LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

miércoles, 15 de abril de 2009

PALAREA, Y SE NOS RISCÓ LA CABRA

Hoy parecía que podría ser un buen día. Pero como siempre ocurre, aparece alguien y lo jode.

Ese alguien es un personaje siniestro, del cual sigo pensando lo mismo, desde el primer día que le escuche hablar de nuestras queridas islas. Un personaje, por llamarle de alguna manera, que aún sigo estudiando su desparpajo cuando habla o escribe de nosotros, pues nosotros somos los habitantes de “SUS ISLAS”.

A veces pienso que ÉL ya se auto-proclama JEFE o CAUDILLO de Canarias. Aún medito en dónde fue elegido. A quién pidió opinión o votos para auto-proclamarse JEFE Y SEÑOR DE UN PARTIDO POLÍTICO.

En sus proclamas, habla de que si los godos para arriba, que si los godos para abajo. Que si nos traicionamos entre nosotros y varias estupideces más. Se auto-proclama líder de algo, que aún no se que es.

Se auto-define defensor de las islas, contra la invasión de los conquistadores españoles o castellanos.

Y yo me pregunto. ¿De dónde es usted?. Ese apellido, “PALAREA”, ¿De dónde es?. Puede que usted sea descendiente de algún aborigen, de por ejemplo Valsequillo y que me perdonen los de Valsequillo.

No lo se aún. Pero intentaré encontrarle a usted, sus ascendentes históricos. Seguramente, me encontraré, que usted desciende de esos castellanos o godos que tanto odia.

Pero intentando auto-converserme de que usted es alguien, que puede liderar un partido político en estas islas. Y no puedo, usted en la política de estas islas, no es NADIE y gracias a Dios, NADIE le sigue, aunque ahora, este usted bailándole el agua al ínclito Pepito Grillo and company.

Me encuentro que usted es de profesión Letrado. Que se vanagloria, de haberle metido un gol a la junta nacional que autoriza la documentación de los partidos políticos. Ese es, al parecer, su mayor mérito político por su independencia.

Pero yo tengo en mente una cuestión, desearía, que usted con su labia, contestara y convenciera.

La cuestión es la siguiente. ¿Quién financia ese partido del cual usted se auto-proclama líder?. No me venga con contestaciones vagas. Defina la respuesta. De ese modo, puede que alguien le siga, en unas ideas que no nos llevan a ninguna parte. Lo que sí puedo decirle que en estas islas ya existe un partido o asociación denominada FREPIC no se qué, que ya sabemos que la financia el morito de enfrente.

Yo por mi parte, sólo decirle, que lo que usted intenta hacer, se hace de otra manera. Y con un orden. Primero, busque entrar en los Ayuntamientos, después en los Cabildos, seguidamente en el Parlamento Canario y posteriormente en el Parlamento español o castellano. Y después de conseguir estar en todos estos lugares, que le expongo. Entonces y sólo entonces, podrá usted empezar a pedir esa independencia que tanto le gusta.

Aunque creo que esto que le expongo, es un imposible para usted. Las luces, maldita falta de luces. Pero, como lo que veo que usted desea, es ser una mosca cojonera. Pues siga usted en esa posición, que ya tenemos un Fidel Castro en Cuba y no permitiremos que exista otro en estas “SUS “ queridas islas.

5 comentarios:

T.G. dijo...

Me gusta como escribe y se expresa usted.TG.Clarito como el agua.

DORAMAS dijo...

Desde pequeñito, bebiendo agua de Teror. Algunos deberían probarla

CHOPINGO dijo...

Si el Palarea.

CHOPINGO dijo...

Me refiero al agua,o la de Vilaflor.

DORAMAS dijo...

Muy agudo, Chopingo.