LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

viernes, 10 de abril de 2009

PROTAGONISTAS

Estimado Sr. Segales: "Protagonistas"

Me veo en la obligación moral de enviarle un correo debido al comentario del tertuliano de turno (los llaman y ellos vienen - deberían llamar sólo a los mejores), el cual manifestaba que "los políticos están mal pagados" ... y que los quintotertulianos - (perplejos ante el disparate) - que llaman, son "una sensible opinión pública".
Léase el artículo que le mando.
Creo que coincidirá conmigo en que - ESPAÑA - se está perdiendo verdaderos artistas empeñados en dedicarse a la política o al periodismo político... de partido.
D. Jaume, le puedo asegurar que después de la lectura del magnífico artículo de D. Raúl Rivero Castañeda, también pongo vasos de agua debajo de la cama, voy a misa, les rocío aguardiente y le doy dulces a los santos para que esos artistas ocultos... "mal pagados" ... que se dedican al periodismo y/o a la política, renuncien y se vayan a pintar, a escribir o a meditar a sus casas.
Los buenos gestores con preparación...azules y rojos, rojos y azules...que se queden trabajando para todos nosotros... por nuestro país - ESPAÑA - .... los demás, que se dediquen al arte.

Cuanto artista desperdiciado en los partidos políticos y en redacciones de prensa, radio y televisión. Estoy seguro de que podrían vender sus obras de arte en cualquier...mercadillo.

Las obras de arte son para que todos podamos disfrutar de ellas. Algunos artistas pintan con "TINTA RÁPIDA"... negro (con perdón) sobre blanco y los puntos sobre las íes. Un saludo



RAUL RIVERO 6/04/2009 (elmundo.es)

Delfines abstractos

La canalla del barrio y las esquinas, los tertulianos ríspidos de las tiendas vacías de los bateyes y los rebeldes de opereta de la intelectualidad, dicen ahora que la cantera de cuadros del partido comunista produce más artistas y pensadores que los burócratas del Ministerio Cultura y la Unión de Escritores
Esa broma es el patrón para identificar a Radio Bemba. Gracias al sistema del runrún popular -anterior al telégrafo y a las palomas mensajeras- recorren los nombres de Roberto Robaina, Carlos Lage y Felipe Pérez Roque las ciudades y los caseríos de un país donde internet es un lujo para gobernantes y extranjeros.
Se describe a Lage y a Pérez Roque todavía en sus mansiones, rodeados de los recuerdos de los viajes y los encuentros con dirigentes de alto nivel de naciones lejanas. Allí, en la soledad del plan pijama, con los teléfonos muertos y las agendas coaguladas, en la meditación sobre el pasado, el presente y el porvenir.
Azorados, con un sobresalto que apenas les permite ramonear en un libro porque pensar y darle vuelta a los asuntos de los últimos meses es parte del castigo. Más allá del regreso a la sombra de donde los sacó un día la misma mano que hoy los devuelve a la oscuridad y los pasa al olvido.
El caso de Roberto Robaina es diferente. El ex canciller se dedica al arte. Se sabe de sus triunfos en Buenos Aires, en la galería Jakim, donde exhibe esta semana para el público argentino una colección de sus cuadros abstractos en los que pueden verse bestias y girasoles.
Los cubanos de cartilla de racionamiento y bicicleta china lo recuerdan por sus chaquetas de salsero, sus discursos veloces (llenos de esdrújulas) y por hablar de Cuba como si fuera una propiedad privada, un islote desierto, regalo de un pariente caprichoso y querido.
Lo sacaron del cargo en 1999, acusado de presentarse ante funcionarios extranjeros como un entusiasta promotor de cambios. Tres años después se consideraba un revolucionario que podía recuperar la confianza, pero más tarde comenzó a vender sus cuadros en Miami y en Madrid. Y abandonó esa esperanza.
La gente de allá adentro pone vasos de agua bajo la cama, va a misa, le rocía aguardiente y le da dulces a los santos para que los artistas ocultos que tienen altos cargos renuncien y se vayan todos a pintar, a escribir o a meditar a sus casas.
Siempre será mejor para el país un artista mediocre que un talibán.

FAYCANERO

No hay comentarios: