sábado, 9 de mayo de 2009

CRUZ DE LA ISLA DEL OESTE

PUES SÍ, HEMOS TOMADO LA DETERMINACIÓN, QUE YA PUESTOS, SE DEBERÍA QUITAR EL "SANTA", DE SU DENOMINACIÓN, AL NO SER MERECEDORES DEL MISMO, POR EL DAÑO PRODUCIDO A LOS HABITANTES DE GRAN CANARIA.

No esperamos ninguna respuesta del becario de la isla del oeste, a pesar de que le damos caña a todos sus editoriales. No queremos dejarnos nada en el tintero, sobre sus últimas iluminaciones y debemos reflexionar sobre ellas. Le admiramos, porque no siendo de la isla del oeste y si español, consigue transformarse en independentista, reconociendo la existencia de una raza, la "guanche", en la que él sólo y sus cuatro apóstoles, encuentran la tinta que derraman en su panfleto.

Él, suele referirse a Canarias, como territorio no español y que si lo es, es por la fuerza de las armas en la conquista. No recuerda, que igualmente, él y los suyos, tienen colonizada, amordazada y esclavizada, a otra isla que se llama GRAN CANARIA. Por lo que yo digo, es justo y razonable, que GRAN CANARIA, continúe en el tiempo, siendo una isla parasitada por esos, de la isla del oeste?.

Es evidente, que ni él, ni sus acólitos, pueden oponer ningún argumento a los nuestros; es decir, nadie puede contradecirnos racionalmente, cuando afirmamos que GRAN CANARIA fue invadida y sus habitantes, gentes pacificas, sometidas por la fuerza de políticas dictatoriales y colonialistas. Ningún argumento, puede justificar la esclavitud de un pueblo y su genocidio social-económico. Y, si lo hiciera el becario, cambiaríamos de opinión sobre él. Dejaríamos de considerarlo un habitante de la isla del oeste y sí, una buenísima persona.

Sin embargo, los males de GRAN CANARIA, no se limitan a su situación colonial, en la que nos mantienen los Herederos de Las Juntas Generales de La Laguna, pese a que esta falta de libertad, constituye nuestro principal problema.

También está, la perjudicial existencia del "SANTA" delante del nombre de una isla, que no es la más santa, ni la más poblada, ni, por supuesto, la más bella de todas. De la misma forma, que no existe ni un solo argumento para negar, que GRAN CANARIA es una colonia de la isla del oeste, tampoco lo hay para justificar la existencia de un nombre para la isla del oeste, que, insistimos, no le corresponde en absoluto. Ni un solo argumento, lo repetiremos hasta el agotamiento, ni ninguna prueba en algún museo, gabinete o academia.

Por supuesto, tampoco valen las razones de las Juntas Generales de La Laguna y de sus Hidalgos de Nivaria (copia, por supuesto, del Sanedrín de Vegueta)". Si alguien, se atreviera a contradecirnos en estos razonamientos, le cortaríamos la lengua metafóricamente hablando. El "SANTA" es una superchería que distorsiona la realidad; es infame e infamante, violento, embustero y rapiñador. El "SANTA" debe desaparecer. Mientras siga formando parte del nombre de una isla secundaria, e inclusive tramposa, no creeremos en el Parlamento de Canarias, ni en el Gobierno, ni en la propia isla que lo ostenta sin derecho alguno, ni en sus políticos.

¡¡Cómo no habrá sufrido nuestro pueblo GRANCANARIO, los que no quisieron someterse a las impensables pretensiones impuestas a un pueblo libre, amante de su tierra y de la libertad, que cayó bajo las garras de estos piratas salvajes!!. ¿Puede alguien, defender la esclavitud y sumision a la isla del oestes, después de leer hechos de indudable veracidad sobre nuestros antepasados y el holocausto economico-social que sufrieron?. Porque, así fue la humillacion de GRAN CANARIA. ¿Cómo puede defender alguien, que GRAN CANARIA forma parte de esta comunidad autonoma, a la vista de lo que ha ocurrido?. ¿No sienten ganas de llorar los amantes de GRAN CANARIA?. Ahora que tan de moda está la memoria histórica, a la isla del oeste, se le presenta la oportunidad de reparar las tropelías cometidas.

¿No creen ustedes que GRAN CANARIA fue invadida?. ¿No creen que GRAN CANARIA debe recobrar su territorio y que su riqueza ha de ser para los GRANCANARIOS, y no para utilizarla en la isla del oeste?. ¿Por qué no hay un valiente, que dé el primer paso de plantear el inicio de las conversaciones para alcanzar la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA?. ¿Prefieren mantenerse como políticos detestables, que sólo piensan en su beneficio personal, aun a costa del sacrificio de su pueblo?. Si no dan ese primer paso, si no exigen nuestra libertad frente a la isla del oeste, deben dimitir todos.

Los de la isla del oeste, no son queridos en ningun sitio, son mentirosos, tramposos, traidores, su palabra no tiene ningun valor. Han llegado a tramitar, la trampa de la capitalidad de las islas, intentando unir los pueblos perifericos a ".......Cruz", para conseguir tener mas habitantes que LAS PALMAS DE GRAN CANARIA y conseguir, de ese modo tramposo, la capitalidad de las islas. GRAN CANARIA es la única colonia que les queda.

Las cifras elocuentes y exactas, de cuál es la riqueza de GRAN CANARIA, la que se conoce. Sin embargo, esa riqueza no se queda en GRAN CANARIA. Va directamente, a la isla del oeste. No obstante, estos son sólo los recursos conocidos. Los potenciales son inmensos; suficientes para convertirnos en una de la autómias mas ricas de España.

Porque, cuando seamos libres en nuestra COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, también seremos dueños de nuestras aguas y de nuestro cielo. Seremos propietarios de nuestros puertos y aeropuertos, y no tendremos que estar supeditados a la isla del oeste. Hoy en día, somos una colonia desgraciada, que sólo depende de la isla del oeste. Esto es para llorar lágrimas de sangre.

Debemos saber, que los demonios de la ira, desde la isla del oeste, intenta introducir sus espias en GRAN CANARIA y estamos seguros que lo han conseguido, a la vista de los resultados. Pues se nos ataca desde los medios escritos y radiofonicos. De esto ultimo, tengo e.mail´s de todos los colores. Pero nuestra posicion es innegociable, pues estamos determinados en conseguir que GRAN CANARIA sea una COMUNIDAD AUTÓNOMA, y que la isla del oeste, no siga con el engaño de la utilizacion de un "SANTA", que no le corresponde. Son muchos los ataques que recibimos, como señalamos, pero a pesar de todo seguiremos adelante porque nos asiste la razón.

Repetimos, el "SANTA", debe ser retirado del nombre, con que se designa al barrio de pescadores, por no corresponderle y a la hemeroteca me remito.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La cruz la llevamos arrastrando nosotros hace una eternidad y cansa, cansa mucho. Además, ya doy por perdída algunas batallas. A GRAN CANARIA le podrán quitar el GRAN y todo lo que se les antoje a algunos, pero la dignidad, esa nunca se pierde, y afortunadamente, nos queda. Buen domingo a todos (Ay, que poco me gustan los domingos..

CHOPINGO dijo...

Yo al igual que tu Doramas,me considero español.
Por momentos quiero la independencia como ustedes.
Estoy cansado de ver nuestra tierra y nuestra gente en este jodido sufrimiento.
Yo nací en Aguere,y lo de Santa Cruz y Gran Canaria lo llevo en mi corazón.

Te pido disculpas,por ser de Tenerife,por amar Canarias,por tener unos políticos asquerosos,por dejarnos llevar por estos....Ser Canario es un sentimiento,me baña el mismo mar y me arropa el mismo cielo.
Quiero Las Palmas de GRAN Canaria y quiero a SANTA CRUZ.

Esto terminara cuando seamos unidos desde el pueblo.

Anónimo dijo...

Bellisimo Chopingo. Sin comentarios. Lo dijiste todo tú. Saludos

Doramas dijo...

Por supuesto que la DIGNIDAD, nunca la perderemos, que si es por ellos, ya habrían borrado la isla.

Siempre encontraremos, personas, que piensan con la cabeza y el corazón. En este caso, se te agradece el detalle, Cho.

Anónimo dijo...

Hay más gente que piense como Chopingo o Dorta?. Los necesitamos, ya que nos reconforta mucho el alma. Besos

Doramas dijo...

Si, existen muchos mas, pero solo escriben como anónimos.

Anónimo dijo...

Javier.

Amiga GIANNA,a GRAN CANARIA, nunca le quitarán el GRAN, creo que subestimas al pueblo Gran Canario. Sobre todo cuando siempre vá al margen de sus políticos.

El Pueblo de Gran Canaria defenderá su identidad hasta la muerte.

No creo que a estos inutiles que tenemos por políticos en Gran Canaria, se dejen pisotear asta este punto. El pueblo se le hecharía encima.

Amiga Gianna, nunca renunciaremos a nuestro nombre.

Un cordial Saludo...........

Anónimo dijo...

Hola Javier yo no subestimo a los grancanarios, entre los que me encuentro, si a algunos, ya sabes que siempre hay excepciones, y esas excepciones son las que complican todo. Y eso de que no echamos encima de los políticos, pues no estoy de acuerdo. Al fnal ellos se juntan todos. Fíjate en Soria, que no podía ver al Rivero y ahora hasta desayunan y cenan juntos...jaja Saludos
P.D. Por cierto, yo siempre expreso mi libre opionión, no busco la violencia. Osea, que soy mujer de paz... Aprovecho para decirle a Doramas que la comida quedó chupi, jeje

Anónimo dijo...

JAVIER.

Amiga GIANNA, estoy de acuerdo contigo en lo referente a Jose Manuel Soria, pero a estas alturas de la vida, ya debes saber, que Gran Canaria, no tiene políticos leales a su tierra, si no vendidos.

Por otro lado también conincido con tigo en que la violencia no llega a ninguna parte.

Un cordial saludo......

Anónimo dijo...

Eso,eso Javier... Lo que jode es que esos políticos y otros vendan a la isla por una mierda, ¿por un pasajito de avión?, ¿por un apartamento de todo lujo?. Ah por cierto, deberían ver el chalecito que tiene el director del Canarias 7 en primerita fila pegadito al hotel Don Gregory, en Las Burras. Se quedarían asombrados. Imposible, imposible. Sigo diciendo que un/a trabajador@ normal, por muchos años trabajando, jamás podremos pagarnos esos lujos. Más claro, agua pura, que la de Las Palmas de Gran Canaria, la contaminan por ahorrarse unas tuercas en las tuberías.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Una vez más te tengo que dar la razón amiga GIANNA, podrán comprarse apartamentos, chalets o lo que sea, aunque sea estafando al pueblo, pero por lo menos lo que los humildes ciudadanos tenemos, nos lo hemos ganado con el sudor de nuestra frente y podemos estar orgullosos por ello.

El pobre siempre paga sus facturas, mientras que los ricos que tenemos por políticos en esta tierra, han robado, estafado y fruto de ello han amasado fortunas.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Hola Javier...Pues iba a decirte que por lo menos nosotros dormimos sin cargos de conciencia, pero a esos...que se los lleve el diablo en su último estirón...jeje. Saludos amigo.
¿Ves Chopingo? así se dialoga, no como en tu blog, con esos subversivos que me dejan roja, ajja y mira que es difícil sonrojarme a mi. Besos a todos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN