LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

martes, 7 de abril de 2009

OTRA BATALLA GANADA

PUES SÍ, HEMOS GANADO OTRA BATALLA. UNA MÁS, QUE NOS LLEVARÁ GANAR ESTA GUERRA POLÍTICA CONTRA EL ENEMIGO DE LA ISLA DEL OESTE.

Las batallas se ganan golpeando siempre en el mismo sitio, hasta que el enemigo caiga por su propio peso. Y eso es lo que esta próximo a ocurrir con "ese panfleto", que se edita en la isla del oeste.

Para el próximo "día" 17, los empleados de "ese panfleto", tienen convocada una huelga general, por lo que el próximo "día" 18, no encontraremos a "ese panfleto", en los quioscos. (lagrimas y lamentos)

Es una pena, pues nuestro enemigo fue duro de batir. Sus airadas salidas independentistas y sus ataques a GRAN CANARIA, siempre encontraron, en este blog, una dura respuesta. La sociedad ha comprendido que es una perdida de tiempo, comprar un periódico que siempre dice lo mismo y que iba camino de ser el abanderado de una revolución, que nos habría llevado al caos. Y por supuesto eso no se puede permitir.

Desde este blog, siempre hemos denunciado, esa dirección política, que había tomado "ese panfleto". Dirigido actualmente con mano dura y férrea, por un dictador, que mas pronto o mas tarde, habría conseguido el poder político, auspiciado por sus amigos de la corte independentista liderada por el Apóstol Cubillo, si no hubiesen recibido las respuestas adecuadas a su locuras. Siempre, se rebatieron sus argumentos.

Desde su tumba, el fundador de el periódico EL DÍA, debe retorcerse, viendo a donde a llevado su heredero, toda una institución periodística de la isla del oeste, convirtiéndola en "ese panfleto".

Solo hay que observar, los motivos por los cuales, sus empleados van a la huelga, que son los siguientes:

1.- El reiterado incumplimiento del convenio colectivo y las reivindicaciones en materia de salud laboral.

2.- El núlo interés de la empresa, por reunirse con los trabajadores, para solventar dichos problemas.

3.- La respuesta de la empresa, que inmediatamente ha despedido a 12 trabajadores.

Después de saber estos motivos, ¿se imaginan ustedes, si su neurona visible, hubiese conseguido su objetivo de la independencia de CANARIAS?. Si eso lo hace con los que trabajan para él, ¿que no habría hecho, con todos nosotros?.

Nosotros no estamos, por que, con la crisis que tenemos, se despidan a estos trabajadores. Ellos no tienen culpa de los pecados de "su dictador". Todo lo contrario, nosotros creemos, que si "ese panfleto", retomara la lógica de la libertad de expresión, podría volver a ser el periódico "EL DÍA", pero mientras siga así, solo sera: "ese panfleto".

Los últimos pasos, hacia adelante, han sido con pies de barro. Económicamente "ese panfleto", esta destruido. Mentía en las listas que controlan la difusión de los medios, se vanagloriaba de ser el mas leído y comprado en todas las islas. Ya no tiene razón de ser su existencia, por lo que en este caso, nos alegramos, que pague las culpas de sus pecados.

2 comentarios:

CHOPINGO dijo...

DEBERIA CERRAR.

DORAMAS dijo...

El cierre, está al caer. Nadie aguanta sin publicidad y las empresas saben donde se puede hacer y que no sea tirando el dinero.
Ahora mismo vive con la publicidad del gobierno atico.