LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

miércoles, 22 de abril de 2009

TRES PARA EL GOBIERNO DE TRANSICIÓN

LOS TRES TENORES

Creemos y a la vez afirmamos, que es absurdo, lo que hacen desde la isla del oeste, citando los nombres de los supuestos "patriotas canarios", capacitados para gobernar las islas.

Estos ilusos, se empeñan en señalarlos, porque les parecen adecuados y se cree en torno a ellos, un equipo, capaz de encaminarlos a la independencia. ¿Equipo?, mas bien camarilla de dictadorzuelos personalistas.

Hablan de personas con la mente y las manos limpias, de hombres y mujeres leales a la independencia, (sic) con un compromiso que sólo puede ser dotar a este Archipiélago de Estado con bandera y asiento en los foros internacionales; con el firme propósito de que los canarios seamos canarios, y no españoles ultraperiféricos, lo que equivale a ser ciudadanos bastardos de tercera o cuarta categoría. ¿Leales y comprometidos?, sera con ellos mismos, a la vista de sus resultados. Y una cosa esta clara, que todos ellos están para ingresar en el psiquiátrico, con solo leer sus manifestaciones.

Dicen: (sic) "Ese equipo inicial pondría en marcha una Cámara legislativa constituyente, hasta que el pueblo decida quién debe gobernarlo. Eso sí se debe someter a votación. En cambio, sobra cualquier consulta sobre la autodeterminación, pues tal convocatoria supondría negar los hechos históricos que condujeron a nuestro ignominioso sometimiento a España. Sería negar que nuestros antepasados fueron vilmente conquistados, masacrados, sometidos, esclavizados y vendidos para pagar las deudas contraídas por los viles adelantados de Castilla. Por lo tanto, sobra cualquier planteamiento electoral para verificar lo que es obvio: Canarias es un territorio colonizado y, en consecuencia, debe recobrar su libertad sin trabas de ningún tipo".

Dicen: (sic) "En ese equipo inicial, cuya misión, como señalamos, sería convertirnos en una nación soberana, deben figurar indefectiblemente tres personas. La primera es Paulino Rivero, actual presidente del Gobierno de Canarias, hoy con poder oficial. Es un hombre, así lo pensamos, de un profundo convencimiento nacionalista. Un político que cree en la nación canaria al contrario que otros, por desgracia en su propio partido, que se cuelgan de las siglas nacionalistas para medrar y saciar sus bolsillos políticos. Paulino Rivero podría ser el primer presidente, provisional claro está, de la nueva nación canaria. Un país cuyo derecho a existir, como decimos, no puede ser cuestionado, pues cuando llegaron los invasores a este Archipiélago lo habitaban los guanches, los benahoritas, los bimbaches, los canarios y, en definitiva, los nativos que vivían en cada isla cuando se produjo la brutal invasión de los españoles".

Dicen: (sic) "Otra persona que, de manera indiscutible, debe formar parte de este equipo es Antonio Cubillo. A Cubillo nadie le puede negar su patriotismo. De otros hechos no hablamos porque nunca se ha probado ni una sola de las acusaciones contra él. Cuando regresó del exilio no fue juzgado sino indemnizado, porque el Gobierno español atentó contra su persona mientras vivía en Argel, como ha quedado probado fehacientemente. También está por probar que algún miembro de su movimiento haya actuado por su cuenta, pero en ningún caso lo ha hecho Antonio Cubillo. Este hombre ya es, por derecho propio, uno de los padres de la futura pero inminente patria canaria".

Dicen: (sic) "De forma más reciente, pero ya con muchos méritos a sus espaldas, hemos de citar a José Luis Concepción, presidente del Movimiento Patriótico Canario. Concepción, persona de sublime y cuidada prosa, debe incorporarse a ese equipo inicial porque en su pecho arde la llama de los sentimientos de los guanches; un pueblo, lo recordamos una vez más para que tomen buena nota los amantes de la españolidad de estas Islas, sacrificado, invadido, martirizado, violado y despojado de lo suyo; hombres y mujeres, niños y niñas ?como Cathaysa y Dácil? arrancados de sus familias, de su tierra, para satisfacer la codicia de los castellanos. José Luis Concepción ha sabido contar, con esos hondos sentimientos suyos ya apuntados, lo que le sucedió a nuestros antepasados. Leer sus encendidos relatos nos obliga a que apuremos la consecución de nuestra independencia. Algo que no se puede postergar más allá de finales de 2010, salvo que el pueblo español, en el que estamos integrados los canarios por la fuerza de las fuerzas, incumpla los acuerdos internacionales que firmaron sus gobernantes, y persista en que sigamos siendo súbditos de la Metrópoli que nos coloniza desde hace seis siglos".

En definitiva, según estos payasos, Rivero, Cubillo y Concepción son las personas de gran altura patriótica, idóneas para asumir el Gobierno del Archipiélago hasta que se celebren unas elecciones de las que salgan los legítimos representantes de nuestro pueblo.

A veces, la realidad supera a la ficción. Tenemos claro, a la vista de sus manifestaciones, que están metiendo al actual presidente de la atinomica, como adalid de unos chiflados independentistas. Claro, que lo hacen para que no les vuelva a embestir y sigan dándoles publicidad estatal, con la que mantener el panfleto. Deberíamos saber, que opina don Paulino, sobre este detalle.

Luego, tenemos al apóstol Cubillo con su biblia de la república bananera, que él solo se invento, sin pedirle opinión a nadie y la cual nos impone, como verdadero adalid de las dictaduras stalinistas. Todo un demócrata, de toda la vida.

Y por ultimo, al Concepción, uno que aparece y desaparece, como los ojos del Guadiana, siempre con su discurso rancio y repetitivo, de la masacre de los guanches. Al parecer solo masacraron a los guanches y por ende a los de la isla del oeste. Para las demás islas, la conquista fue un paseo de enamorados.

Creo que no podemos seguir soportando, la cantidad de mentiras y subterfugios, que se sacan de la manga, esto aprendices de independentistas, que están todo el día peleándose entre ellos, para después vender las islas al mejor postor.

Y siempre, están hablando de que económicamente, seremos unas isla riquísimas, un país con asiento en todos los foros internacionales. Pero, todo ello lo basan en el posible, pero a la vez cierto, descubrimiento del petroleo en estas islas. Aunque, debemos recordares, que ese petroleo, es propiedad de los habitantes de Lanzarote y Fuerteventura, no de los habitantes de la isla del oeste.

Dicen: (sic) "El objetivo de los españoles es seguir explotando nuestros recursos, tanto los actuales como los latentes en los fondos marinos. En ellos prima el egoísmo sobre los intereses de nuestro pueblo".

Por lo tanto, esta demostrado, que esos independentistas, solo buscan la explotación de unas islas, para beneficiarse ello, social y económicamente. Ese es el dilema y la verdad escondida, tras esa puñetera bandera independentista.

Márchense a cagar a la marea.

2 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Cuando hablas de estos personajes,debes de dar antivomitivos a los lectores.


Es que la mierda flota,como Cubillo...

DORAMAS dijo...

Ya no quedan medicinas, se gastaron las perras, entre unos y otros. Pero la verdad, que el trío, se las trae.