lunes, 18 de mayo de 2009

GRAN CANARIA, COMUNIDAD AUTÓNOMA, ¡¡YA!!

ANTE LOS ÚLTIMOS DISPARATES, QUE PODEMOS LEER ESPECIALMENTE, EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN. DEBEMOS ESTAR MAS DECIDIDOS A SOLICITAR NUESTRA LIBERTAD.

La verdad, seguimos sorprendiéndonos día a día, de las barbaridades y llamamientos entre líneas, al alzamiento en estas islas. Estas cosas, podemos tomarlas a cachondeo, pero cuando desde un medio de comunicación, que se vende o no, en nuestras calles, "alguien", debería tomar cartas en este asunto.

Un medio de comunicación, que agrede y se ensaña con GRAN CANARIA y los GRANCANARIOS. Un medio de comunicación, que aire la bandera del independentismo y donde se le da cobijo a una recua de teólogos stalinistas. Que, en su odio y rabia hacia GRAN CANARIA, ya nos amenaza desde su panfleto con:

"En cuanto retorne la libertad o desaparezca la locura política en nuestro Archipiélago, Canaria debe perder ese calificativo de grande y de grandeza porque no le corresponde y porque crea desarmonía, desunión. El "gran" es una tiranía que también soportamos en Canarias".

Nuestra isla, GRAN CANARIA, no puede pensar nada bueno, de unos supuestos líderes, que aceptan la derrota. Estando claro, que visto y oído, los dos últimos congresos, CC y NC, donde una bandera creada por terroristas, fue ondeada y presidió esos actos. Los hechos, nos ponen en alerta, de que, actualmente no existe ningún partido de estas islas, que realmente se preocupe de nosotros. Se observa una dejadez total y solo la búsqueda de sus intereses particulares, de "poder por poder".

Debemos tener claro, y no me canso de repetirlo, una y otra vez, que esa bandera se creo sin consultarnos a nosotros los CANARIOS, de las islas, por lo que su valor, es solo el que en realidad tiene, al ser creada y ondeada por un grupo terrorista que se llama MPAIAC, que en la actualidad, su creador, se infla para decir públicamente que él es su dirigente. Una bandera manchada de sangre española y extranjera.

Dicho elemento, que se asquea de ser español, aunque él no es "guanche", ni por asomo. Tiene la caradura de haber puesto la mano, para recoger unas pesetas, que le pago el Gobierno Español. Por lo que su vida, se vio alegrada con un dinero español, y él no fue capaz de renunciar a ese dinero o donarlo a una sociedad benéfica. No, él se lo quedó y justamente con ese dinero, continúa viviendo y pagándose su vida, que todos sabemos a que la dedica. Por si no lo saben, dedica su tiempo libre, a dejarnos como bobos, a todos los CANARIOS, con sus escritos a la ONU, donde nadie le hace ni puñetero caso.

La gente, siempre puede ser llevada, a obedecer las ordenes de esos supuestos líderes independentistas. Todo lo que hay que decirles, es que están siendo atacados en su integridad socio-económica y denunciar al contrincante político, de falta de patriotismo y que se esta poniendo en peligro la unidad de las islas. Claro, que esto funciona en cualquier país. Mas de uno, con esta practica, a levantado a toda una sociedad y la ha llevado a una guerra.

Con voz o no, el pueblo siempre puede ser arrastrado a los deseos de esos supuesto líderes independentistas. Claro que, no cuentan con que GRAN CANARIA, esta observando todos sus movimientos y no permitirá ningún tipo de acciones en esta isla. Y mucho menos, lideradas por esos stalinistas, que solo amenazan con checas, si ellos consiguen su objetivo.

No me sorprende nada, que no se pueda encontrar a nadie, con suficiente liderazgo, como para responsabilizarse, de una acción política en GRAN CANARIA. Se necesita dinero y lo tienen esos nuevos ricos, que se han aprovechado de sus manejos con los políticos de turno. Y mientras ellos, sigan siendo los verdaderos beneficiarios, de todos los gastos públicos, no se posicionaran al otro lado.

¿Y saben por qué?, porque los mejores lideres para GRAN CANARIA, puede que aún no hayan nacido, y si ya están aquí, no tienen el poder económico para movilizar a los GRANCANARIOS. Justamente ahí esta el detalle, la falta de medios económicos y apoyo de algún medio de comunicación. Pero eso si lo tienen los independentistas. El apoyo económico de un panfleto, que vive de la publicidad autonómica, y con ese dinero, les da rienda suelta a esos estúpidos independentistas.

La próxima generación, ya esta buscando a sus propios líderes y lucharan políticamente, para proteger sus propios intereses, como COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA y como ESPAÑOLES. Así que, ya pueden coger su moralidad, su arrepentimiento y su independentismo, e ir a vendérselas a otros.

Los vencedores siempre serán los jueces, y los derrotados los acusados, de traicionar a toda CANARIAS.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

personalmente creo que lo de proximas generaciones,tal y como ván las cosas no vá a estar tan claro.
Proximas generaciones donde cada vez la etica y la moral es más confusa y hasta en muchos casos carente. Ya ni siquiera los adultos tenemos casi derecho a nada con respecto a nuestros hijos, ¿Que generaciones? porque la de los guanches evolucionó y quedó atrás hace tiempo, como quedaron atrás los hombres de las cavernas, gracias a Dios. Creo que está llegando el momento de contemplar a ojos abiertos la realidad actual y luchar duro y unidos por mejorarla.
Es mi modesta opinión con ello no quiero ofender a nadie.

Anónimo dijo...

¡UNIDOS! Canarias son alguna isla más aparte de Gran Canaria.

Doramas dijo...

Usted no ofende, su opinión es muy respetable en este blog, para eso estamos, para debatir.

En cuanto a lo que dice, de que se ha perdido todo. Tiene usted toda la razón del mundo.

Eso es un acicate para intentar recobrar lo perdido.

Unknown dijo...

Mi querido amigo Doramas, lo que está pasando en Canarias es como un GAL sin muertos de momento.

Está toda España muy alterada, de lo que estoy segura es de que España está rota y en unos tiempos muy difíciles, ya sabes que a río revuelto ganancia de pescadores.
hay que tener en cuenta que hay dos peligros y dos enemigos de la sociedad española, y es la izquierda y la derecha extremista que está intentando llevarnos por los derroteros del fascismo.
Esto que digo no es bien visto por algunos individuos.
Están incluso metidos como el caballo de Troya en RH Timeo danaos et dona ferentes.
Así que nada tiene de extraño lo que dices de los medios.
Tenemos queestar preparados para lo peor.

Harimagüada dijo...

Hola, después de leer el post y las contestaciones, no creo que se haya perdido nada entre la juventud. Ocurre, que ya estamos art@s, de tanta mentira mediática por parte de los “malos” pòlíticos, se creen con su indolencia, que los más jóvenes y las futuras generaciones, no les dejaremos hacer lo que les vengan en gana, porque no lo vamos a consentir.

En las generales y las autonómicas, se acordaran, que se olvidaron de nosotr@s, pensando que ellos no iban a envejecer. Que todo lo hecho en 32 años, son lo suficiente para destrozar, lo que creían que no defenderíamos. Por ejemplo, hacer desaparecer como por encanto, que Gran Canaria, es una mierda pinchada en un palo. Se les acabó el insulto fácil y hacer en nuestra isla, lo que les venia en gana. Recuperar la dignidad y honorabilidad de unos políticos en desidia, que por posiciones y por poner tanto la mano, ya estaba todo hecho.

Han consentido, que en Tenerife, sea todo boyante, con los negocios, las consejerías más importantes, presidencia del gobierno, “como siempre gobierna (C.C.)”, las especialidades sanitarias, las grandes infraestructuras, grandes efemérides, los grandes centros de seguridad, universidades, etc. etc. etc…, ¿se puede pedir más?. La capitalidad total y la consiguiente, de que el archipiélago sea Tenerife.

Cuando, todo está concentrado en una sola isla, ¿Qué les queda a las otras?, nada, las islas canarias, empezarán a llamarse, el archipiélago de Tenerife. A no ser que se adelante Marruecos y nos llamen, islas marroquíes. Como quieren los independentistas chovinistas.

A los malos políticos, se les ha comprado el silencio y el menosprecio, por parte de quién vive a costa del archipiélago y más concretamente de ésta isla de Gran Canaria. A la que más odian y la que más les da. Así, pagan a los traidores que la vendieron, con el ninguneo y el desprecio absoluto. Le doy la razón a Doramas, cuando pide la Autonomía de Gran Canaria. Nos han mantenido al margen de sus planes, haciendo que cada cosa que salga de las islas, siempre sea Tenerife, el ombligo de las islas.

Iré más lejos, cada isla tiene su patrona, nosotros la Virgen Del Pino, en Tenerife, su patrona es la Candelaria, no se conformaron con eso, la han elegido ellos mismos al imponer una Virgen autonómica, la Virgen de Candelaria. Hasta donde llega la prepotencia, que nos dicen, que nos la tenemos que tragar como si les fuera la vida en ello.

¿Qué les parece la jugada?, nos la imponen, todos a callar. Pues miren, si son estúpidos, que si de verdad fueran generosos, la habrían pedido en referéndum y se habrían ahorrado, el que quieran fastidiarnos a los isleño. Porque por esa regla de tres, la mejor candidata al trono autonómico es la Virgen del Carmen, ya que se celebra en todas las islas por ser marinera, ¿o se les ha olvidado que el archipiélago canario es marinero?, que malos son, que hasta en eso, han metido el dedo en la llaga.

Pues eso también cambiará, las vírgenes no se imponen, no se sacan para peleas, ni restregarlas de que hay que aguantarse. ¡NO¡, hay que cambiar a nivel político muchas cosas y por lo pronto serán los políticos sumisos y vendidos a (C.C. = CUBILLO=N.C.).

¿Hay motivos suficientes para pedir la autonomía de Gran Canaria?, crean, que los jóvenes no están dormidos, como ellos quieren suponer y no nos venderemos como lo hicieron ellos, desfavoreciendo el atraso de la isla a favor de la más grande, la más solícita, la mássssssss. Cónchales, que me atraganto con tantos más, de mássssss.


Saludos cordiales y buenas noches, que no les dejaremos vencer y se sorprenderán de donde saldrán, las ganas de deshacernos, de quién no nos quiere ni nos respeta.


Harimagüada

Doramas dijo...

Justamente un GAL, pero la X, ya sabemos todos que significa.
Bueno, lo digo yo: Significa, que nunca sabremos nada de nada, es la solución que le dan los poderosos para tenernos entretenidos mas tiempo.

Y en el tema de RH, mejor ni hablar, pues yo tengo una opinión que es: ¿Porque unas veces hablan en plural y otras en singular?

Y para colmo, me ha dicho un pajarito, que ahora quieren pedirme que vuelva. NI LOCO.

Doramas dijo...

Harimagüada: JUVENTUD DIVINO TESORO. La inocencia, no es la falta de experiencia, pero se le asemeja.

Y en lo de las vírgenes, CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO. ¿No dicen que estamos en un país laico. Pues que cada cual haga lo que desee en el tema religioso, pero sin obligar a nadie a cambiar sus ideas y en este tema, cada cual a su bola, que tenemos otros temas mas importantes en este país, que entretenernos con los temas religiosos y que conste, que a mi VIRGEN DEL PINO, ni tocarla.

Anónimo dijo...

Continuando sin animo de ofender pero dialogando si me lo permiten.
Hace tiempo que en diversas autonomias españolas observo discusiones, a veces hasta en el seno de una unica familia, al respecto del asunto de las virgenes,ya que salió el tema.
Según la religion catolica, la virgen era solo una, la virgen Maria,todo lo demás producto del folklore popular de cada lugar.
En Andalucía por ejemplo se pueden observar verdaderas peleas, como si de equipos de futbol se trataran entre las diferentes cofradías. Vergonzoso!
Que más dá si queremos vestir a la Virgen de azul, de campesinita, llamarla Carmen o Dolores, siempre es la misma.
El otro día oí hablar a un misionero sacerdote que decía oraba en las mezquitas cuando no encontraba una iglesia catolica a mano,y nadie se lo impedía, porque Dios es él mismo en esencia para todos, si él era inteligente y generoso siendo ministro de la iglesia catolica, porque no podemos serlo nosotros.
En España, por hablar de algún sitio, no en todas las comunidades existen universidades, monumentos etc, etc, pero todo se considera perteneciente al territorio español.
Cuanto separa!, cuanta mezquindad genera él trocito de mar que separa nuestras islas.
Más unidad es lo que nos falta,logica y sentido común, tratando de tener repartido por todo el archipielago todo lo que nos hace falta, unas cosas aquí otras allí, porque para qué repetidas en varias y carentes de todo en otras, maxime cuando disponemos de tan poquito suelo y no cabe todo en él mismo sitio. Lo que no quiere decir que no se trate de quitar de enmedio al que solo sabe barrer para su casa sin pensar en nada más. Con todos los respetos, solo es mi humilde opinión, puedo estar equivocada.

Harimagüada dijo...

Ánonimo, pienso igual que tú, una virgen es la representación de todas, porque en "espiritu" es lo que cuenta para toda aquellas personas que se identifiquen con ella.

Lo que no se puede, es imponer desde una supremacía desigual a unas islas, quién representa como patrona de una isla. Los grancanari@s, somos incapaces de imponer tal barbaridad, porque nuestra Virgen del Pino, es patrona de nuestra isla. Entonces, no sería justo imponerla, hay que buscar una alternativa, si es lo que quieren. La virgen del Carmen, se celebra en todas las islas, por ser marinera, que mejor representación a un archipiélago marinero como el canario.

No nos gusta las confrontaciones, menos las imposiciones, se busca la lógica plural y la unión de todas las islas si quieren, pero hay mucho empeño en castigar a la isla de Gran Canaria. quién a vivido y nacido en el archipiélago, sabe de que hablamos, no nos la la gana que nos digan que siendo independentista y separarse de España es lo mejor para el archipiélago. ¿Entiendes por donde van las cosas?.

Nosotr@s, nos revelamos, nos tachan de traidores porque no aceptamos y no pedimos la separación de España.

Es verdad, que en los deportes y en las religiones sea la que sea, no se debe politizar, porque no estaríamos hablando y tratando con respeto las ideologías, que no sean radicales, con el respeto que se merecen. Nosotr@s, lo tenemos así definidos: religión + deportes = impolitizable, no se pueden mezclar churras con merinas.

Desde el momento que se tocan, en plan político, para enfrentamientos, deja de ser por completo plural y permisivo el respeto al tema.

En todas las islas, tenemos carencia de muchas cosas, como hospitales, con todo lo que ello conlleva, para evitar los traslados a Tenerife, y universidades, para evitar también esos traslados innecesarios, etc. etc..., lo que no se puede es poner todo en una sola isla, como ombligo de las islas restantes,(por poner un ejemplo) las mujeres, niños y hombres que están en tratamiento de (quimio), no tienen por qué desplazarse a otra isla, a sabiendas lo que eso supone cuando vuelves a tu casa, te sientes mal y no estas para que te muevan.


Con el respeto que lo has tratado al dar tu opinión, me mereces una gran simpatía por nuestra parte, es así como se debaten temas importantes, con respeto, el que nunca se debe perder al dar una opinión.

saludos muy cordiales.

Harimagüada

Doramas dijo...

¿Unidad?, desde este blog, se ha solicitado en sus comienzos, la unión de las islas.

La contestación fue muy distinta de lo que esperábamos. Mas o menos nos contestaron que GRAN CANARIA subyugo a las otras islas, en especial a Lanzarote y Fuerteventura.

Debido a eso, tomamos la decisión de continuar por nuestro camino, pero siempre dejando "esa puerta", abierta a las demás islas.

Lo que no podemos admitir, por supuesto, es negar la españolidad de las islas.

Últimamente, observamos, que los partidos de estas islas, salen a la calle ondeando una bandera que no es nuestra. Una bandera manchada de sangre de personas inocentes.

Como comprenderás, por ahí, no tragamos y ese es el primer punto de inflexión.

En cuanto al tema religioso, me remito a mi comentario anterior. "eso no se toca"., ni por unos, ni por otros.

Los políticos, en su intento de tapar sus "negocios2, suelen sacar a la palestra, asuntos que saben, pueden provocar el debate publico y de ese modo, la población de olvida de la realidad política que padecemos en estas islas.

Harimagüada dijo...

!Puagg!, no te lo creas, son los mentirosos de siempre, que les gusta meter cizaña para hacernos quedar mal, son bastantes los que ya están cansados de la izquierda radical española, los nuevos( NAZIS) del siglo XXI, parecía que molarían un montón. Pero ya no, no mola ser de izquierdas y mucho menos radical. Rompen con todos los moldes, derechos y opiniones que no sean los suyos propios, de ahí que sea (TABÚ) todo lo que suene a derecha y español.

De ahí, la mala fama torciendo todo a su forma y gusto.

saludos cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

JAVIER.

Me va a permitir señor Doramas, que sí toque el tema religioso, por una sencilla razón, molesta que desde tenerife intenten imponerme una virgen que no es la nuestra.

Politica y religión van siempre de la mano y digan lo que digan la diocesis de tenerife con una firma en el pasado pretenden imponerse en el presente y en el futuro al resto de las islas.

Les dá igual utilizar a los santos y si algo tengo claro es que la diocesis de tenerife ha intentado humillar en el pasado a la diocesis de Las palmas con su pleito insular en el ambito religioso.

Por eso siempre ha habido odio entre nuestras islas.

No señor Doramas no es mi patrona, por una sencilla razón, no se trata de religión es politica disfrasada por parte de la diocesis de tenerife.

Yo tengo mi patrona y cada isla tiene la suya señor Doramas, esa es la diferencia entre una isla y otra.

Doramas dijo...

Javier, tienes toda la libertad del mundo para tocar el tema religioso.

Yo a lo que me refiero, es que debemos separar el uno del otro, debido a que esa unión es la madre de todas as guerras, habidas y por haber.

Por supuesto que tienes razón en tu comentario, cada isla la suya.

La mía, LA VIRGEN DEL PINO, la de los demás, la que deseen.

Pero provocar por provocar, es lo que me parece un engaño, montado como siempre, por esos que les gusta sembrar cizaña.

Doramas dijo...

¿Como te fueron los exámenes?.

Anónimo dijo...

JAVIER.

He aprobado el primer examen, el 14 de junio tengo el ultimo..............

Gracias por preguntar vecinooooooooooooooooo

Un cordial saludo


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN