LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

miércoles, 15 de abril de 2009

NOS ALEGRA EL APOYO DE LA ISLA DEL OESTE


SON MÚLTIPLES los e.mail que recibimos en este blog, elogiando la línea editorial que seguimos en defensa de GRAN CANARIA y de la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, pues nuestra principal aspiración, al igual que la de muchos GRANCANARIOS, es devolverle a esta isla la libertad que perdieron con la firma del Pacto de Las Cañadas.

Los lectores que se ponen en contacto con nosotros quieren que sigamos en esa línea. Afortunadamente, poco a poco va ganando la razón y la lógica. Se va aclarando que la isla del oeste ha vivido a costa de los GRANCANARIOS, engañando a los habitantes de esta tierra y atemorizándolos, para que no se rebelen contra su ignominiosa imposición colonial.

Los gobernantes de la isla del infierno, nos han engañado a conciencia con la idea de que no podemos sobrevivir por nuestra cuenta. Sabe el Gobierno atico, que esta es la última colonia que le queda y no quiere perderla.

Una colonia situada en un lugar muy estratégico, del que la Península se beneficia política, social y económicamente. Todos esos beneficios pueden ser íntegros para el pueblo canario. Siendo un Estado, Canarias compartiría con la nación España y con Europa parte de esos beneficios, según nos convenga, pero siempre en una relación entre iguales, y no de sometimiento como ocurre en la actualidad.

¿Cómo se concibe que a estas alturas, ya en pleno siglo XXI, que GRAN CANARIA junto a todo el archipiélago, se vea abocado a ser marroquí irremediablemente, en cuanto "esos independentistas", consigan su república bananera, y sigamos dependiendo de una capital que se encuentra fuera de nuestra isla?

Decimos que estamos condenados a ser marroquíes porque nos encontramos en las aguas de la zona económica exclusiva del reino alauita. Y estos independentistas, no tardarian en vendernos al mejor postor, cuando nadie nos pudiera defender.

¿Por qué tienen que mandar los de la isla del oeste en esta tierra, en vez de gobernarla sus legítimos propietarios que no son otros que los GRANCANARIOS?. ¿Por qué tenemos que obedecer los dictados de CC-ATI?.

¿Por qué tiene que interferir la isla del oeste en la administración de nuestra economía, nuestras aguas y nuestro cielo?.

¿Sabe la isla del oeste, que jamás puede haber discusión sobre las aguas interiores CANARIAS de porque son exclusivamente marroquíes, mientras seamos la colonia de la isla del oeste, que nos coloniza y no una COMUNIDAD AUTÓNOMA?.

Algunos, influenciados por las torticeras ideas, con las que la isla del oeste, nos quiere mantener esclavizados, siguen obsesionados con el temor de cómo vamos a subsistir el día en que seamos una COMUNIDAD AUTÓNOMA.

Nada hay que temer, pues nuestra riqueza será superior a la de cualquier Comunidad Autonoma de España. Nos encontramos entre tres continentes, con la importancia que eso implica en el comercio mundial. ¿Por qué nuestro cielo y nuestras aguas las están disfrutando laisla del oeste y Marruecos?

Estos mamarrachos de la isla del oeste, lo son por diferentes motivos, entre ellos: "cobardes políticos", o "traicioneros políticos", o "avispados políticos", que una vez recibidos los votos sólo se han dedicado a llenar sus bolsillos.

De CC, no puede esperar nada. Que sigan los de la isla del oeste votando por ese partido; así beneficiarán todavía más a los independentistas.

2 comentarios:

Eleonora dijo...

Gran post amigo Doramas, contigo estoy enterándome más de lo que sucede en Canarias.

Realmente el país está que da pena, con tanto mamarracho repartido por toda la geografía.

Off topic te digo que puedes acercarte cuando puedas a recoger premio.

Un fuerte abrazo y que cunda más gente como tú.

Viva nuestras Islas Canarias.

DORAMAS dijo...

Gracias, ahora he ido a ver tu blog, y me entero delo de Daniel45. Una barbaridad que no se debe dejar pasar. Preparare algo sobre el tema.
Gracias por el premio, paso a recogerlo.