miércoles, 6 de mayo de 2009

¿ALGUIEN DA MÁS?


INFORMANDO Y ACLARANDO, GRAN CANARIA NO SE VENDE. A BUEN ENTENDEDOR....


Doramas, por favor, para publicar como post,con imágenes, gracias de antemano.


No se, si habrán visto el programa de la TV-canaria, el domingo día tres, sobre las dos de la madrugada. Empezando la semana, después de un puente, que lo pusieran a horas tan intempestivas. El documental, que trataba sobre la liberación del Sahara, estaban muchos españoles actores con la presentación del cine anual en el campamento de Tinduf. Donde Argel, los tiene refugiados, porque no tienen patria y la única mano amiga que los recogió.


Todas las porquerías que ponen en esa TV., a cualquier hora del día y algo tan importante como ese documental, lo tapan a deshoras nada apropiadas. Un contenido tan fuerte, como los que están, sufriendo en tierra extraña los saharauis. No hay derecho, que el desarraigo de un pueblo y con la violencia que los sacaron de su tierra, un pueblo, masacrado y traicionado.


No me extraña, que el (FRENTE- POLISARIO), tomara las armas para conseguir recuperar su tierra y liberarla del traidor Marruecos. Hicieron una tregua bilateral, donde la (O.N.U.) les apoya, pero no ven el día, que se cumpla lo acordado. Y están en ello desde hace (32 años). Son muchos años, pensando, esperando su libertad y la recuperación de lo perdido, la tierra de sus antepasados, de donde fueron arrancados y expulsados por intereses políticos.


No entiendo de política, la verdad que no me gusta hablar de ella, porque no hay un interior leal, ni compromisos verdaderos, donde todo es interés y el todo vale, “no hay nada altruista” , eso está claro, es más, que el contenido de un pueblo, sus raíces, historia y nada que dar a sus descendientes. Solo, el lamento, el llanto de las madres, las muertes injustas, violaciones de las leyes y tantas cosas que hay, y que todavía suceden, como la muerte de unos niños jugando al estallar una mina anti-persona hace unos días y nada se ha dicho de esto.


Los (Derechos Humanos Internacionales), están cansados de decir y quejarse a las (Naciones Unidas), que no se puede esperar más tiempo y hay que tomar una decisión más seria, con el tema de los abusos marroquíes, ante los saharauis. Pasan los años y nada. La cuestión, es muy engorrosa, tendríamos que ayudarles manifestándonos y pedirle al gobierno español, que ya huele mucho.


Me sorprendió también, lo españoles que se sienten, este pueblo saharaui, son españoles sin ser España. No solo me han cautivado por lo que son, si no, por no sentirse marroquí. Cuando explicaba Hamed junto a Ibrahim, que si recuperaran el Sahara occidental, España, tendría las aguas occidentales para nosotros y los bancos de pesca a nuestra disposición, no podía creer que España, no haya aceptado algo, por lo que nos está costando comprar en el mercado, pescado de los caladeros saharianos y pagamos a precios abusivos y con la consiguiente, de que los pescadores canarios no pueden pescar en esos caladeros porque Marruecos no les deja y las aguas jurisdiccionales casi están tocando costas canarias. Haciéndose los dueños de algo, que no les pertenece.


Van los actores españoles y todos se apuntan para solidarizarse con ellos, los saharauis, lo agradecen y la ayuda (HUMANITARIA) también, pero eso no es suficiente, quieren su tierra, donde murieron sus antepasados y descansar ellos también. En Tinduf, hay personas ajenas al cine, que los visitan para alentarles y darles su cariño y atenciones en sus vidas, sí, es muy curioso, porque estás personas ajenas al mundo del famoseo, no salen en documentales, ni se les presta atención, a menos que lo graves en privado.


Los “socialistas son muy listos”. En su (PAÍS) de origen. Eso sería lo más para este pueblo, que arrastra una deshumanización por parte de (MARRUECOS), por la incapacidad de un niño mimado, criado entre algodones y que no ha pasado hambre en su vida y con una educación occidental, donde al pasarle el testigo su padre, le ha venido muy grande ser (Rey), nada objetivo, pero muy ambicioso y corrosivo, es capaz, de liquidar a los que se interponga en su camino, con tal de conseguir lo que ambiciona.


(MOHAMED VI). No se conformaba con ser vecino de los saharauis, tenía que eliminarlos, torturarlos y arrastrarlos a una vida poco deseable, para cualquier enemigo, el destierro y la muerte.

Analizando el documental, por la mañana, nos estregamos a sacar conclusiones sobre lo que estábamos viendo, y fíjense, por donde van los radicales de turno:


1º.-documental, interesante e importante, con fondo y trasfondo, a una hora poco apropiada, con poquíiiisima audiencia.


2º.-un tema de un pueblo, que quiere su soberanía, independencia, y libertad (República Árabe Saharaui Democrática) RASD.


3º.-los republicanos independientes del archipiélago canario, quieren lo mismo, como en las imágenes del documental, nos quieren hacer ver, que nosotros los canarios del archipiélago estamos igual.


4º.-no hay nada más odioso, que las comparaciones.


5º.-no estamos en la misma situación, porque nadie nos ha echado de nuestras islas, salvo, que los “HITLERIANOS, ABSOLUTISTAS, VOLCHEVIQUES”, nada que huela a español, les gusta, y sí, que nos echarían de nuestras islas, porque no se han cansado de decirlo a boca llena. Como si las Islas Canarias fueran de ellos, en particular.


6º.- cuando el (FRENTE- POLISARIO), les pidió ayuda a los del (MPAIAC), (CUBILISTAS- FREPIC-AWAÑAC-A.T.I-C.C..), les querían convencer, que Marruecos, les daría una vida mejor, pero ellos querían su vida y su tierra, no querían venderse. No les apoyaron y los dejaron solos ante el enemigo. Se cortaron las relaciones con (LOS CUBILLISTAS TERRORISTAS).


7º.-el (MPAIAC) hizo un trato con Marruecos, acercar las islas canarias y vendernos al reino alauí, y haciendo un trato con el gobierno de la península y “C.C.”, dejando las armas por…¿_?. son tan miserables, que prefieren un (REY) con una democracia que no existe, autoritario, exigente, que se pasa las leyes internacionales por donde le viene en gana, sin escrúpulos, donde haciendo uso de su corona, subyuga y mantiene un terrorismo apostado para deshacer cualquier cosa que se interponga en su camino facineroso de terror.


8º-de ahí que las relaciones con los saharauis, se acabaran, ellos respetan todo lo español y para más merito si cabe, se sienten más españoles que los “bolcheviques” rastreros. Y encima para más inri, usan una bandera con siete estrellas, representando el archipiélago canario, para más humillación de su victoria en la encrucijada donde nos quieren meter a todas/os.


9º.-no pueden negar, que se sienten más cercanos, al pueblo marroquí, que a España, nosotras/os, no nos entregaremos, ni tampoco nos echaran de nuestras islas, como echaron a los saharauis de su tierra.


10º.-los “CUBILLISTAS”, no se enteran, que en el Sahara, hace (32 años) que esperan la devolución de sus vidas, en la tierra de sus ancestros. España, conquistó el archipiélago canario, hace (MUCHOS SIGLOS), no hablamos de ayer, ni de pocos años atrás, ellos están en un anacronismo, perdido en el tiempo y en unas esperanzas, para desgracia de los que quieren desbaratar lo inaceptable, muy, muy, muy lejanas en el tiempo, que no se enteran…, la moto de los pica-piedras, no está en venta porque es polvo en el cemento y las de nuestro siglo, ya vuelan de lo rápidas que son, no las llevamos arrastrando con los pies como en la época, que nos quieren meter y vender.


11º.-decirles, que el “reino” de España, no solo está más capacitado que “ése” rey alauí.

Que el príncipe, Don Felipe, está mucho más preparado, que el alauita. Por lo menos estamos más en todo, porque somos libres, si no, de qué iban Vds. a estar tan panchos y esparciendo todo lo malo que dicen de “ÉL” y no tener “REY”. Y sí, admiten un reino, que tiene de todo lo malo en su agenda y sembrando el terror, con la misma hegemonía que practican Vds.


