martes, 28 de abril de 2009

TELEVISIÓN ATINOMICA


LA TRAMA DE ATI, CON SU PROPAGANDA GOEBELIANA.

No quería crear un post, con este tema, pero las circunstancias me han llevado a la obligación, de demostrar públicamente la utilización torticera de una televisión pública, que pagamos todos, para beneficio de cuatro independentistas, apoyados por los herederos de las Juntas Generales de La Laguna, que actualmente se identifican, como lo mas profundo del pensamiento atico.

Una televisión, que se crea sólo y exclusivamente, para mantener la propaganda de un partido, que controla herméticamente a toda una sociedad, a la cual mantiene en el suelo, apoyando su bota dictatorial, en el cuello de los habitantes de estas islas.

Las últimas barbaridades cometidas, por este rejo atico, ya las conocemos todos. Entre ellas, encontramos la designación, de un personaje para su dirección, el cual carece de cultura y él solo se crea su curriculum cultural, manifestando que estudio en: "la universidad de la vida".

Habrá de ser gilipollas, para decir tamaño disparate. Siempre he supuesto, por ejemplo, que el que estudia medicina, en una universidad, se le llama medico o doctor, ahora bien, ¿como se le llama a quien a estudiado en la universidad de la vida y encima se enardece manifiestamente?, yo le llamaría gilipollas, ustedes le llamaran como mejor les apetezca.

Pues, este alumno aplicado, de lo mas profundo de ati, recibió su virrete "cum laude", directamente un tal Paulino, que como fue maestro, sabe mucho de esto. Y claro, en agradecimiento a esta categoría universitaria, el pollito hace y deshace a su libre albedrío, siempre, que tire en dirección de difundir las consignas aticas. El bicho, nos ha salido como un gran dictador y seguidor de las consignas goebbelianas.

En su camino, ha ido dejando tirados, a todos lo que se han mostrado públicamente, contra sus decisiones, por lo que se ha rodeado de una manta de impresentables, que mas parecen los palmeros, que acompañaban a Peret en sus espectáculos. Realmente, esta televisión, día a día, lo único que produce, son espectáculos decadentes.

Estos últimos días, hemos observado, el despliegue informativo y de medios, que se han tirado por la ventana (a él, no le cuesta un duro,lo pagamos nosotros), con el manido derbi futbolero. Alquilaron un helicóptero para grabar imágenes y la Autoridad de Aviación Civil, les impidió utilizarlo, por carecer de licencia, para sobrevolar ciudades y todo ello publicitandolo, con la misma presencia del que dice Gobernarnos.

Pero "ellos", que son los dueños del patio, no se amilanan, y "con dos cojones", ponen un helicóptero del Servicio Canario de Salud y de este modo, lo que ellos querían, se hace y punto. Pero, ¿y cuanto ha costado la utilización de dicho helicóptero, para una cosa diferente de la que es su obligación?. Tranquilos, que no lo sabremos nunca, ellos no lo dirán. Luego, no hay dinero para los viajes de los enfermos, entre islas.

También, deberíamos preguntarnos, si se ha cometido un delito o falta, por la utilización arbitraria, de material de la Comunidad Autónoma, para beneficio propio o de un ente informativo, y quien dio la orden. Este párrafo, se lo dejo a los lectores, que entiendan de leyes o para que la fiscalia, acuse de oficio.

¿Cuando el manido derbi, se jugo en GRAN CANARIA, efectuaron el mismo despliegue informativo y de medios técnicos?. Pues no, no tenían esa intención, la orden es dejar a GRAN CANARIA, allí al fondo y metiendola en un cajón, cerrar éste y tirar la llave.

Bueno, otra cosa, es la publicidad que se le esta dando, a un programa que estrenaran el jueves. Programa, para el cual, se han traído a una periodista, en declive y que regresa a su origen como los elefantes a su cementerio.

La publicidad del susodicho y para crear expectación, comienza con preguntas de la categoría como "HAY QUE QUITARLE EL GRAN A GRANCANARIA". ¿Ustedes, creen que una televisión que pagamos todos, puede ir por ese camino?.

(si): Sin Secretos, estrenará este jueves la presentadora canaria Cristina García Ramos y que tratará la discusión sobre si debe quitárse la palabra gran del nombre de Gran Canaria.

Para colmo, el programita en cuestión, se llama: "Sin secretos, así somos los canarios". Mas bien, así son ustedes, manada de caraduras, provocadores, que día si y día también, solo atacan a GRAN CANARIA. ¿Les gustaría, que nosotros, estemos pidiendo día si y día también, que les quiten el "SANTA"?, yo creo que no se lo merecen, porque de santos, no tienen ni el cepillo de limosnas.

En el colmo de los colmos, lo publicita, dentro de la coña futbolera, dejando entrever el pleito ondeado por ese viejo decrepito, y unas imágenes de fondo, en que se ve: "70% dicen que si, que hay que quitarselo". Por buen camino vamos, si empezamos así. Lo que esta claro, es, que es un programa grabado, que no es en directo, por lo tanto les aconsejo que lo vean y comprobaran como nos harán ver, que es en directo y que las votaciones son instantáneas. Seguro, que llegaran a hablar en "directo", con algún espectador apesebrado a las migajas. En pocas palabras, todo una falsedad y lo veremos. Creo que esta claro, si ya tienen las imagenes, es que esta grabado y por lo tanto, MANIPULADO.

Por ahí, se comenta, que no debemos verlo y de ese modo, no conseguirán la difusión que ellos desean. Les digo, que eso es falso. Ellos, al día siguiente, darán las estadísticas que mejor les venga, quedándose igual, si lo vieron o no. La demostración, esta en el manido derbi, que según ellos, fue el programa mas visto en Canarias, la Península, parte de Europa y por supuesto en toda Latinoamerica. ¿Pero eso quien lo comprueba?, nadie.Por lo tanto otra mentira.

Yo les aconsejo, que lo vean, pues de ese modo, conseguirán comprobar, personalmente, el trato que desde la isla del oeste, los grupúsculos de ati y demás demonios, efectúan en contra de GRAN CANARIA. Algunos, dicen que todo es mentira, que el reparto es igual entre islas, que debemos ser hermanos, etc.... . Véanlo y sabrán de primera mano, la realidad. Después, decidan si tengo razón o no.

¿Que podemos esperar de unos parásitos, que ondean una bandera manchada de sangre, creada por un grupo terrorista?. Pues eso, exactamente lo que están pensando.

15 comentarios:

Mónica dijo...

Así lo creo!! Que el primer programa de esta gente vaya a ir sobre si le quitan el Gran o no a Gran Canaria!!!Pues no sabía lo del subsodicho programa. La verdad es que no veo la autonómica desde hace meses, últimamente está de capa caída y no ofrece nada interesante, ni siquiera ya para el público infantil.

Pues nada, que hablen lo que quieran que yo me quedaré viendo al Águila Roja de la primera, que al menos me alegra la vista.

Ni pieeeenso cambiar de canal para oir tremendas estupideses.

Saludos,

Anónimo dijo...

Si han logrado llevar esto a la televisión chicharrera es un triunfo para los que están enfermos en la isla de enfrente

Anónimo dijo...

Un plan dibolico desde tenerife que se volverá en contra de ellos y si no tiempo al tiempo que lo veremos los Gran Canarios.

Anónimo dijo...

Hay que informarse bien de lo que se habla antes de lanzar dardos envenenados: 1- el tema central del programa no es si le quitan el gran o no a Gran Canaria sino que parece abordar el tema del pleito en varias vertientes 2- En ningún monitor sale que los tinerfeños estén a favor en un 70%...solo se ve un porcentaje y se lanza la pregunta. Si usted dice que un 70% está a favor quizás debería ver el programa 3-No veo que el programa esté fomentando el pleito insular...todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo que saquen este tema, sea central o no, en la televisión pública. Dicen que no hay más desprecio que el menor aprecio. Sacar el tema en la tele que pagamos todos es darle bombo a un señor que en su chocheo le da por promover estupideces. Soy tinerfeña y siento vergüenza ajena tanto de El Día como de la Televisión Canaria.

Anónimo dijo...

La television esta es una verguenza,este tipo de programas solo hace darle bola a don pepito y a su periodico. Desde aqui invito a todo el mundo a hacerle un boicot a la tele chicharrera, entre todos podemos. Fuera! E invito a todo el mundo a escribir a la tv a protestar:http://www.rtvc.es/corporativa/oficinaEspectador.aspx

Anónimo dijo...

Señores/as telefono para llamar y protestar para que no se emita el programa:Televisión Canaria Dirección: Avenida de Madrid, s/n - Parque La Granja - 38007 Santa Cruz de Tenerife Teléfono: 922 844 100 Fax: 922 844 110

Anónimo dijo...

TV CANARIA Edificio Mapfre - C/General Balmes, s/n 35008 Las Palmas de Gran Canaria Teléfonos: 928 476 700 - 922 844 100 Fax: 928 466 720 / 922 844 111 sugerencias@tvcanaria.tv - direcciongeneral@tvcanaria.tv - comunicacion@tvcanaria.tv

Anónimo dijo...

¿para cuando un programa en el que se debata el nombre de \\\"Santa\\\" Cruz de Tenerife, \\\"Santa\\\" Cruz de La Palma, \\\"San\\\" Sebastián de la Gomera... etc. Son temas en los que no cabe discusión alguna. En fin,esto es lo que pasa por tener una tele controlada por ATI

Anónimo dijo...

jajaja es verdad y encima en la foto ponen la hora y dia de emision para q todo el mundo lo vea jjjajajaja...un acierto si querían darle audiencia al programucho ese...vergüenza de tv pero q sepan q se hace en Gran Canaria

Anónimo dijo...

Tenía que llegar la "importada importante" para caldear el ambiente. A esta TVC de Paulino sólo le faltaba esta guinda: una que viene de lejos con ánimo de crear polémica, de ser diferente cuando toda la vida ha sido una lame..... En Gran Canaria nos da igual ella, Willi que Paulino: seguiremos siendo Grandes mal que les pese a los Rodríguez y sus acólitos de ATI. Amén.

Anónimo dijo...

No era bastante con pepito,para que ahora llegara la imigrante a cuestionar el tema de GRAN CANARIA.Por favor,como es que soportamos a estas jubiladas,que vienen aqui,despues de que la defenestraron en peninsula??LO DE GRAN CANARIA esta grabado a sangre y fuego,y por mucho que los politicos quieran hundirnos.,esta generacion no permitira NUNCA que le quiten el nombre de GRAN CANARIA a nuestra isla,PUES NO FALTABA MAS(perdone sr.calabuig que ponga su frase). Saludos desde GRAN CANARIA,para todos

Anónimo dijo...

No es el programa solo, es la cadena por completo, debería desaparecer por completo ese canal que pagamos todos los canarios y solo esta fomentando el pleito insular

Harimagüada dijo...

Fomentan mucho más que el pleito insular, fomentan todo aquello que no hemos votado. Viven de nuestros impuestos y les pagamos una vida, donde ningunas de las restantes islas, se pueden permitir.

Queremos universidades en todas las islas, un servicio de salud canario, en las mismas condiciones, en el archipiélago.

¿Porqué, tenemos que ir a Tenerife, para nuestras necesidades sin tendríamos que estar con los mismos recursos que ellos?, los "CHOVINISTAS" de (A.T.I.).

No es equitativo, ni moralmente que se hable del "GRAN". Nunca se perdió, siempre estuvo ahí, aunque quisieron borrarlo y borrarnos del mapa de su destúpida inquisición.

La TV-Canaria, es de todos los contribuyentes y los debates sin sentido lo mismo que los bodrios de programas que ponen, son para llorar. Se han fabricado, una plataforma a nivel mediático, donde solo son ellos y ellos. los que ponen, quitan y a callar.

NO pienso ver tanta estupidez y boberias, donde ellos mismos se hablan,se contestan y se aplauden.

Ha palabras "ABSOLUTITAS", oídos sordos y corazón que no se altera, corazón que no siente.

!!Que discutan los mismos de siempre!!, que pronto trabajarán, los que realmente la censura "CHOVINISTA Y STALINISTAS" disfrutaran en el trabajo por lo que valen, no, por ser hijo de quién, o, amigo de tal, o del partido "A.T.I.".



saludos cordiales.

Harimagüada

Doramas dijo...

Estamos en las mismas, una televisión que no nos hacia falta y que se lleva parte del presupuesto que pagamos todos los GRANCANARIOS y se utiliza, para insultarnos a nosotros.
No buscan hacerle daño a otra isla, solo a GRAN CANARIA. Les duele en el alma, que seamos mejores que ellos y como necesitan sobresalir, buscan la manera de convencer a la gente, para obtener su beneficio parasitario.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN