LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

sábado, 2 de mayo de 2009

GRAN CANARIA TE LLAMA, ACUDE A SU VOZ

DEMASIADAS TACHAS, PARA UN SÓLO MARTILLO

Siempre, lo que se dice siempre, encontramos ratas traidoras, que viven de las basuras, tiradas por los enemigos de GRAN CANARIA. Unas ratas, que día si y día también, en su intento de agradecer la basura, que les dan de comer, son capaces de ver lo negro blanco e intentar que el pueblo GRANCANARIO, vea lo mismo.

Estamos encontrando, a algunas de esas ratas políticas, que cubriéndose con pieles de cordero, intentan introducirse en las filas, de los verdaderos GRANCANARIOS, en su intento de volver a conseguir, un sueldo, asiento y coche oficial, a costa del declive de GRAN CANARIA.

Estos días, hemos visto, como con la cantidad de problemas que existen, en esta sociedad CANARIA, los políticos, se han dedicado a calentar el ambiente, por el manido derbi futbolero. Lo que mas gracia me hace, es que esos mismos políticos, todos y repito, todos, se llenaban la boca, diciendo que Franco, cuando había problemas, nos daba fútbol y así estábamos entretenidos en otras cosas. Cuando, la realidad, se repite día a día y nadie dice nada, viendo como estos políticos de mierda, hacen exactamente lo mismo. Al parecer, con el puñetero partido, vamos a comer hasta que la crisis nos abandone.

La televisión atinomica, nos da todos los días, la realidad, de lo que están haciendo en la isla del oeste, por degradar y menospreciar a GRAN CANARIA, por supuesto a las demás islas también. Sólo busca, el sobresalir sobre las demás. Yo desde este blog, me preocupo de mi GRAN CANARIA, que las demás islas, ya tendrán quien las defienda.

Y a esto, ¿como hay que llamarle?, ¿estupidez, dictadura, pollabobada, gilipolles, descredito?, yo mas bien, le llamaría "abuso de poder". Poder, que es el que tienen en estos momentos, los políticos de la isla del oeste, para hacer y deshacer, lo que les venga en gana, con estas islas. Ellos y su isla del infierno, es lo primero, lo demás son cosas superfluas, de las que no pueden obtener beneficios económicos, ni réditos políticos.

Todo esto, es un intento de tapar las verdades, que van saliendo, en contra de las decisiones de esos políticos, amantados por ATI. Ejemplos tenemos para dar y tomar, el último, es lo que ocurre con la charca de meados, de Las Teresitas. Al final, quien va a pagar los platos rotos, de esas decisiones, seremos el pueblo de las islas, pues las indemnizaciones saldrán del tesoro público. Bueno, eso si aun les queda tesoro.

En la isla del oeste, contentos por que el ayuntamiento de Las Palmas de GRAN CANARIA, esta bajo mínimos y no acierta en nada. Eso, a ellos, les va bien y lo publicitan como demostración, de que en GRAN CANARIA, nada, vale nada.

Una muestra, de la capacidad política de esos pamplinas, está en las últimas manifestaciones de una política, que estando a favor del Puerto de Granadilla, define a los sebadales, como un revolcón de una ola, o la otra, que no sabia lo que era una ONG. Casos como estos, son el pan nuestro de cada día y aquí, nadie y repito, nadie, dice nada. Aquí están, en viva la fiesta y ya veremos mañana.

El presidente de la autonomía bananera, se nos va a Madrid, para reunirse con ZP, ¿esta huyendo del programa de la atinomica?, mas bien, creo que sí. También va a ver a ZP, para continuar bajándose los pantalones, ante los socialistas, como ha efectuado hasta ahora. Y si ha traído algo de bien, para las islas, desde que se toma el café con ZP, que alguien me lo diga, pero yo, aún no he visto nada de nada, solo palabras y a pasar los meses.

Con un problema económico general, en todos los habitantes de estas islas; claro, un problema económico, que no tienen los políticos. Problema, que nos pone a la cabecera del paro nacional, aquí no pasa nada, todos, a la fiesta y sigan jugando.

Este año, veremos como las familias con sus componentes en paro, algo tendrán que decir. Aunque estoy convencido, que no dirán nada de nada, les comerán el coco, con proyectos que nunca salen y así pasaran los meses, el caso es, que la gente no salga a la calle.

Ya, en el colmo de los colmos, 27 colectivos ciudadanos, están queriendo hablar con los sindicatos, para efectuar una huelga general. Parecen bobos, ¿que sindicato va a participar en ninguna huelga?, si están apesebrados a las ayudas del gobierno, para que se estén callados.
Aquí el pescado, esta todo vendido.

Y una cosa, que yo esperaba, saliera en otro sentido y se decantase de una vez, por la realidad de esta, nuestra GRAN CANARIA, pero parece que no, que aún no es el momento político adecuado, para tomar esa decisión y solicitar de una puñetera vez, la separación provincial y por ende la separación autonómica y yendo mas lejos, ponerle los puntos a las ies y poner de una vez por todas, a esos traidores a GRAN CANARIA, firmes y que escuchen la voz de una isla, que solicita la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, y si no fuese así, se EXIJA DE UNA PUÑETERA VEZ.

Y me refiero, al Partido NUEVA CANARIAS, NUEVA GRAN CANARIA, que esta en estos momentos políticos, en el puesto adecuado para exigir y obligar la obtención de un derecho, que nos da la CONSTITUCION ESPAÑOLA. Claro, que eso es otro cantar, pero la realidad nos lleva a pensar, que es el momento perfecto, para hundir, en la miseria política, a esos Herederos de Las Juntas Generales de La Laguna, que habitan en la isla del oeste.

Se perfectamente, que este blog, tiene muchos seguidores, las estadísticas son automáticas y no engañan. Se perfectamente, que muchos de esos seguidores, no pueden comentar, por miedo a las represalias, lo entiendo, ahora bien, todos y repito todos, tenemos que trabajar desde la clandestinidad familiar, para contribuir a la difusión de esta idea y estar preparados, para dar el paso en las próximas elecciones, de construir con nuestro voto, la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA. (Próximamente, se les irá dando mas información, sobre el tema del Partido Político).

4 comentarios:

Dorta dijo...

Estoy de acuerdo.

CHOPINGO dijo...

Se puede decir mas alto,no mas claro.

DORAMAS dijo...

Bueno, pues sera cuestión de buscar mas martillos.

Harimagüada dijo...

Más que martillos, yunques, porque no se enteraran, no tienen cabeza, solo hormigón y mucha felonía política.

saludos cordiales.


Harimagüada