, follo lo que me da la gana y sin consultar con mis padres, me voy a una clínica, aborto sin ninguna contemplación, porque me apetece, porque soy libre, porque la ley me lo dice y como me lo pasé bien en su momento, el embarazo y el futuro bebe, que molesta en mi vida, me lo quito de encima, como si fuera “acné” o un “divieso”. Así, podré seguir abortando, cada vez que se me olvide de tomar medidas… ¿Y si las cosas se complican, en un aborto y me muero?, ¿quién tiene la culpa, mis padres que no saben nada, o el “Gobierno” por una ley que me ha permitido abortar?.


No estoy en contra, de un aborto por violación, o por motivos muy graves. Pero somos mayores y se decide consecuentemente, sobre un hecho razonable…. Aquí, el motivo lo veo como una invitación más, al sexo libre, que otra cosa; lo digo porque no hace mucho, en la TV-5, una chica decía haber abortado 25 veces, ¡¡solo tenía 23 años!!, vamos, que desde que fue señorita, le fue la carrera del maratón; ¿es lógico esto?, ¿donde está la moral, que el “mal gobierno”, no quiere transmitir a los jóvenes?. Otra con 18 años, estaba de 6 meses, cuando me enteré de mi embarazo, rompía toda mi vida, pero pensé, que si lo había hecho y no lo evité, mi hijo no tenía la culpa de mi acto. Ésta chica y otras como ellas, se merecen un aplauso a su valentía y siendo consecuente con lo que había hecho.


Lo de la píldora pos-coital, está bien, porque se evitan embarazos no deseados y abortar, mas los preservativos, para evitar embarazos y enfermedades venéreas. Pero lo de la ley, invitando a las adolescentes con toda libertad, el uso del sexo con todas sus consecuencias, es lamentable y poco meditado. Creo, que si tengo edad para, (perdón por la expresión otra vez), follar, también se, que me puedo quedar embarazada y tener a ese hijo, porque él, no es culpable de mis coqueteos con el sexo. No vale, que una ley desproteja a un bebe y proteja mi vida libertina; porque como soy “amoral como mi gobierno” y tengo leyes “amorales”, que se han hecho para mí, pues eso, mis padres a callar y a sufrir, cada vez que salgo de casa pensando…¿Qué hará mi hija fuera de casa, de todo, menos bonito?, ¿y yo una vez en la calle que haré, estudiar, pasear, ir al cine, o pasar al tema real?. El aborto.


Nadie, es quién para decidir sobre una menor, como tiene que llevar su vida, para eso están los padres y los educadores, España, se está pareciendo más a un estado “tercer-mundista” y países donde la cultura, la moral y las leyes éticamente lógicas, brillan por su ausencia. Quisiera saber, si al proponer esa ley, todas las mujeres que lo han apoyado, tienen hijas, y si les permitirían, que las utilizaran como si fueran carne de mercado, sin principios, ni moral alguna, para que aborten, tantas veces como la de 23 años.


Al final, me fui a nadar, estaba tan cabreada y para olvidar tanta mentira, tanta mediocridad, tanta falsedad, tanta hipocresía, tanta injusticia, tanto maquillaje en el “Mal Gobierno” del niño de Felipe González (Zapatero), tanto talante, con sonrisa tatuada, y ministr@s pasad@s de rosca, que son l@s “nanis”, de las filas de Felipe Gonzales, tod@s carcas. Y para poner un poco de tono al cuadro, algunas jóvenes, para que jueguen a política algo seria con el “niño” (Zapatero). Me olvido de todo y hasta la próxima vez, que oiga o vea algo, que me de tono para continuar, contra una saga de vividores y chiripitifláuticos-farambuleros.



Saludos cordiales

Harimagüada.

6 comentarios:

Doramas dijo...

Bueno, en el tema de la puñetera pildora, se nos ha salido del plato el ZP, con su manifestación de que en Europa, eso ya se esta efectuando.
Pues a mi, que me diga un país europeo, solo uno, que ya lo haga. Y como no existe, nada mas que uno que lo va a hacer, que es España, su mentira queda en lo que es, una MENTIRA.

Sobre la de NC, esta claro, que estos nuevos cachorros, lo tienen claro, van a por la independencia de Canarias, cuando la realidad esta diciendo que eso no es viable. Pero entre que si, sí o si no, pasa el tiempo y aquí no se hace nada de nada.

Seguimos viendo el despilfarro de dinero, que siempre va a parar a los amiguetes y por supuesto al que reparte también. Ahí, se debería efectuar una auditoria y veriamos por donde sale todo esto.

Que estamos vendidos a marruecos (siempre lo pongo en minúscula, pues yo no respeto a quien no respeta a mi país), la realidad es que por imágenes, e información que llega por los medios, parece que si. Ahora bien, otra cosa es que nosotros lo permitamos, que hasta ahí podíamos llegar.

Esta isla se defenderá como una verdadera fiera, igual que lo hizo en tiempos de la conquista.

Como siempre, Harimagüada, tú poniendo los puntos sobre las ies.

Espero que mas de uno se conciencie en lo que escribes y se de cuenta de la realidad en la que estamos viviendo.

Doramas dijo...

Perdón, quise decir la nueva Ley del aborto.

Harimagüada dijo...

No lo dirá, porque miente, es tan prepotente, el (NIÑO) de Felipe González, que se cree estamos en los años de su (emérito). Las juventudes, ya hemos crecido y las futuras generaciones, no abogamos por tamaña hipocresía, es la decepción que se han ganado a nivel español, isleño y europeo. No se puede decir, en un mitin, para ganar votos, que la oposición o cualquier partido que no crea en esa "LEY", es porque se quiere imponer la moral de los que están en contra.

No ve por sí mismo, que quién está imponiendo su poca (MORAL), es (ÉL), una ley amoral totalmente imposible. No te puedes hacer una foto, con los niños recién nacidos, de tu amigo López Aguilar y decir que esa (LEY), ayudara a las madres adolescentes (niñas), a desprenderse de un problema social y económico. Que no es la realidad de fondo de dicha (LEY).

Sabe que nadie, ni siquiera los de su partido, comparten tamaña decisión. Mucho menos, que se les imponga el que voten a favor una indolencia, social y política. Para ganar votos, hay que estar con lo que el pueblo quiere en su mayoría, no de lo que quiere una minoría y mucho menos imponiendo leyes recalcitrantes, como si en España, no hubiera que hacer y retocar leyes más importantes, que la que proponen los pocos que la avalan.

Que no diga en los mítines, que Europa es lo más, de lo más, porque Europa, está para conseguir que España y toda en su conjunto, nos haga crecer y defender derechos socio-económicos, que el campo, la pesca, y la industria necesita. No mandamos a los representantes, a sentarse en un sillón, garantizarles una vida boyante y muy renumerada, porque en España, esas personas como políticos, no rascarían bola.

Ya está bien de usar la democracia como forma de vida y estercolero para sus despropósitos chovinistas.


Saludos cordiales

Hariamagüada

Anónimo dijo...

JAVIER.

HARIMAGÜADA, no sé de donde has sacado esa foto de ese bebé tan dura, me has dejado de piedra y me acabas de romper por la mitad y con lagrimas en los ojos digo, hasta que punto una persona, puede arrebatarle la vida a una criatura completamente formada como la de la imagen de la fotografía.

Yo, no soy quien para juzgar a nadie, pero si fuese mujer, yo no haría eso, no podría vivir.

Lo daría en adopción en todo caso, ya que hay matrimónios que no pueden tener hijos y que están deseando formar una familia.

La verdad, que estoy desolado por tremendas imagenes HARIMAGÜADA.

Un cordial saludo......

Harimagüada dijo...

Ay, ay, Javier, la elegí entre las menos fuerte, porque si vieras las otras, sí, que te daría ganas de llorar a moco tendido, como me pasó a mí. Te vas a google, busca la palabra abortos, vas a imágenes y te aconsejo que prepares primero los clinex.

Pienso, como tú, hay muchas mujeres que no tienen la suerte de ser madres, una adopción es lo más plausible, que la muerte de un futuro bebé.

Las hay que son valientes y los tienen, aunque sean madres solteras, el derecho a la vida, es tan importante como el respirar.

¿Como se puede ser tan frívolo con la vida del no nacido?, a ellos nadie los protege. Los animales, tienen un comportamiento mucho mejor, que el que quiere hacer progresar una ley "AMORAL", lo mires por donde lo mires.

Lo que más rabia me da, es la hipocresía y absolutismo, de los prepotentes que se quieren hacer (DIOSES), en sus "EGOCENTRISMO", diciendo a (DEDO), quién vive, quién no.

Y para mayor prepotencia, se fotografía al lado de unos niños recién nacidos, de su amigo López Aguilar. ¡¡VIVA LA FRIVOLIDAD!!.

Nada, mi niño, el (NIÑO) de Felipe González y seguidores, están tan absortos en sus laureles, que se les olvida, que los gobiernos no son puestos fijos, como los de los funcionarios, que se heredan para los hij@s, los gobiernos mal dirigidos y pasados de roscas en sus atribuciones y querer dirigir a una nación, donde lo que yo digo, es lo que es, pues eso, se quedan en el camino y con la fama histórica, de lo malo que fueron como sus antecesores.


Saludos cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

De acuerdo con Javier, esa foto me ha dejado bloqueada. Hacía mucho tiempo que no veía una imagen tan dura.... Buen post Harimaguada y siento que unos energúmenos te fastidiaran el dia. Besos a todos


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN