LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

martes, 21 de abril de 2009

RECIBIDO POR E.MAIL


UNA AMIGA, NOS ENVÍA ESTE E.MAIL, PARA QUE ENTRE TODOS, LOS QUE SEPAN COSAS SOBRE ESTE TEMA EN ESPECIAL, NOS ENVÍEN SU INFORMACIÓN A ESTA DIRECCIÓN Y PODAMOS HACER UN ARTICULO DENUNCIA DEL TEMA.

Hola mis hermanos.

Lo que quiero es que investiguen lo que va a pasar con las islas, incluida Gran Canaria, me importa un rábano lo del Gran, es bella, como todas la demás. Hace 8 años trabajé de Relaciones Públicas en la Cámara de Comercio de Tenerife. Allí vi chanchullos increibles por parte de los que joden nuestra tierra, pero lo peor fue cuando en un Congreso con la Cámara de Comercio de Las Palmas de Gran Canaria, mi homónima me dijo exactamente lo mismo, el pastel se lo reparten burguesillos y oligarcas de ambas islas. Nos enfrentan, no tienen en cuenta las singularidades de cada una de las islas.

En Las Palmas se concentró y se concentra todo el comercio de las Islas, por ejemplo, un taxi cuesta 3 mil euros menos en Las Palmas que aquí y todas las centrales de las empresas se ubican allí. Aquí, la sociedad fue rural, por eso creo que con el boom del asqueroso cemento, Tenerife quiere acceder a ese modelo de desarrollo económico que le es desconocido, aquí los llamamos "desertores de arado".

Simplemente se ha creado una dependencia a la comida e industria forastera. Cuenta los contenedores que entran en las islas, con papas subvencionadas por el nefasto REA, de Israel, con plaguicidas prohibidos en la UE, mientras nuestras papas se pudren o mueren agusanadas.
Si ahora el sistema capitalista parara , no hay ni UNA SOLA INDUSTRIA EN CANARIAS NI LABORATORIOS, NI INSULINA, NADA. Eso es lo que me preocupa, no las huevonadas del pleito insular.

Gracias por atenderme, hermano.

No hay comentarios: