domingo, 10 de mayo de 2009

CUBILLO


UN INDEPENDENTISTA, QUE ODIA A LOS CANARIOS Y ESTÁ CONTENTO, DE QUE SUFRAMOS LA CRÍSIS.

Las ultimas manifestaciones de este elemento, nos dan la clave, de los que él y sus apóstoles, desean para los habitantes de estas islas.

Un elemento, que solo sale a la palestra para decir un disparate detrás de otro. Un elemento, que él solo se invento una república, una constitución y una bandera, sin pedirle opinión a nadie.

Él, como enviado del planeta Raticulin, en conversaciones con Carlos Jesús, Pepito y el espíritu de Stalin, sale en defensa de unas personas, las cuales, no le han pedido nada de nada, pero él, nos da su vida y su idea, porque él dice, que le necesitamos.

Lo bueno de estas elucubraciones mesiánicas, es que encuentra a otro, que tal baila, para darle cancha, en un periodicucho de la isla del oeste y de ese modo salir en los "papeles", que es lo único que le interesa. ¿Que le habrá prometido al payaso del becario, para que este le de carta blanca en su panfleto?. Panfleto, que mas parece una hoja de multicopista "vietnamita".

Otro colmo de los colmos, es que la puñetera bandera de los cojones, si, esa que se saco de la manga, es utilizada por partidos políticos de estas islas. Lo que nos lleva a pensar que están todos compinchados, para jodernos la vida a todos.

El extraterrestre, se auto proclama secretario general, de eso que llaman el mpaiac o p´ca, algo así y presidente del brazo político del cnc. Entonces, él solo esta diciendo, que manda en un movimiento armado. Supongo, que armado de petardos de feria, pues a otra cosa no llegan.

Nos recuerda, que sufrió en su cuerpo un atentado terrorista, pero no se acuerda, de los muertos que su mpaiac o p´ca, dejo en estas islas. Él, siempre al pie del cañón y nosotros esperando que le reviente en las manos de una vez y se calle.

Él, esta empeñado en, que somos africanos, supongo, que sus antepasados también lo serían y puede, que hayan visitado al cirujano plástico de los Jakson y ahora son blanquitos.

Él, esta empeñado, en engañarnos a todos, con la rancia noticia, de que en el 2010, seremos libres de España y por supuesto cautivos de sus locuras. La verdad, es que nos quiere hacer pasar por bobos, y eso, todos sabemos que no lo vamos a permitir. La ONU, no le hace caso, ni se lo hará. Pero siempre tendrá al becario del panfleto, para sacarlo de procesión, cada quince días.

Tiene la caradura, de manifestar, que si el Gobierno Español, no acata la resolución de la ONU, por las buenas, (sigo diciendo que no habrá resolución), entonces, el pueblo canario tomará las medidas oportunas.

En pocas palabras y se pueden leer entre líneas, que los canarios a una orden suya, saldrán a defender sus ideas, mientras él se esconde, como lo hizo hace años en Argel, mientras cuatro "chatarras", dan su vida por su "locura".

Y para rematar, siguiendo el encabezado de este post, esto lo ha dicho el majara de Cubillo y lo ha escrito en el panfleto de la isla del oeste:

-Nosotros, los independentistas, estamos muy contentos con esta crisis y esperamos que sea mayor porque cuanto más empeore, mayor será la toma de conciencia.

¿Pueden ustedes, respetar o seguir a un elemento, que manifiesta estar contento, con la crisis que padecemos los canarios, la falta de empleo, las colas en los comedores sociales y llegar a alegrarse, de que al final pasemos hambre?. Claro, como buen dictador, nos ofrece aquel dicho: LA LETRA, CON SANGRE, ENTRA.

Ahora, saldrá el gilipollas de siempre, defendiendo lo indefendible. Aquí, les ponemos la foto, del que se alegra de ver sufrir al pueblo canario. Cuando lo vean por la calle, denle las gracias o también, le pueden escupir en la cara.

15 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Este luego se toma los barraquitos con los colonos en el Grant de la calle San Jose.
Mira espere de verdad que sacaras a este pedazo de loco...lo lei en el planfeto.
Cada dia esta mejor esto.
Ahora entiendo ......

Doramas dijo...

No debemos dejarnos engañar, por estos "chatarras", que gastan la tinta, que deben utilizar en rellenar los impresos, de ingreso en el psiquiátrico.

Anónimo dijo...

Pobre hombre,confunde la realidad con sus anhelos personales.

Anónimo dijo...

Leer las declaraciones de ese hombre, es recordar, no sin asombro, la capacidad que tiene nuestro país para producir idiotas.

Anónimo dijo...

Algunas acciones del MPAIAC: 23-02-1978. TENERIFE: Universidad de LA LAGUNA. Explosión de artefacto durante el intento de desactivación, causando la muerte del policía TEDAX Rafael VALDENEBRO SOTELO. El artefacto estaba compuesto por una caja de cartón (de zapatos), envuelta en plástico y depositada sobre una ventana, conteniendo en su interior 2 Kg de explosivo y un sistema de ac¬tivación por temporización mecánica. 14-06-1978. LAS PALMAS. Colocación de artefacto explosivo (fue desactivado por la Policía), conteniendo 3 Kg pólvora conformada en dos bombonas de gas butano, con sistema de activación eléctrico. 07-07-1979. LAS PALMAS. Colocación artefacto explosivo en la Caja de Reclutas de Las Palmas de Gran Canaria. Sistema de activación por temporización electrónica. 24-11-1979. LAS PALMAS. Colocación artefacto explosivo en la Estación de Servicio Móvil del parque de Santa Catalina. Sistema de activación eléctrico temporizado. ¿es eso terrorismo o no? ¿que diferencia hay con GRAPO o ETA?

Anónimo dijo...

trankilos q cubillo no es mi IDOLO, por mi q se jubile, ya no sta pa stos trotes....

Anónimo dijo...

Este Cubillo, amante de la morería y la Kabila, ha hecho un inmenso daño al noble pueblo canario.Este tipo no es canario, ni español, ni nada.Se llena la boca de independentismo, de amor a su terruño, pero eso no le impide aceptar 150.000 euros (veinticinco millones de las antiguas pesetas)de los tribunales del Estado español "opresor"- según él- por las secuelas del atentado sufrido en su día.Hubiese sido más consecuente por su parte no pleitear con un Estado al que no reconoce, pero claro no tiene ni un gramo de decencia ética, política, ni moral. Eso no es ser conscuente con tu forma de pensar. Es pura hipocresía.Yo podría respetar a una persona que obra de acuerdo con lo que predica aunque eso fuera radicalmente contrario a mi pensamiento, pero a los que actúan de esta manera no les tengo ningún aprecio. Ya sabemos de que es patriota este señor: su única patria es... el mísero parné.

Anónimo dijo...

y tu eres democrata?? tu RESPETA??, tu eres el mismo toni d todos los mensajes q he visto por el foro??? me hablas de respetar a alguien TU??.

ELDIA-Ya, pero si no reconocía ni reconoce a España, ¿por qué acudió a sus tribunales?

A.C.-¡Eso qué tiene que ver!

ELDIA-Podía haber acudido a algún tribunal internacional.

A.C.-¿Para qué? Yo lo que quería es que se reconociera, como se reconoció en octubre del año 2003, después de 18 años de batalla judicial, que mi atentado había sido un acto de terrorismo de Estado, organizado por la policía española dentro del Ministerio del Interior. Después de muchas vueltas tuve que acudir a la Audiencia Nacional para que se reconociera, cosa que finalmente conseguí.

ELDIA-En la sentencia por la que se le concede la indemnización como víctima del terrorismo, se señala también que "nunca ha existido condena judicial contra el MPAIAC por actividades terroristas o atentatorias contra la vida de las personas", pero es sabido que el MPAIAC sí utilizó métodos violentos.

A.C.-El abogado del Estado dijo que no se me podía pagar porque era un terrorista y el tribunal lo invitó a demostrarlo y no pudo.




"La Violencia en caso de autodefensa es INTELIGENCIA" por Malcolm X.


Si el Estado no es OPRESOR haciendo lo q hizo, yo ya nose q es opresion. Habra q leerse otra vez el diccionario.....

Anónimo dijo...

¿ Pero tú eres tonto chaval o que narices te pasa? ¿ Y que hizo el señorito Cubillo? ¡Si el mismo reconoce en El DÍA que se hincharon a colocar bombas!. Tú no necesitas un diccionario pues no sabrías interpretarlo. Necesitas clases de comprensión lectora. Además, que los tribunales no puedan demostrar una cosa no quiere decir que eso no sea verdad. El señor Cubillo es un terrorista. El MPAIAC era un movimiento terrorista. Ambos ocasionaron muertos. Y el señor Malcom X era un terrorista y un fanático por tanto, lo que digan no tiene ninguna credibilidad al menos para una mente sana. Para un enfermo como tú, a lo mejor sí. Que quieres que te diga. Eres un analfabeto semifuncional y sí soy el toni de siempre, el azote de los independentistas embaucadores, manipuladores y xenófobos.

Anónimo dijo...

Ya no te acuerdas del artificiero Policía Nacional que murió en La Laguna intentando desactivar una bomba que pusieron tus coleguitas? ¿ O quien ocasionó el accidente de Los Rodeos? Tu memoria es frágil o lo que aún sería peor mientes a sabiendas.

Anónimo dijo...

Sr. guanche Ferreira, ya no tiene ni pizca de credibilidad mejor se junte con su amigo Pepito y se pongan a contar sus batallitas en el Día, su tiempo ya paso y lo malgasto encaminandolo por la senda equivocada, tiene usted el triste récord de ser el causante indirecto de la catástrofe de los rodeos, no se como no se le cae la cara de vergüenza.

Anónimo dijo...

Javier.

Ustedes dirán lo que quieran, pero en nuestra vendita tierra de Gran Canaria, ya se empiezan a ver las primeras pintadas en las calles alentando las direcctrices de este señor Cubillo. Solo tienen que pasarse por el paseo de san andres para confirmar lo que os digo.

La gente joven puede caer en sus redes como antaño, y sembrar el odio otra vez.

Por eso les decía hace varias semanas del peligro de que ciertos partidos nacionalistas llevarán por bandera de su partido político, la bandera de este terrorista.

La semilla se está empezando a sembrar, cuando aparecen las primeras pintadas alentando a este terrorista, mal lo llevamos.

Un cordial saludo...............

Doramas dijo...

Javier, la solución es seguir al frente, para continuar explicando lo que busca el impresentable table de ese bicho.

Anónimo dijo...

Javier.

Señor Doramas, lo que busca, es sembrar otra vez el odio y aunque este señor ya no está para varios trotes otros pueden continuar su trabajo.

Veremos con el paso del tiempo a donde nos lleva las pintadas a favor de este señor.

Un cordial saludo......

Doramas dijo...

Ante un troglodita, como mosca cojonera, lo único que se necesita es una buena zapatilla "made in gran canaria"


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN