LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

viernes, 24 de abril de 2009

UNION DEPORTIVA EN CANARIAS


SOÑEMOS, CANARIOS, SOÑEMOS

...Procuremos grandes y chicos instruirnos y civilizarnos, persiguiendo las tinieblas que el que menos y el que más llevan dentro de su caletre. El cerebro español necesita más que otro alguno de limpiones enérgicos para que no quede huella de las negruras heredadas o adquiridas en la infancia. Y al paso que nos instruimos, cuidémonos mucho de no ser presumidos ni envidiosos, que el orgullo y el desagrado del bien ajeno son dos feísimas excrecencias adheridas a nuestro ser, que piden un formidable esfuerzo para ser arrancadas y arrojadas al fuego como yerba dañosa. La presunción es cosa muy mala, pero todavía que el desprecio de nosotros mismos, cuando nos da por creer que somos unos bárbaros incapaces de benignos sentimientos, de cultura y de vivir en paz unos con otros. Ni esto sirve para nada, ni menos el suponernos únicos poseedores de la verdad, y los más bonitos, los más agudos que en el mundo existen. El odioso remate de estos defectos es la pálida envidia, que nos priva del goce de admirar al que por su ingenio, por su perseverancia o por otra virtud está más alto que nosotros. Seamos modestos, y aprendamos a no estirar la pierna de nuestras iniciativas más allá de lo que alcanza la sábana de nuestras facultades. Hagamos cada cual, dentro de la propia esfera, lo que sepamos y podamos: el que pueda mucho, mucho; poquito el que poquito pueda, y el que no pueda nada, o casi nada, estése callado y circunspecto viendo la labor de los demás. Acostumbrémonos a rematar cumplidamente, con plena conciencia, todo lo que emprendamos; no dejemos a medias lo que reclama el acabamiento de todas sus partes para ser un conjunto orgánico, lógico, eficaz, y conservémonos dentro de la esfera propia, aunque sea de las secundarias, sin intentar colarnos en las superiores, que ya tienen sus legítimos ocupantes. Cada cual en su puesto, cada cual en su obligación, con el propósito de cumplirla estrictamente, será la redención única y posible, poniendo sobre todo, el anhelo, la convicción firme de un vivir honrado y dichoso, en perfecta concordancia con el bienestar y la honradez de los demás.

¿Es esto soñar? ¡Desgraciado el pueblo que no tiene algún ensueño constitutivo y crónico, norma para la realidad, jalón plantado en las lejanías de su camino!

Noviembre de 1903

Benito Pérez Galdós

LA HISTORIA SE REPITE: Los canarios "amantes de la españolidad...y de la DEMOCRACIA"... TODOS JUNTOS DE LA MANO...COMO HERMANOS... hemos decidido volver...volver a la metropoli, volver a disfrutar el olor de la PRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA.
Ha llegado el momento de que los grandes patriotas como son Doña Anak Obamas y Don Fernando Guanarteme, acompañados de Concepción (no del que escribe cuentos infantiles sobre guanches, que parece la Gloria Fuertes de la literatura Canaria, sino de Concepción, el presidente del C.D. Tenerife), SE UNAN PARA LLEVAR A CANARIAS A EUROPA.

Estos tres grandes patriotas, que representan el verdadero sentir del pueblo canario - QUE QUIERE UNA CANARIAS UNIDA - deben presentarse en la Real Federación Española, antes del 2010, y acogerse a la Resolución 1.514 de la Unión Europea y Mundial, para manifestar su firme deseo de hacer un GRAN EQUIPO CANARIO para poder estar en los primeros puestos de la liga ESPAÑOLA y lograr, al final de la temporada 2009-2010, estar clasificados para la COPA DE EUROPA.
Una vez conseguido dicho objetivo...LUCHAREMOS POR LA INTERCONTINENTAL y observaremos como, "Pepito el del Popular", de un salto ingente lanzará al abismo su cuerpo...¡¡¡Guañoth...Guañoth!!!....¡¡¡Achamán...Achamán !!! ... ¡¡¡ V A C A G U A R É !!!


UNIÓN DEPORTIVA EN CANARIAS

¿una utopía?

Allí está, en el horizonte.

Doy dos pasos,

ella retrocede dos pasos.

Camino diez pasos

y el horizonte se aleja diez pasos más allá.

Por mucho que yo camine

nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?

Para eso sirve...

para caminar.

Eduardo Galeano

DEDICADO

¿utoPIA ORAMAS?

FAYCANERO


3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta seria la unica forma de que los canariones esten en primera jajajaja a joderse.

DORAMAS dijo...

Anónimo, me acabas de dejar claro, que lo tuyo es comer pan y asistir al circo mediático.

Si crees, que con esto me molestas a mi y a otros muchos, estas equivocado.

Aquí, estamos por realidades y no nos preocupa en nada, que los políticos de mierda actuales, nos utilicen y nos entretenga con pollabobadas, como al parecer te ocurre a tí.

Nosotros estamos por encima de esas tonterías.

Y que conste, que te contesto, por educación y para que no te veas solo en los comentarios.

Gianna dijo...

Al que se sienta orgulloso por haber ganado un simplón partido de fútbol lo lleva bien claro. Como dice Doramas, en la vida los inteligentes se ocupan de cosas muchísimo más importante que esas frivolidades que no hacen más que meterse las perras a otros en los bolsillos. A mí realmente, eso del fútbol nunca me ha dado de comer, pero las otras cosas me alimentan el alma de buena conciencia, cosa que otros jamás podrán entender porque no hacen más que meter la pata una y otra vez con su mente chiquita. Tienen los ojos cerrados y no ven más allá de sus narices y solo espero que algún día, sean capaces de rectificar y decir un "lo siento" con la mano en el corazón. Esto si es realmente una utopía: los toletes morirán toletes. Saludos a la gente de buen corazón.