12º.-preferimos un “REY”, de los pies a la cabeza, con defectos como humano que es, pero más aceptado por los españoles, que los radicales independentistas. Sigo diciendo que las comparaciones son odiosas.


13º.-Don Román Rodríguez, tiene para su suerte, la experiencia de su pasado por “C.C.”, le tuvo que doler mucho, que lo dejaran tirado como una colilla. Esa suerte, sabe, que si habla, lo pasaran muy mal y si ellos, los “malos políticos”, hablaran de él, no les traería cuenta. Con esa experiencia, le tendría que servir para lanzar su programa y sin esa enseña como “bandera hipócrita”.


14º-.a quién, le ha tocado una parte más engorrosa, es al Sr. Soria, Vicepresidente de nuestra autonomía. Tendrá que aguantar el tipo como un “troyano” y echar talante y dosis de valor, para hacer todo en lo que él mismo está en contra, en las relaciones diplomáticas bilaterales. Si el Sr.López Aguilar, hubiera aceptado ese cargo, estaríamos peor, los socialistas son ambiciosos, no les interesa el segundo plato y la vanidad lo desbancó. Como tampoco quería a Soria, se quedaron fuera, sus formas y todo él, dejan mucho que desear. No sirve como político, engaña más que habla, es un hipócrita, se pueden dar la mano con los radicales independentistas.


15º.-se sabe que en el gobierno socialista, el acoso y derribo de los partidos en campaña electoral y fuera de ella, son su preferencia, se pasan diciendo lo malo que son todos, menos ellos, que superan las estadísticas, de lo guay que son. Durante cuatro años, con tal de desgastar al perseguido, para gobernar ellos, “toda estrategia, mientras te lleve donde ambicionas, aunque pague todo un país para conseguirlo, es la norma de la casa socialista”. Palabras de la hemeroteca dichas por Don Felipe Gonzáles, “hay que hacer lo que sea, con tal de ganar”. Nadie habla de este señor, pero se jactan de hablar del Sr. Aznar. Que intentaba levantar España, del agujero negro donde lo había dejado el “Gobierno” felipista, con casi quince años, no tuvo bastante. Cuando se relajó durante ocho años, con el gobierno del Sr. Aznar, cogió de la mano a su “niño” Zapatero y empezaron otra vez, todas las estrategias para destruir todo lo logrado, con la ayuda de “Marruecos”.


¿Les suena ahora mejor la historia socialista?, un hombre que llegó a “Presidente”, sin nada en los bolsillos y hoy en día, maneja un holding de empresas, distribuidas entre sus hijos y demás familia. Ahora tiene una vida nueva, una pareja que hace años conoció y familia nueva. Vamos todo nuevo, donde su preferencia siempre fue, “Marruecos”. Si supieran todo lo que tiene, mientras, los votantes, a pagar a personas que se llenan los bolsillos, la casa sin barrer y la crisis pisándonos los talones.


Tuvo suerte de que el SR. Aznar, no le hiciera una auditoria antes de coger el gobierno, por no estropear más si cabe, en como se encontraba España con todo lo robado a las arcas del Estado. O sea, fue un caballero, aunque me duela decirlo. Porque no es “Santo de mi devoción”. Pero hay que reconocer que se portó bien con él, cosa que Don Felipe no respetó al Sr. Aznar, tenía a raya a Marruecos y eso, no gustaba al entorno socialista, quizá por fiarse de Don Felipe, no pensó nunca, que le estaban preparando la cama. Había que seguir como estaban antes, ordeñando todo lo que se podía llevar al reino alaui y hacerse con los sueños perdidos en el tiempo de los ególatras.


Y para terminar, que no nos vengan con milongas, por si acaso, esos “MALOS” políticos, de que el Frente POLISARIO, asesinó a marineros españoles, en el banco pesquero sahariano. No son terroristas, los terroristas, son los que tienen las manos manchadas de sangre. Porque hay que tener en cuenta, que el único beneficiado y beneficiarios de esas acciones, es, Marruecos y esos “Malos Políticos” y no el Frente POLISARIO. Se sabe, que a las cloacas de los estados, se tira todo, bueno y malo. La contra-inteligencia hace el resto. Por lo tanto ya esta bien de tirar piedras y esconder la mano.


Creo que nuestras deducciones están mejor encaminadas de lo que se suponían los independentistas radicales y xenófobos.


¡¡VIVA- EL PUEBLO SAHARAUI¡¡, ¡¡VIVA- LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS OPRIMIDOS¡¡ ¡¡VIVA- EL ARCHIPIÉLAGO CANARIO- Y VIVA- GRAN CANARIA- LIBRE DE TIRANOS¡¡


Saludos cordiales


Harimagüada

2 comentarios:

Doramas dijo...

Estos chatarras, que solo saben tergiversar las cosas, en beneficio propio, no se merecen ni escucharles.

Lo que ocurre, es que no podemos dejarles de la mano de Dios, pues, ellos siguen erre que erre y eso es malo para la sociedad, que esta acostumbrada a oír, y a no leer las cosas y sobre todo la letra pequeña.

Así nos va y así nos ira. Mientras, ellos siguen en su trinchera política y los demás aguantando esa lluvia de estupideces y boberias, que solo se las pueden creer, los cortos de mente o esa juventud que los políticos han culturizado, abandonándoles a la suerte de la calle.

Ese es uno de los motivos, por lo que nos va de esta manera. El abandono de la juventud, creando un criadero de jóvenes vividores, que solo buscan el hacer ruido, ante la falta de educación y ahí es donde siembran esos independentistas la semilla que mas pronto o mas tarde responderá a la llamada del pastor.

Aquí es donde intervenimos nosotros, inculcando la cultura de la lectura y la historia de nuestra tierra, para evitar que sea invadidas esas mente tiernas, por los cuatro chatarras que siempre están ahí.

Luego nos ponemos a pensar, ¿de que viven?, esta claro, los mantiene alguien y ese alguien esta muy claro quien es y no es el estado Español.

Sigue poniendo esas cosa que la gente no conoce.

Harimagüada dijo...

Sí, estas en lo cierto, pero ellos están equivocados, no se puede oprimir y hacer que un pueblo vivan con la conciencia, de que “esos” malos políticos, les dicen la verdad, sobre una mentira tan repetida Y tengan el valor de hacer, de esa mentira, una vida de odios convertidos en venganza personal y transfiriéndolo como lo que son sus propias ambiciones.


No les gusta vivir en paz, solo buscan la animosidad de lo contrario, lo justo y la lógica, no entra en sus formas ni vocabulario. Los canarios del archipiélago, no estamos en la onda de los carcamales, ni de sus (felonías políticas).


Para terminar y que no se les olvide a “Esos” malos políticos y “CUBILLISTAS”, vuelvo a repetir las frases mejor logradas de una verdad que pesa sobre la losa de los (RADICALES-INDEPENDENTISTAS), las mejores ideas, palabras de un gran “Historiador y Humanista” de nuestro tiempo, cuya entrevista se le hizo en la Opinión de Tenerife, viernes 19 de diciembre del 2.008, (Don Antonio de Bénthencourt Massieu 1919) grancanario, que aprendió y nos enseñó que:

“El pleito insular es nefasto y nos ha puesto freno al progreso".

"Es canario todo el que ha nacido en el archipiélago canario o que, proviniendo de fuera, se (canariza), cosa que ha sucedido repetidas veces en nuestra historia".

"Mientras no asumamos que formamos parte del entorno atlántico, con lo que eso implica, no sabremos qué hacemos aquí".

"Los canarios vivimos en varios niveles: el local, el insular, el provincial, el regional, el nacional, y el europeo. No podemos quedarnos en ninguno de ellos y hay que tenerlos todos presentes".

"El que habla de soberanismo, de ser (independientes) y dicen que el archipiélago canario ha sido explotado durante cinco siglos, cuando no ha sido así, es que no ha leído, ni sabe nada de nuestra historia” .


Pues eso, que se enteren de una vez, que llevan tomándonos el pelo, demasiado tiempo, saludos cordiales.

Harimagüada


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN