LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

.

.

sábado, 25 de abril de 2009

RESUMEN SEMANAL

VAYA SEMANITA QUE NOS HAN DADO Y AGÁRRENSE, QUE LA PRÓXIMA, SE PREVEE SUPERIOR.

El amigo ZP, ahora,al parecer, esta preparando un curso para todos los parados y que a él le ha ido muy bien, es el de sastre. El Motivo es sencillo, él lleva cuatro años tomando medidas y aun no ha terminado el traje. Yo le daría el verdadero titulo oficial el "DE-SASTRE". Al final sera el de sepulturero, pues ya nos tomo la medida a todos, para enterrarnos, metidos en el ataúd, en que se ha convertido España.

Llevo semanas y meses, con la misma cantinela. ¿PARA CUANDO UNA HUELGA GENERAL?. Parece, que se prevee una, para el 1º de Mayo. Pero me da que eso se quedara en nada. Según el Gobierno, este país ha llegado a los cuatro millones de parados. Cuando la realidad es que eso es mentira, pues, no están contando a los parados que están en cursillos, cursillos para nada. Por lo tanto estamos en mas de 5 millones de parados. Lo que me jode, es que no hay un abogado en toda España, que por su cuenta, lleve a los tribunales, al Gobierno de esta nación, por dejadez de funciones y haber provocado, todo este caos social en la población. Aquí, existen responsables y no me vengan con que eso vino de fuera, que es verdad, pero aquí no se admitió la debacle económica, engañando a la población, cosa que continúan haciendo. Aquí, ya esta todo el pescado vendido. Esperemos que no salga un salva-patrias y la termine de joder.

Cuanto le gusta, a cualquier político, continuar cobrando un sueldo y no dar golpe. Según palabras de Teresita del Niño Jesús, que dimite de todos sus cargos, pero sigue de Concejala, sin Concejalía. (SIC): "Seguiré asistiendo a los plenos y a las comisiones y estaré donde el acalde crea que tengo que estar". Que esta señora, deje de gobernar públicamente, no significa, que no continúe dirigiendo el Ayuntamiento. Justamente, cuando ella desaparezca, del Hotel Metropol u Hotel de Los Lios, la cosa puede que empiece a cambiar. Todo lo demás, es mas de lo mismo. Le ocurrirá como la Pajin, que duerme, se estira en los plenos y a final de mes, a poner la bandeja.

La última, pero no la definitiva, es que como siempre, mis aciertos en política local, son de una precisión del 99 %. Como Guillermo Tell, donde pongo el ojo pongo la flecha. Recuerdan, que siempre dije, desde que empezó el conflicto de GUAGUAS, que les engañaban, que no se fiaran de estos socialistas y mas aun estando por medio Jerónimo Saavedra, venderían GUAGUAS. Bueno, dicen que solo el 49 %, pero como se lo venderán a un "amigo" (tiempo al tiempo, que tampoco me equivocaré), conseguirán unas perrillas para ir tirando y seguirá el mangoneo.
Les recuerdo mis palabras HUELGA GENERAL, UN MES y verán, como estos, cambian la decisión. Ahora, les enviaran a muchos de ustedes, trabajadores de GUAGUAS, a la calle. Y no me equivocaré. La foto es fiel reflejo de como quedaran todos ustedes.

Nuestra amiga MONIKA, nos deleita esta semana con unos BOCADITOS DE CALABACÍN Y HUEVO, que deben estar de............

La frase de la semana: “El único amor consecuente que nos brinda nuestra isla de (Gran Canaria) y mi color amarillo, fiel, comprensivo, que todo lo perdona, que nunca nos defrauda, y que nos acompaña hasta la muerte, es el “amor propio y la dignidad” con que lo llevamos los que nos sentimos “Grancanarios”.


Sean buenos.

2 comentarios:

Harimagüada dijo...

hola, ya que estoy aquí aprovecho para contestar, buen resumen, sobre todo lo de la Sra. Pajín, que viendo como se estira, de lo cansado que debe ser, estar sentada sin hacer nada y cobrando a final de mes un pastón que ni el "Rey" de España cobra.


ya quisiera para mí en vista de la crisis que estamos soportando, las tres pagas que cobra la niña de Zapatero todos los meses, que asciende a la friolera de 4.000.000 millones de las antigüas ptas. y en euros, !!24.000!!


!Qué fueeerte!,esto es un despilfarro y un atraco a mano armada, lo miren por donde lo miren y así están todos/as.

Los políticos, de la demagogia fácil y burlesca, donde se llenan los bolsillos a costa de los contribuyentes y enciman se estiran para tragar mejor el peso de lo que roban, estarían mejor cobrando menos y sacarnos de la crisis donde nos han metido y que para más "INRI", incumplen todas las medidas que se sacan de la manga para distraernos en sus mamoneos y mamotretos.



Los bocaditos de Mónica, perfectos para cualquier momento, fáciles, económicos y muy apetitosos. Éstos endulzan la vida en situaciones amargas como lo que acabamos de leer en el resumen.


Saludos y buen fin de semana a todos.


Harimagüada


Los votantes a apretarse los cinturones y ellos, a vivir la vida que son dos días.

DORAMAS dijo...

De la Pajin,podríamos estar hablando días y días, sin tener fin, pero no es solo ella, están toda esa manta de asesores y directores generales, que una vez abandonan el cargo, continúan varios años cobrando mes a mes,lo mismo que cobraban cuando estaban ocupando un cargo político.

Bueno y sobre las comidas de Monika, eso es otro cantar. Ya le tocara, hacer algo, en una, no muy lejana reunión, que ella ya se ofreció.