jueves, 23 de abril de 2009

MIGUELITO, "DOBLE BANDA", AQUÍ TIENES TÚ MINUTO DE GLORIA


ESTO DE LA RED, A VECES, TIENE SUS MAS Y SUS MENOS.

Resulta, que por hacer un comentario en este blog, sobre un blog de la isla del oeste, que lo mantienen los de allí y "algunos" de aquí.

Lo único que hizo este blog, en su artículo, fue dejar clara la nuestra posición, sobre el mismo, sólo y exclusivamente y por lo visto, se molestaron. Ellos no admiten criticas sobre lo que escriben, con lo que dejan claro, que lo que ellos dicen, es la verdad, toda la verdad y no hay mas nada que hablar.

Por lo que hemos encontrado, otro blog dictatorial. La verdad, es que no nos deberíamos extrañar, viniendo de donde viene.

Ese blog tan bruto, se molesta por que nuestro blog, sea de color amarillo, dice que le molesta a la vista. Sencillamente, que no nos visite y si lo hace, que comente sobre lo que se escribe, que el diseño de este blog, es cosa nuestra.

Ese blog tan bruto, se molesta por que repetimos en rojo y mayúsculas, la palabra GRAN CANARIA. Y deberían saber, aquí se los aclaro, que lo pongo así, para que de una vez por todas, "todos", se vayan acostumbrando a la utilización de esta palabra, pero también les molesta.

Ellos, como es norma en la isla del oeste, tienen derecho a criticar todo lo que se les ponga por delante. Como siempre, son mas de lo mas.

Dicen, que somos igual que los becarios del panfleto. Cuando aquí, solo se le rebate a ese panfleto, las mentiras que edita día si y día también. Pero eso molesta y mucho, a los cuatro pringados, que solo saben criticar al prójimo y no se han mirado en su interior.

Pues resulta, que nos ponen a parir, y ya es la segunda vez en un año. Debe ser, la falta de iniciativa, en buscar cosas importantes de las que hablar, la falta de visitantes, la falta de masa cerebral o la búsqueda de su minuto de gloria.

Pero, si su deseo es el minuto de gloria, aquí lo tienen, que no nos importa difundir su blog en la red, para eso estamos los blogger, para ayudarnos en todo lo que podamos.

Bueno, por si no lo sabían, el que dice ser GRANCANARIO, pero colabora con los de la isla del oeste, se identifica como Miguel, aunque yo pasaré a denominarle, Miguelito, creo, que se ajusta mas, al poco desarrollo mental, aunque eso se lo achaco a la juventud.

Como decía Pepe Monagas, aunque yo le cambio el nombre: "MIGUELITO, MIRE EL NAPA, MIGUELITO".

23 comentarios:

GRAN CANARIA, con dos cojones. dijo...

Ese blog yo lo visitaba de vez en cuando hace meses. Dejé de hacerlo porque simplemente dejó de interesarme.

Observe entre otras cosas que en los comentarios sobre muchas de sus entradas hablaban entre ellos, o sea, ellos mismos le daban "vidilla" al blog.

Tampoco me agrada que llamen "bruta" a Canarias, pero es su blog y me tengo que aguantar.

Si no les gusta el amarillo de este blog pues que se jodan, es nuestro color y este tu blog que compartes con los que gustan de leerte.

El GRAN CANARIA en rojo y mayúscula tampoco les gusta... pues arreando que se vayan rapidito.
El blog es dedicado a esta isla y como bien has dicho que se vayan enterando de una vez que la isla es GRAN CANARIA y no LAS PALMAS, como siempre se ha estado nombrando incluso por los de la propia isla.

A “miguelito” si le fastidia eso pues que se mude de isla.

el godo feroz dijo...

se nota que no has dedicado ni 15 minutos a darte una vuelta por la pagina ,sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de articulos en los que ironizan sobre los editoriales del dia ( tanto los que hablan de Gran canaria como una especie de Mordor como los que versan sobre sobre la malevola metropoli)por que si no te darias cuenta de que guardais bastantes cosas en comun,lo malo es que despues vas tu y utilizas las mismas maneras que don pepito por lo que te fastidias la jugada


(podrias reflexionar sobre el hecho de que en Tenerife tambien vive mucha gente a la que le no le caen mal los grancanarios , ni sus carnavales ni les emporta un pimiento el Gran que antecede a Canarias, si no te gusta que se te discrmine por tu localizacion geografica no hagas lo mismo)
por ultimo dejar constancia de que soy godo y todo esto del pleito insular me parece una chorrada como un castillo)

miguel dijo...

¿Darle vidilla a nuestro blog por hablar aquí de nosotros?

Jajajajajajajajajajaja... por dios que me parto. Será lo contrario. Disfrute usted de su minuto de gloria, y aproveche para hacer proselitismo de sus majaradas.

Dejo de comentar aquí, visto que yo siempre me he dirigido a usted con respeto pero usted se permite el lujo de llamarme "miguelito", algo que no hace ni mi madre.

Y ya es la tercera vez que se refiere a mi juventud (igual hasta piensa que tengo 15 años). Claro hombre. ¿Como era eso? La veteranía es un grado? La vejez da la sabiduría?. Ah! entonces D. Pepito al que usted tanto critica es un sabio de mucho cuidado.

Jinquese una papa cristiano.

GRAN CANARIA , con dos cojones. dijo...

Gordo feroz, predique con el ejemplo.
Aquí el amigo Doramas muchas veces lo ha dicho claramente, no tiene nada en contra de la gente de Tenerife, la tiene contra esos políticos y NO políticos que se sirven de su libertad de expresión para denigrar esta isla.
Al menos yo que le leo bastante así lo he visto y loco no estoy.


Lo de "vidilla" Miguel, le invito a que vuelva a leer lo que escribí al respecto.

Y repito alguna vez leí su compartido blog, unas gratamente y otras no tanto y si dejé de hacerlo por algo será.

Hay algo que me llama la atención, ustedes prenden fuego llamando “copiones” a los grancanarios y se molestan con la réplica. Ahí sí que me cogen un poco tonto, porque hasta donde mi juicio entiende el que critica, a eso se expone.

miguel dijo...

Gran Canaria con dos etc..etc..

Yo no me refería a su comentario. Me refería al comentario del Doramas este que decía:

Pero, si su deseo es el minuto de gloria, aquí lo tienen, que no nos importa difundir su blog en la red, para eso estamos los blogger, para ayudarnos en todo lo que podamos.Y me costó pararme de reir. El mismo tiene un visor en tiempo real de visitas. Me parece que la vidilla se la estamos dando nosotros pero a base de bien.


Sobre el resto de críticas al blog, cada uno es muy libre de visitar un blog u otro. No tengo ni idea de por qué dejó de visitarlo, pero tampoco es que me importe mucho. Escribimos lo que nos da la gana, y no escribimos para contentar a la gente ni para que nos lean más o menos, y a veces la gente coincide, y a veces no.

Yo no llamé copiones a los "grancanarios" porque eso sería generalizar demasiado, no? que yo también soy grancanario. Y no me molestan las réplicas ni las críticas, ya lo he dicho. Pero nadie puede impedirme que me descojone cuando las criticas van salpicadas con chifladuras y suposiciones muy exóticas.

tinguaro dijo...

¡Qué gran desgracia, ni cincuenta millones fueron suficientes!

Harimagüada dijo...

Buenas noches a todos, no hay cosa peor que leer y encenderse por color, o, diferencias, es verdad, que cuando no hay argumentos ni diálogo, todo se sobre estima y se critica, sobre todo, en la ofensa personal. En eso están, los que tiran la piedra y esconden la mano.
Todo ha empezado por un vídeo, y se extrapoló a un color “amarillo”, que se ve, ofende mucho, a quien la envidia le ensalza al menosprecio y a la mala crítica destructiva, llegando a la ofensa personal sobre una señora seguidora del blog. Se critica, a todo aquel que defiende con color y determinación, aquello en lo que se cree y se siente, como lo de “Gran Canaria”. Y yo pregunto. ¿Quiénes son Vds., para menospreciar los sentimientos de los “Grancanarios” y manipular los términos a conveniencia propia?.
Ahora son estos términos, saldrán, con otras componendas y así sucesivamente. Solo me cabe pensar, que a lo que Vds. denominan “proselitismo”, mírense al espejo primero, verán con suma estupefacción que son Vds. mismos los que se reflejan en él.
El dramaturgo, poeta y escritor Mr. Oscar Wilde decía referente a las malas críticas: “perdona siempre a tu enemigo, con las críticas destructivas, porque se sentirá peor al no ver una contestación a su propia ignorancia e ignominia ” .
Y para terminar algo que no debió empezar por parte de quienes no nos quieren bien a “Gran Canaria” , a este nuestro blog y a sus colores les dejo mi frase favorita:
“El único amor consecuente que nos brinda nuestra isla de (Gran Canaria) y mi color amarillo, fiel, comprensivo, que todo lo perdona, que nunca nos defrauda, y que nos acompaña hasta la muerte, es el “amor propio y la dignidad” con que lo llevamos los que nos sentimos “Grancanarios”.

Saludos Harimagüada.

Doramas dijo...

Tinguaro, ¿? 50 millones, me dejas descolocado.

Doramas dijo...

Bienvenida y bien recuperada, hacia tiempo que no estabas por estos lugares, aunque se que nos lees a diario.
Sueles entrar poco, pero tus comentarios son perfectos.
Haré una gran excepción, tu comentario, no merece perderse aquí.
Tu comentario, merece un post, para el solo y de ahí, que opinen y comenten,los que lo deseen.

Anónimo dijo...

Doramas,eres un freak como la copa de un pino.

Tinguaro dijo...

...de muertos en la Segunda Guerra Mundial no han servido para que algunos y algunas entiendan lo peligrosas que son estas rencillas ultranacionalistas...

Doramas dijo...

Veamos Godo feroz:
Yo no ironizo al becario, yo le contesto y rebato todas sus estupideces. ¿Es eso malo?, al parecer para "algunos", sí.

Yo no trato a Madrid, como la Metrópoli, pues para mi, estas islas son ESPAÑOLAS.

Dices que guardo similitud con los editoriales del becario. Obviamente, es lógico, que si rebates o refutas unas afirmaciones, se encuentra cierta similitud. Pero vamos, de unas a otras, existe un abismo.

En cuanto a que en la isla del oeste, existen personas que no son como el becario, los independentistas,los de ATI y compañía, por supuesto que sí.
Pero que casualidad, que ATI, siempre sale vencedora. ¿Me lo explicas?.

En cuanto a que eres "godo", me alegra que lo reconozcas, pues a los "godos", el becario les da caña todos los días.

Y si te parece una chorrada, el pleito insular, comentarte que en la península existe y es aún mas fuerte que en estas islas. Ademas, De que el pleito insular, lo crearon los de la isla del oeste, no yo, ni los GRANCANARIOS.

Lo que mas me agrada de usted, es que sin ser de aquí, opine de cosas que no puede entender, ni entenderá nunca.

Pero, existiendo en este país, la libertad de expresión, pues me aguanto sus critica y si lo deseo, la critico o debato.

En cuanto a esto ultimo, cuando usted lo desee, podemos hablar de pleito insular y de pleito peninsular, de este ultimo, también estoy muy al día, pero como no me preocupa, pues me cayo, que es lo que debería hacer usted y no meterse en donde nadie le llama.

Doramas dijo...

Anónimo, comunicarte que sería una alegría, que me felicitaras el 25 de Mayo, que es el día de los Freak.

Tu alusión, como no la especificas, pues me deja igual.

Visita la wiki y defínela.

Tambien, podias dar la cara, aunque sea, con un mote. De ese modo sabria a quien dirigirme.

Aunque pensándolo un poco, igual, eres el mismo con diferentes nombre, que es a lo que están acostumbrados en esa BRUTAS.

Doramas dijo...

Tinguaro, tampoco es para liarse a cañonazos. Se pueden hacer las cosas con mucha paz.

Anónimo dijo...

de que cueva saliste, doramas, cacho freak?

Doramas dijo...

Anónimo, yo estoy seguro de donde salí, cosa que tu aun estas investigando, con esa neurona cíclica, que poseen los que no dan la cara y se esconden en los barrancos, de la isla del oeste.

godo feroz dijo...

1ªparte lo que me faltaba resulta que como soy godo no tengo la suficiente capacidad mental para opinar sobre lo que ocurre en estos lares ( da igual que este viviendo en Tenerife desde los 7 años) si le parece que nadie me ha dado vela en este entierro quite usted los comentarios o ponga test de canariedad para que solo comenten ``los elegidos´´



2ªparte :yo al igual que usted tengo que aguantar los continuos ataques de muchos canarios solamente por una cuestion geografica (en su caso de los tinerfeños ) y no por ello me dedico a generalizar mi odio hacia una comunidad entera, el hecho de que esto ocurra en periodicos como el dia no le da derecho a criminalizar a la gente ni a decir que todos los que disientan ligeramente de su parecer son traidores a la patria (como miguel por escribir en un blog de tenerife), al menos a mi entre ese comentario y el de los godos que no entienden(precisamente por venir de fuera creo que podemos hacer un analisis mas frio e imparcial)me parece detectar un tufillo de los mas nazi

pd:como me vuelva a decir que no me meta donde nadie me llama soy capaz de escribirle un comentarioque dejara al señor de los anillos como un folleto en cuanto a extension

pd2:precisamente sufro en mis carnes el pleito peninsular(del cual los peninsulares no tienen ni idea hasta que llegan aqui XD)pero al ver que al menos ustedes no sostienen las conspiranoias sobre el colonialismo que se defienden desde el dia, decidi no hablar sobre ello , pero ya sabe aqui tiene un experto sobre el tema para hablar cuando quiera

Doramas dijo...

Veamos Godo feroz:

1º.- Aquí, ya estamos hartos de que tengan que venir, de fuera, a solucionar nuestros problemas, que en este caso especifico, no es un problema, ES UNA DICTADURA DE LA ISLA DEL OESTE CONTRA GRAN CANARIA.

Si usted, lleva desde los siete años en la isla del oeste, ese pecado, yo no se lo puedo perdonar, no fue su culpa, pero, lo que sí le podría asegurar, es que en GRAN CANARIA y mas aun desde los siete años, usted seria aquí un GRANCANARIO mas,pero nunca un GODO.

Nunca, ha estado en mi ánimo, hacerle un test de canaridad, faltaría mas. Su ADN, se lo explica, a los dirigentes de ati, que en GRAN CANARIA, eso del ADN, esta mas que superado.

2º.- Usted mismo afirma,que tiene que aguantar, los continuos ataques sobre su origen y le repito, que en GRAN CANARIA, eso no le ocurriría.
En cuanto, a que eso ocurre a menudo, desde el panfleto, debo aclararle, que justamente ese, vive de la publicidad institucional, que le da el gobierno de esta autonomía bananera, que se dirige desde la isla del oeste.
Que todos los habitantes de la isla del oeste, no piensan igual, estoy totalmente de acuerdo con usted. Pero debo aclararle, que aun así, en esa isla siempre votaran ati y por ende, la dictadura.
Que todo el que este contra GRAN CANARIA y encima sea de aquí, por supuesto que para mi, es un traidor a su isla, le guste a usted o no le guste. La libertad de expresión, que usted tiene,es igual a la mía y por lo tanto,nos despachamos como nos permita precisamente esa libertad.
Mire usted, en cuanto a un tufillo nazi, léase usted los editoriales del panfleto y luego llámeme nazi.
Le recuerdo,que por lo menos GRAN CANARIA, se considera ESPAÑOLA y no cabe en esta isla, la independencia que solicitan esos subnormales, que al ser tan personalistas, nunca conseguirán su objetivo y si yo, desde este blog,puedo ayudar a que no lo consigan,aquí encontraran un teclado, que siempre ira contra ellos y clamara al viento, que los habitantes de GRAN CANARIA, primero son GRANCANARIOS y por ende ESPAÑOLES, eso que lo tenga usted muy claro.

PD1ª.- Me alegraría mucho, que escribiera un extenso comentario,le puedo asegurar, que este blog no censura a nadie y de eso sí que me vanaglorio yo mismo.
Aquí, puede usted escribir un comentario o si desea escribir un artículo, para editar como post, me lo envía y yo lo pongo, haciendo referencia a que usted lo ha escrito.
Coño, me deja en la duda, de si provocarlo o no, pero creo, que usted me entiende.

PD2º.- Sea usted bienvenido para lo que guste,que aunque a usted se le considere godo en la isla del oeste, en este blog es un ESPAÑOL mas, que se interesa por el lugar donde vive.

Reciba un cordial saludo.
Doramas.

PD: Cualquier artículo,me lo envía a cabozo1@yahoo.es , que sera publicado.

autoctono dijo...

Mucho rollo insularista pero el Tete le metió dos chicharros a la Unión Depresiva y en esta web no dicen ni pío :)

Anónimo dijo...

Algunos tienen un miedo atroz a indentificarse bajo su propio nombre o un nick,(que es lo normal), pero firmar como Anónimo me repugna, porque ya de por sí es para no fiarse...el lobo feroz se tapa la cara porque tiene miedo del rebaño.... Por cierto, muchos de los que hablan aquí sobre que desprestigiamos a Tenerife o a sus ciudadanos me dan que no saben leer. Aquí no se tiene nada en contra de la isla ni de los ciudadanos razonables. Sí en cambio de los que siguen siglas políticas que no hacen más que despreciar a esta isla que se lo merece todo.

Anónimo dijo...

xias xias xias los del blog este amarillento son unos velillos pero los otros del canariasbruta son unos soquetes no se quien es peor igual si se juntan los dos se montan el sirco de los payasos juntos jxajxajxa!

por sierto fuerte pinta totorota el doramas ese en la foto que pone ai en su suario jaxjajxajxja to viejo aiiii jxjajajxaja

VIVA TENERIFE LIBRE DE CANARIONES!!!

Doramas dijo...

Demostrado, a la vista de la forma de debatir, que tienen los de la isla del oeste. Abanderados por el Anónimo, queda demostrado, que solo existe una neurona que se la reparten entre todos ellos.

Lógicamente, el resultado, salta a la vista.

Anónimo dijo...

jajakjakjakjakajkajak se pika todo pq save que es verdad el canarion este to viejo disiendo voverias

mira el nota este anda y comete unas cotufas canarion y yora cuando el año que viene el tenerife este en primera y la union deportiva este aji en tersera o en ligiya de barrio jaxjaxjaxjaxja

a los canariones ni agua con los canariones ni a misa y yo añado con lso canariones ni en un blog jkajkajka en lo sunico que tienen rason los velillos de canariasbruta esos es en lo del color feo del blog jkajkajka fuerte color mas feo pero tu que eres siego o que jkajkajka


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN