sábado, 25 de abril de 2009

RESUMEN SEMANAL

VAYA SEMANITA QUE NOS HAN DADO Y AGÁRRENSE, QUE LA PRÓXIMA, SE PREVEE SUPERIOR.

El amigo ZP, ahora,al parecer, esta preparando un curso para todos los parados y que a él le ha ido muy bien, es el de sastre. El Motivo es sencillo, él lleva cuatro años tomando medidas y aun no ha terminado el traje. Yo le daría el verdadero titulo oficial el "DE-SASTRE". Al final sera el de sepulturero, pues ya nos tomo la medida a todos, para enterrarnos, metidos en el ataúd, en que se ha convertido España.

Llevo semanas y meses, con la misma cantinela. ¿PARA CUANDO UNA HUELGA GENERAL?. Parece, que se prevee una, para el 1º de Mayo. Pero me da que eso se quedara en nada. Según el Gobierno, este país ha llegado a los cuatro millones de parados. Cuando la realidad es que eso es mentira, pues, no están contando a los parados que están en cursillos, cursillos para nada. Por lo tanto estamos en mas de 5 millones de parados. Lo que me jode, es que no hay un abogado en toda España, que por su cuenta, lleve a los tribunales, al Gobierno de esta nación, por dejadez de funciones y haber provocado, todo este caos social en la población. Aquí, existen responsables y no me vengan con que eso vino de fuera, que es verdad, pero aquí no se admitió la debacle económica, engañando a la población, cosa que continúan haciendo. Aquí, ya esta todo el pescado vendido. Esperemos que no salga un salva-patrias y la termine de joder.

Cuanto le gusta, a cualquier político, continuar cobrando un sueldo y no dar golpe. Según palabras de Teresita del Niño Jesús, que dimite de todos sus cargos, pero sigue de Concejala, sin Concejalía. (SIC): "Seguiré asistiendo a los plenos y a las comisiones y estaré donde el acalde crea que tengo que estar". Que esta señora, deje de gobernar públicamente, no significa, que no continúe dirigiendo el Ayuntamiento. Justamente, cuando ella desaparezca, del Hotel Metropol u Hotel de Los Lios, la cosa puede que empiece a cambiar. Todo lo demás, es mas de lo mismo. Le ocurrirá como la Pajin, que duerme, se estira en los plenos y a final de mes, a poner la bandeja.

La última, pero no la definitiva, es que como siempre, mis aciertos en política local, son de una precisión del 99 %. Como Guillermo Tell, donde pongo el ojo pongo la flecha. Recuerdan, que siempre dije, desde que empezó el conflicto de GUAGUAS, que les engañaban, que no se fiaran de estos socialistas y mas aun estando por medio Jerónimo Saavedra, venderían GUAGUAS. Bueno, dicen que solo el 49 %, pero como se lo venderán a un "amigo" (tiempo al tiempo, que tampoco me equivocaré), conseguirán unas perrillas para ir tirando y seguirá el mangoneo.
Les recuerdo mis palabras HUELGA GENERAL, UN MES y verán, como estos, cambian la decisión. Ahora, les enviaran a muchos de ustedes, trabajadores de GUAGUAS, a la calle. Y no me equivocaré. La foto es fiel reflejo de como quedaran todos ustedes.

Nuestra amiga MONIKA, nos deleita esta semana con unos BOCADITOS DE CALABACÍN Y HUEVO, que deben estar de............

La frase de la semana: “El único amor consecuente que nos brinda nuestra isla de (Gran Canaria) y mi color amarillo, fiel, comprensivo, que todo lo perdona, que nunca nos defrauda, y que nos acompaña hasta la muerte, es el “amor propio y la dignidad” con que lo llevamos los que nos sentimos “Grancanarios”.


Sean buenos.

2 comentarios:

Harimagüada dijo...

hola, ya que estoy aquí aprovecho para contestar, buen resumen, sobre todo lo de la Sra. Pajín, que viendo como se estira, de lo cansado que debe ser, estar sentada sin hacer nada y cobrando a final de mes un pastón que ni el "Rey" de España cobra.


ya quisiera para mí en vista de la crisis que estamos soportando, las tres pagas que cobra la niña de Zapatero todos los meses, que asciende a la friolera de 4.000.000 millones de las antigüas ptas. y en euros, !!24.000!!


!Qué fueeerte!,esto es un despilfarro y un atraco a mano armada, lo miren por donde lo miren y así están todos/as.

Los políticos, de la demagogia fácil y burlesca, donde se llenan los bolsillos a costa de los contribuyentes y enciman se estiran para tragar mejor el peso de lo que roban, estarían mejor cobrando menos y sacarnos de la crisis donde nos han metido y que para más "INRI", incumplen todas las medidas que se sacan de la manga para distraernos en sus mamoneos y mamotretos.



Los bocaditos de Mónica, perfectos para cualquier momento, fáciles, económicos y muy apetitosos. Éstos endulzan la vida en situaciones amargas como lo que acabamos de leer en el resumen.


Saludos y buen fin de semana a todos.


Harimagüada


Los votantes a apretarse los cinturones y ellos, a vivir la vida que son dos días.

Doramas dijo...

De la Pajin,podríamos estar hablando días y días, sin tener fin, pero no es solo ella, están toda esa manta de asesores y directores generales, que una vez abandonan el cargo, continúan varios años cobrando mes a mes,lo mismo que cobraban cuando estaban ocupando un cargo político.

Bueno y sobre las comidas de Monika, eso es otro cantar. Ya le tocara, hacer algo, en una, no muy lejana reunión, que ella ya se ofreció.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN