LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

miércoles, 20 de mayo de 2009

COSAS DE HOY Y MAÑANA

Y lo del chino, ya es de lo mas esperpentico, que nos puede suceder. Después nos llaman racistas a los isleños, cuando entre ellos mismos, se producen estos abusos, de que un chino, haga esclavos a sus mismos compatriotas, explotandoles en fincas agrícolas y aquí nadie se entera de nada o mas bien, en la zona lo debían saber muchos, pero todos se aprovechaban de la situación y explotaban a estos chinos ilegales. Esto, también nos da a conocer, la falta de vigilancia por parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado, de muchas zonas, que carecen de Cuarteles de la Guardia Civil, si ellos hubiesen estado cerca, eso no ocurriría.

Si las farmacias, es un negocio muy rentable, al parecer es tal el negocio, que después de muchos años, se han dado cuenta que algún empleado de su almacén, llevaba años sustrayendo medicinas. Pero ahí no queda la cosa, ahora, al parecer, la policía cree que en el nuevo negocio del estraperlo de medicamentos, esta incluido algún farmacéutico. Ahora habrá que ver, si esos medicamentos estaban al día o caducados, para su reventa. Felicidades a la policía, por esta actuación.
Se veía venir, mas pronto que tarde, que la Cámara de Comercio, estaba formada por muchos gallitos y pocas gallinas. Al final, las peleas por el poder, se están produciendo. En pocas palabras, si los que deben mantener el tejido comercial de la isla, se pelean entre ellos, al final volverán los estraperlistas a vendernos las cosas que necesitamos y todos estos payasos seguirán en búsqueda del trono. Esta muy claro, los nuevos ricos, nunca podrán tener esa galantería comercial que se usaba antaño.
Por fin, después de años de abandono, volvieron a gastar dinero para reformarlo y recuperar un edificio que se deterioro, por culpa de esos "chatarras". Parece ser que el Hospital del Pino vuelve a ser un edificio que sirve a esta sociedad.
Las barbaridades de los gastos provocados por estos políticos "chatarra", llegan a situaciones esperpenticas. Y el caso de hoy, que no es nuevo, nos lleva al chalet, que posee el Gobierno de Canarias, como residencia oficial del presidente, en esta isla. Al parecer, se han gastado 300.000 euros, unos 50 millones de las antiguas pesetas, para reformas, y mientras están se han ido efectuando, Don Paulino, se nos mudó al Hotel Santa Catalina, con una factura aproximada de 2 millones de pesetas. ¿Es esto, la vertiente de que hayan dos capitalidades y en saqueo a las cuentas publicas, que se pueden evitar, creando de una vez la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.
Hoy, un indigente, de los muchos que transitan y duermen por las calles de esta ciudad, ha aparecido muerto, en El Hoyo, delante de todos los que transitan por esta zona, turistas incluidos. Pero no pasa nada, aquí nadie mueve un dedo y por supuesto, los que están obligados por Ley, menos aún. Esta es la imagen que le damos a los turistas que llegan a esta ciudad, mientras los políticos "chatarras", se dedican a salir en las fotos y cobrar a final de mes, ese sueldo, que nosotros les pagamos. Descanse en paz.
Estamos viviendo en estas islas, la pelea del amigo Soria, contra el amigo Lopez Aguilar. Las cosas, cada vez se ponen mas interesante, mientras unos dicen que fuiste tu y otros que no. La prensa dando bombo y platillo de algo, que al pueblo llano, nos importa un pimiento, cuando las necesidades reales, son el trabajo y el alimento de todo un pueblo que se esta hartando de tanta guerra, cuando todos sabemos que los unos y los otros, son culpables de todo lo que ocurre.
Mañana, seguramente, de todo esto, conseguiremos dar el salto mortal hacia atrás, con dobe tirabuzon a la izquierda y al final caeremos al suelo apoyados en el dedo meñique del pie derecfho, con lo que conseguiremos, superar nosotros mismos a toda esta manta de "chatarras", que nos ha tocado por suerte en esta loteria que ellos llaman "DEMOCRACIA"

4 comentarios:

Mónica dijo...

¡Indignada! Están de reformas o haciendo un chalet nuevo al lado???
Dos millones en el hotel,
¿qué fue..? ¿qué compro una planta para él sólo?
Ésto clama al cielo!!!

Harimagüada dijo...

Mónica, clamar al cielo será poco, la dilapidación de las arcas públicas, lloran sin consuelo, mucho más de lo que sabemos.

Ya podría Don Paulino, quedarse en su Tenerife, por lo menos para ahorrar ese dinero y volver a Gran Canaria, cuando esté lista la reforma, que ya la podrían haber atrasado para mejores momentos.

Con razón se dice, que en política, la crisis no salpica, solo a los contribuyentes que no sabemos administrar nuestro dinero.

¿Doramas, te vas de fin de semana?, ¿como has hecho un resumen de lo que ahora está en ebullición? pues eso.


saludos cordiales

Harimagüada

DORAMAS dijo...

Les saldría mas barato, comprarle un billete de avión ida y vuelta todos los días, y que duerma en su casa.

DORAMAS dijo...

Que no, que yo de vacaciones me llevo el portátil. Es que no se, se me fue la neurona y me dio por hacer unas tapitas de papas con mojo.