LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

jueves, 28 de mayo de 2009

ANTONIO LEAL AGUILAR


CORTITO, MUY CORTITO, ES ESTE REMIX DE KANARYO, PERO EN EL COLMO DE LOS COLMOS, DEMUESTRA MUY BIEN SU DICTATORIAL IDEA, DE QUE DESDE LA ISLA DEL OESTE, SE DICE, SE MARCA Y SE ORDENA PARA TODAS LAS ISLAS.

Este elemento, se risca con unas manifestaciones, a las cuales él llama "notificación", para ello es el presidente de algo así como Titeroygakat, en las que habla mucho en plural, refiriéndose a sus seguidores, cuando todo sabemos que son cuatro dictadores persona listas, sin mas apoyo, que su locura política. Cuando habla de CANARIAS o CANARIOS, lo escribe con "K", debe ser una manera nueva de escribir en la lengua "guanche", o lengua de la isla del oeste. También puede ser, que sea una costumbre de los últimos "guanches " con cultura, que ni escribir saben.

En su retiro espiritual junto a Carlos Jesús en Raticulín, ha decidido cambiar el día de CANARIAS, a la fecha de la "matanza de acentejo". Con lo que él demuestra que es un patriota, pero de la isla del oeste, imponiéndoselo a todo el archipiélago, una fiesta de "ellos". Cuando aún está por demostrar si ese hecho ocurrió y de que manera. Pero esas cosas, según él, hacen patria y mueven espíritus.

Él intenta, con esta última chaladura,- "disipar cualquier duda que exista sobre nosotros, representamos a la mayoría de la población nativa. Pretendemos acabar de una vez por todas con las dudas existentes intentando que se nos clasifique debidamente y se nos coloque en el justo lugar".

El alienígena, dice que le da lo mismo que le insulten o le descalifique, cuando no hace falta hacerlo, él solo se descalifica con manifestaciones de este tipo, en las que se desmadra denominando a todo el que no está de acuerdo con sus locuras, como vende patrias, manipuladores y vasallos de la metrópoli. Cuando, él sabe perfectamente que esas calificaciones, lo identifican perfectamente.

Y por supuesto, todo ello, en el periódico subvencionado por el mismo gobierno de bananária, con nuestro dinero. ¿Como podemos consentir, que se mantenga un panfleto, que día si y día también arremete contra todas las islas, exigiendo el soberanismo de la isla del oeste?. Ya está bien de soportar tanta caradura, de unos y de otros.

Ya esta bien, de que los habitantes de la isla del oeste, sigan utilizando la denominación de CANARIAS, cuando no les corresponde. CANARIAS, solo y exclusivamente le corresponde a GRAN CANARIA. ¿Se enteraran alguna vez de la realidad?. No se preocupen, desde este blog, continuaremos erre que erre, demostrándoles la realidad a los GRANCANARIOS, para que entiendan, que desde el oeste solo nos vienen, mentiras y dictadores.

¿Como se puede estar intentando hacer patria y decir que aún estamos viviendo con los colonialistas, esclavistas y dictadores?, cuando la realidad dice claramente que aquí no queda ni rastro de los antiguos pobladores y justamente los que mas menean el asunto, no tienen ni una gota de sangre autóctona, mas bien son justamente "ellos", los que son hijos de los mismos que ellos acusan.

Otra cosa muy distinta, es que los actuales habitantes de las islas, como descendientes de los colonizadores o conquistadores, seamos nobles y queramos recuperar la historia de los aborígenes, que eso es un acto loable, de respeto y admiración. Pero lo que no se puede es estar todo el día hablando de raza "guanche" y discriminar a las demás islas, que cada una tenía y tiene su gentilicio.

Yo le reto al botarate éste, ha que me demuestre que la raza "guanche", aún existe. pero con documentos actuales, del siglo XXI, y no con escritos sin ningún análisis exacto. Que quede claro, que hablo de los "guanches" (antiguos habitantes de la isla del oeste, pues él, solo habla de esa raza. Ahora saltará con estudios ancestrales, sin ningún tipo de análisis real. Claro, que lo suyo siempre ha sido manipular, que es para lo que sirven.

Nosotros, de la raza aborigen de GRAN CANARIA, no dudamos en nada, pero reconocemos los hechos y lo que le damos a esa antigua raza, es justamente nuestro respeto y su estudio. Nunca intentaremos supeditar a los antiguos nativos de TAMARANT, sobre las demás islas.

Estos habitantes de la isla del oeste, buenos independentistas, fajados en la lucha política callejera y demás lindezas, conocedores de la historia de CANARIAS, cada día salen con una nueva parida, que contradice a la anterior.

Y en esto estamos, cuando nos salen un día, en que Guanarteme les traicionó y ayudó a los conquistadores en la invasión de la isla del oeste y otro día lo ponen en los altares como paradigma de nacionalista. Seamos serios, la palabra Guanarteme, hace referencia a un estatus social entre los aborígenes y en este caso se podría asimilar a REY. Y ese Guanarteme, tenia un nombre que era ARTEMI SEMIDAN, Guanarteme de Agaldar. Por lo tanto, estos cuatro matados, solo se dedican a utilizar palabras aborígenes, para llamar la atención de los que no conocen la historia de estas islas, en pocas palabras, de personas incultas en historia. Bueno, solo viendo que escribe CANARIAS con K, ya nos dice exactamente hasta donde llega su cultura, algo parecido a un tal Bolorino Armani.

Y después de tanto manifiesto con tantas y tantas boberías, nos sale al final, con que él va a cambiar el día de CANARIAS , del 30 al 26, pues esa última fecha es la de la matanza de acentejo y es el acto que hay que recordar. Esta claro, para él, que no hubo mas actos en las islas que se deban recordar, solo los de la isla del oeste, que continua con sus dictadores y parasitismo a las demás islas, en beneficio propio. ¿Pueden ustedes creer, que él solito va a conseguir algo?, pues no, pero queda muy bien, que su "comunicado", salga en la prensa que pagamos con nuestros impuestos y a vivir del cuento, que total son dos días.

Y como punto final, decirle al botarate éste, que hasta el nombre de su organización, nos deja bien claro, lo que son todos ellos, una manada de "títeres", movidos por cuatro impresentables que solo buscan su personalismo y continuar subyugando a las demás islas.

Y en el colmo de los colmos, "su capital para su locura independentista", se llama "Santa Cruz". Analizando escuetamente, nos da que "cruz", la que tenemos que cargar todos los GRANCANARIOS y "santa", ni por los cojones.

Sólo cuando escriben públicamente el nombre de CANARIAS, del siguiente modo "KANARYAS", nos dice exactamente lo que son todos ellos, unos "CANAYAS".