viernes, 1 de mayo de 2009

GRAN CANARIA, NO SE RENDIRÁ, NI SE VENDERÁ

COMENTARIO DE HARIMAGUADA:

(Sic): Miren Vds., no soy alumna de nadie, eso que quede claro para empezar, solo soy alumna de mi misma y lo que pienso de verdad. Si con Doramas, coincidimos en ideas y hechos, es que no nos gustan, ni nos gustaran a ninguno/a, por las “tropelías”, que nos quieren hacer tragar.

Mis amigos/as, estamos muy hartos de tanta hipocresía e idiosincrasia, comentamos y pensamos, no se hizo la cultura para tirarla a la basura. Primero, nos informamos, luego lo estudiamos, buscamos información y “bualá”, ahí está, para que nos enteremos todos/as quienes son cada uno y en especial, “CUBILLO” y su trayectoria. El link donde apoyamos la verdad del famoso CUBILLO Y SU BANDERA RADICAL.

Las banderas constitucionales, se respetan porque pertenecen al lugar y “PAÍS”, que nos representa. Si están manchadas de sangre, ¿díganme, que País o Países del mundo no lo están?, el caso no es el mismo. No hay que confundir, churras con merinas y menos hacer, que a un pueblo, como el archipiélago canario, nos metan una bandera, que está manchada de sangre por el terrorismo, ésa, sí, está manchada de sangre inocente.

Todo radical, que rompe las instituciones de un pueblo, que quiere vivir en paz y se personaliza en el mundo, con su bandera, no tiene que estar supeditada/o, a abrazar las banderas, que separan, más que unen. No me valen las comparaciones, ni las componendas.

En las autonomías, a todos/as, nos representan las banderas oficiales, nuestra enseña, de donde vivimos y somos. Ésas, son las que hay que considerar. No me gusta la bandera de “CUBILLO” y me avergüenza y nos avergüenza, que nos la quieran meter a la fuerza, porque los políticos, de antaño, esos que todavía tenemos y algunos que ya no están. Que prefirieron abrazarla y abrazan de verdad, esos, y no, nosotros/as, son los que están equivocados.

Que encima del chovinismo radical, meten en la bandera, las “siete islas canarias” en formato de estrellas, para dar a entender, que lo hemos decidido por unanimidad. Pensaran, que somos bobitos, o bobitas, que equivocados están. Si querían bandera, que representara nuestra autonomía, “ésas” estrellas, deberían haberse puesto en nuestra bandera autonómica. No, en la de los “CUBILLISTAS”.

Su tamaña equivocación no nos arrastrará, porque estamos en contra del terrorismo y “SÍ” estamos, a favor de la libertad, donde tengamos bienestar social y cultura en todas las islas. “Cultura”, de verdad, universidades, hospitales y centros médicos en condiciones, trabajar para llegar a ser alguien y escalar en el mundo, un sitio remunerado, en nuestras casas y nuestras vidas.

No nos da la gana, que nos den, un poquito, hoy y otro poquito mañana, mientras solo viven, los que hacen de la política, su propio hogar, hogar que pagamos todos/as. Dejando en el abandono, todas nuestras necesidades y libertades, esposadas y reprimidas, en la cárcel del silencio y la misma vida.

Las banderas son muy importantes, esas te dan orgullo y simpatía cuando la llevas por el mundo. Desde aquí, les digo, quédense con esa bandera, que tanto les representa a Vds., si los políticos de hoy en día, se siguen presentando con ella, que se enteren también, que sabemos su procedencia política y su historia, la que callaron los “MALOS” políticos carcas. Seguimos apelando a la buena conciencia, moral y éticamente de los buenos políticos de hoy y mañana. Que si no dan la cara, por buenas razones y causas, que no estén manchadas de odio, convertido en venganza personal. No se merecen ser políticos.

Las nuevas generaciones presentes y futuras, nos merecemos y se merecen, que sepan que la democracia existe de verdad, no es una mentira. Ya está bien, que la pisoteen y la quieran “LAPIDAR” con la misma democracia-personalista. Nos pertenece a todos/as, en “LIBERTAD, SINCERIDAD, HONESTIDAD, HONRADEZ, MORAL Y ÉTICAMENTE EN SU CONJUNTO”.

Que no nos sigan mareando la perdiz, porque pediremos la doble autonomía. Ésa, que no tendríamos que haber perdido nunca, ya que somos siete islas y mal atendidas. Estando solos, creceremos y saldremos mejor librados, que con tantos “DEMAGOGOS”, de tres al cuarto. Si las islas restantes, alguna vez, se ven olvidadas en los intereses de los “MALOS” políticos, estaremos ahí, para ayudarles y se den cuentan los políticos, que no solo teníamos razón, si no, que se olvidaron por completo, que Tenerife no es “UNA EN TODO”, somos, “TODOS UNA, CON LAS MISMAS NECESIDADES”.

Que no nos vendan el cuento y camelando con la mala desinformación, que queremos ser “CAPITAL”, del archipiélago canario, porque no es verdad. Con supina estupidez, nos quieren enfrentar una vez más, contra el resto de las islas, para disimular su “HEGEMONÍA, VANIDAD Y PREPOTENCIA” ,hacia nuestra isla de “GRAN CANARIA”, con una TV-CANARIA, con programas de indirectas y mucha alevosía. Que sepan, que no conseguirán nada, porque no es cultura, ni es de recibo, que la utilicen como plataforma de desinformación, para crearnos mucha antipatía, celebrando con juegos y adivinanzas, por medio de un posible ganador cobrando y encima premiándolo por ello. Vaya bodrio de programa, un programa manipulado y manipulador.

Y los “MALOS “políticos, sentados en su sillón, donde se mueren de risa y nadie dice nada, ni siquiera las críticas. Ya no existe ni el periodismo de “ÉTICA”, constructiva, que callan por intereses ante tamaño pisotón a nuestra inteligencia. Como se nota , que quién dirige la TV-CANARIA, no es de la profesión, otro metido a “DEDO”, sin voto ni consenso, quitando la oportunidad y arrastrando al sindicato de los parados con estudios, títulos y profesionalidad. Los que no tienen títulos, que avalen su trabajo, para una televisión mediática, donde todo lo bueno, que debería salir de la pantalla, se pierde, mostrando lo poco inteligentes que son, “CHAPEAU”, porque lo han conseguido otra vez, meter la pata, por undécima vez.

¿Queda clara mi postura y que no soy alumna de nadie?, pues eso, que yo no me callo, digo lo que siento y lo que sentimos los “GRANCANARIOS/AS”, no somos “CANARIONES, NI CANARIONAS”, por ahí, ni pasamos ni pasaremos, destruiremos vuestro ninguneo y mantendremos nuestro “GRAN”, que no admite, ni consenso, ni jueguecitos hechos a su medida, para ridiculizarnos, porque ese “GRAN CANARIA”, nunca se perdió, aunque les duela a VDS., en sus ridículas mamarrachadas.

¡¡VIVA EL ARCHIPIÉLAGO CANARIO!! , ¡¡VIVA GRAN CANARIA!! , ¡¡VIVA TENERIFE, CON GENTE DE LA BUENA!! , ¡¡VIVAN TODOS JUNTOS!! , y ¡¡VIVA UN ARCHIPIÉLAGO, TODO EN UNO Y NO, (UNO)… EN TODO!!

Saludos cordiales

Harimagüada

5 comentarios:

Doramas dijo...

Hombre, eso se remite en un e.mail. Pero bueno, acepto pulpo, como animal de compañía.

Doramas dijo...

Harimaguada, tienes toda la razón del mundo.
Estos siempre serán lo que deseen ser, en pocas palabras, nada de nada.
Continuaran con su erre que erre, intentando conseguir adeptos para una causa perdida de antemano.
Jugamos con una GRAN ventaja, que somos impasibles y defensores de nuestra GRANCANARIDAD.
No conseguirán callarnos,mientras tengamos la razón en la mano.
Aunque intenten desprestigiar nuestros argumentos,que al ser tan fuertes, la población se decantara por la verdad.
No debemos descuidar, ni un día, la defensa de la verdad y de nuestra isla, contra los parásitos de la isla del oeste y por supuesto, contra los traidores a GRAN CANARIA, que continúan apesebrados, a las migajas que les tiran esos independentistas del tres al cuarto y su conmilitones aticos, azuzados por el becario, del cual esperamos mas pronto que tarde, que su panfleto quiebre económicamente y ese será un modo de acallar los gritos que se escuchan en los perdidos barrancos de Nivaria.

Harimagüada dijo...

La verdad no está dicha toda, el brazo político de (FREPIC-AWAÑAC), dirigido por “TOMÁS QUINTANA) y representado por (DON CUBILLO), los dos ejes principales de la “odisea y paranoia de los radicales (HITLERIANOS), no termina ahí. Termina, en “MARRUECOS”, ya que se subvencionan desde allí.

Ya se entiende mejor las jugadas de los representantes, menudos rejos. ¿Les recuerdan a Vds., quienes son los traidores del archipiélago canario?, decían que “Güanarteme”, después, todo lo que huela a “ESPAÑOL”. Mira por donde, los traidores, uno en cada isla, para dominar la situación.

Por respeto a mi misma y no levantar más odio, como suelen hacer los “CUBILLISTAS” de “Tenerife”. No doy la dirección del que vive en nuestra isla de “Gran Canaria”, porque ya tiene bastante con que sepamos su nombre. Para muestra un botón, como se suele decir, “una imagen vale más que mil palabras”, en esta ocasión, “un nombre propio, vale más que mil palabras”, los “Güanartemes” traidores, ya sabemos quienes son.

¿Entienden ahora lo que nos quieren vender?, si ellos se venden, que no cuenten con el apoyo de nuestra isla, estamos cansados/as, de que nos manipulen, los que se creen y nos quieren vender lo inamovible. ¡¡POR ESO NOS CASTIGAN; DÍA SI Y DÍA TAMBIÉN!! .

La venta no está completa, el archipiélago canario también es una deuda, hacia “Marruecos”, ¿entienden tantas visitas colaterales rindiendo pleitesía al “REINO” marroquí? , pues eso, el plumero de tanto quitar el polvo, se les está cayendo todas las plumas.

Cuando nuestros amigos “saharauis”, con la promesa de ser un pueblo, libre y reconocido en el mundo, se le cortó la libertad y el reclamo, de lo que en verdad es suyo. Todo para el “REINO” del villano monarca, que en sus falsas promesas, dicen que tiene una democracia, claro, porque brilla por su ausencia, donde los horrores cometidos con los saharauis, para que desaparezcan de sus vidas y toda molestia. Una piedra en el zapato, que llevará el “REY” de Marruecos de por vida, por no entregar lo, prometido, en su “DÍA”.

Encima, se enfada con mucha rebeldía y se enfrenta a las islas y España, porque la reconquista se le está haciendo cuesta arriba, amenazando y subyugando, a todo aquél, al que le promete una vida mejor. “Los Derechos Humanos Internacionales” , ¿para que sirven?, si para “él” y los radicales, no existen.

Lo que más me molesta y nos molesta, es que lo estaban preparando todo con mucha prisa, antes de esa fecha milagrosa para ellos (2.010), como una profecía. Anda, queeee. Desde aquí quiero decir, que admiramos y admiro a los que cruzan el Atlántico, buscando una vida mejor de la que no tienen, para sentirse personas, como se merecen. Va, mi más cariñoso saludo para esos valientes, que hacen de sus vidas una osadía, con mucha valentía, les seguiremos ayudando, aquí y en cualquier rincón del mundo, por valientes, por dejar una vida sin sentido y por lo más grande, (SER PERSONAS EN EL NUEVO MUNDO, QUE LES ACOJE Y LLEGAR A LO MEJOR DE SUS ASPIRACIONES). El mundo, no es un coto privado de nadie, no se atreverían a dar ese salto tan grande, arriesgando sus vidas, si los gobiernos de mundo, se pusieran de acuerdo, para ayudar a esos países que lo necesitan, éstos valientes, no cruzarían el charco por una vida mejor, sin dictadores anacrónicos.

Dicho esto, decir y que sepan esos “MALOS” políticos, en esas visitas “DIPLOMÁTICAS”, al “Reino” vecino, que el archipiélago, no está en venta, preferimos, el “REINO” de España, que por lo menos nos da una democracia de verdad, que no mata a nadie por sus ideas, ni porque nos caigan mal y “SÍ”, con mucha libertad. Nos sacan de los apuros donde nos meten los “MALOS” políticos, da la cara, para salvarnos de políticos, que no hacen bien los deberes fuera de España, las relaciones con todos los países, que les reciben con más gusto, que a nuestros “MALOS” políticos. Les allana el camino, para poder ser un pueblo reconocido, ¿Qué más se puede pedir de un “REY”, viviendo en libertad?.

Mi abuela repetía muchas veces en sus frases favoritas: “Más vale pájaro en mano, que ciento volando”, “Más vale lo viejo conocido, que lo nuevo por conocer”, Más vale un reino con gloria y vida, que un mal rey sin gloria y sin vida” , “A buen entendedor, con pocas palabras basta” , “una vida absolutista y radical, apaga y mata a la vida, como las alimañas alimentan a sus crías”, etc. etc. ,una retahíla de frases que ahora dichas, tienen más sentido si cabe, mi abuela, era muy sabia y genuinamente maravillosa .

Cada vez, llegan a nuestras islas, más pateras con menores, entre los subsaharianos, pero no dicen nada, de los menores marroquíes que mandan sin ton, ni son. Están obligando, a que las islas no solo los mantengan, si no, el dinero que se reparten para que la segunda marcha verde poquito a poquito, con pateras, en barco, en avión, nos superen con los años sin control, estos no molestan, solo los otros, los que no tienen nada. La invasión sin control, en las islas y la península, les desborda, nos desbordan. ¿Cuándo se firmó, entre los “CUBILLISTAS, ANACRÓNICOS, EN EL TIEMPO , tamaña traición?, aaayyyy, mi “Gran Canaria querida”, “TÚ” eres la primera entrega. De ahí, que nos tienen sin consideración…, que nos borren del mapa, del reino vecino, “GRAN CANARIA, NO SERÁ ENTREGADA”.

Parecemos tercermundistas, mucha ayuda a marruecos, a la inmigración sin control de cualquier parte del mundo, en especial, la sudamericana y permitimos, que la indigencia en nuestras islas pulule, sin atención, el otro día vi en un programa, donde un grancanario con tres hijos, hipoteca, deudas y sin trabajo (uno más, de tantos) para poder hacer frente a sus problemas, jóvenes, que son muchos los que están así, por culpa de las malas gestiones de los “Malos” políticos, ese grancanario, ponía en venta, uno de sus riñones, para salir al paso de su agonía. ¿Cómo se puede permitir estas cosas, con lo que ellos se llevan y traspasa al “REINO” alauí, dando trabajo y enseñando a los marroquíes, mientras el paro en nuestras islas, no da abasto? , inconcebible, pero es así. Hay que decir, ¡¡Basta!!, los políticos que nos representan, que se pongan en serio a trabajar, que mediten, que no es hora de que nos tomen por insulsos, simplones y tontos, menospreciando la inteligencia de los votantes. Busquen, la “ÉTICA PROFESIONAL Y RECUPEREN LA MORAL PERDIDA”. Miren a su alrededor y no nos sigan pisoteando nuestra paciencia, la doble autonomía será pedida, si no son loables, sinceros, con la verdad por delante y por supuesto, sin la presencia de la “BANDERA CUBILLISTA ABSOLUTISTA Y RADICAL”.

(IBARRETXE), ya está fuera, solo queda, (CAROD ROBIRA Y COMPAÑÍA), y algunos (RADICALES DE ANDALUCÍA)…..A qué esperamos, con los radicales de las islas, que son cuatro y muy mala compañía, por fin seremos libres, de los tiranos vendidos de los (CUBILLISTAS)=A.T.I. = C.C., no queremos ser parte del “Reino” marroquí, lo mismo que en Ceuta y Melilla, los marroquíes españoles, no quieren a Marruecos. ¡¡ Váyanse, Vds. solitos, a ese imperio imaginado en sus sueños (retrógrados y anacrónicos)!! Y hágannos un favor, llévense a (Zapatero, también) como figurita, en un rincón, queda muy molón.


Saludos cordiales y buen fin de semana.


Harimagüada

El Filóloco dijo...

Hola, Doramas:

Ya te he enviado en un mail el permiso de escritura para el nuevo blog colectivo Di Lo Ke Kieras.

¡Que lo disfrutes!


El Filóloco

Doramas dijo...

Harimaguada:
Toda esta caterba de independentistas, del tres al cuarto, solo buscan un echadero a cuenta de nuestros impuesto.

Siempre estarán al otro lado de la normalidad, pues son anormales.

Unos elementos, que creen, que poniéndose nombre "guanches", ya todos les seguirán. Y en ese punto están muy equivocados.

Adema, que de nombre "guanches", nada de nada, son palabras bereberes del Atlas.

marruecos, (y yo lo pongo en minúscula pues no respeto a ese país, le trato igual que ellos nos tratan a nosotros), solo busca apoderarse de todo el occidente de África y con su colonialismo, si les siguen dejando, lo conseguirán.

Para ello, se buscan a cuatro mataos "chatarras", que por cuatro migajas ahora, se creen que mañana estarán en el poder.

Cuando es sabido de todos, que la palabra dada por un marroquí, NO VALE NADA DE NADA, y a la hemeroteca me remito.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN