LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

viernes, 3 de abril de 2009

NOS DESPRECIAN

SÍ, JUSTAMENTE EL TITULO DE ESTAS LÍNEAS, LO DEJA MUY CLARO.

Y es así, debido a las últimas barbaridades manifestadas por "esos" políticos de mierda, que nos degradan publica y diariamente, mientras este pueblo de mansos, sigue aguantando mas desprecios y los que nos quedan por ver.

Todo esto viene a cuento, con la última barbaridad de, repito: "MIERDA DE POLÍTICOS", que en su ideales solo existe el joder al pueblo, cuanto mas nos joden, mejor para ellos, parece ser que de ese modo, consiguen orgasmos, pues no tiene otra explicación.

Bien, relajémonos un poco y vayamos a la cuestión. Y es sencillamente la última parida y si forces de nuestro querido gobierno bananario de ati.

Pongamos un ejemplo:

1.- Un hombre o una mujer, que empezó a trabajar y cotizar a la Seguridad Social, pongamos en 1.970.

2.- Ese hombre o esa mujer, resulta que el año pasado, su empresa cerro por la puñetera crísis y paso al PARO.

3.- Pongamos que ese hombre o esa mujer, ya se les acabó el subsidio del PARO.

4.- Lógicamente, en este país la Seguridad Social es gratuita para todos y cuanto mas, para una persona que lleva cotizando 40 años o más.

Bien, pues los pedazo de sinvergüenzas de nuestros políticos, nos salen ahora, que esas personas, están dados de baja en la Sanidad Pública y que deben preocuparse de solicitar que les admitan en las cartillas de sus familiares, por ejemplo en la de sus hijos. YA NOS LA VOLVIERON A METER, DOBLADA.

¿Creen ustedes, que nos merecemos este trato, por parte de la administración?. Opino, que no somos merecedores de ello y mas, cuando esa pandilla de sinvergüenzas, están gobernando por el voto, que esos trabajadores les concedieron en las últimas elecciones.

Estamos viendo, como llegan inmigrantes ilegales a estas islas y son tratados por el sistema sanitario de salud, como si hubiesen estado manteniendo todo este sistema, toda su vida. Y que conste, que no estoy en contra de ello.

Pero, lo que no se puede hacer, es esta última parida, ideada por algún político, al cual solo podría llamarle (pongan ustedes el calificativo...............). Así también se desahogan.

Sigo pensando, que ya va siendo hora, de salir a la calle y dejarles a todos estos con el culo al aire, que ya esta bien de abusar del pueblo.

Ahora digan lo que les de la gana, yo ya lo dije y me quede relajado.

5 comentarios:

Leo Donnelly dijo...

joder, esto es indignante... que sinvergüenzas :S

CHOPINGO dijo...

Querido amigo....voy a la farmecia,nesecito tranquilon50.

Me reservo los calificativos de parentescos....por respeto en tu blog

DORAMAS dijo...

Y estas cosas, son de las que nos enteramos, que de lo otro.....

DORAMAS dijo...

Mejor es tomar una nave espacial y arrancar para otro lado.
¿Calificativos?.........ya no tienen calificación.

Anónimo dijo...

Hola Doramas, estoy en paro desde hace unos meses, pero a cuenta de este mensaje no te quiero hablar de mi sino de mi hermano. Mi hermano dejo ya de cobrar el paro hace mas de tres meses y el vive en Lanzarote, el caso es que fue al medico el otro día y se encontró con un cartel bien grande que ponía lo que tu exactamente has dicho, que si ya no cobras el paro, pues ya no tienes medico que te atienda, a no ser que lo pagues claro. No puede ponerse en la cartilla de mis viejos, pues ellos viven el las palmas y no puede desplazarse hasta aquí, pues casi, con el sueldo de su compañera, no les da ya para vivir. Es increíble que después de toda la vida currando como negros para este país, ahora nos den por el saco de esta manera, encima va a buscar trabajo(el ha trabajado de oficial de mantenimiento) con títulos y todo, a todos los hoteles, y se encuentra que quienes trabajan son emigrantes y a nosotros lo único que hacen es darnos largas y el consabido "ya le llamaremos". No se como expresar la rabia que tengo, esto algún día va a explotar por alguna parte y no se que va a pasar. a mi aun me queda mucho paro, casi dos años, y estoy aprovechando para estudiar y sacar el titulo de la e.s.o. a ver si puedo y luego sacar un modulo de F.P., pero eso si, pagan dolo yo de mi bolsillo, pues en el INEM me han dicho que para este año no hay cursos, es inaudito, pero es así, no hay cursos, y si no me creen, vayan y pregunten. Estoy tan indignado que procurare no decir lo que pienso de todo esto, pues tengo miedo que me pinchen el Tlf. o algo así, pero entre tu y yo, creo que esto saltara por los aires en breve. Sin mas me despido, un saludo amigo.