LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

miércoles, 1 de abril de 2009

LOS PICHA-CORTA DE LA ATI-TV

EL AMIGO WILLY, QUE AUN ALGUIEN SIGUE BUSCÁNDOLO, PERO NO PARA ENCONTRARLO, ES PARA COMPROBAR, CUANTAS NEURONAS TIENE EL POLLITO.

En estas islas, gobernadas por los dictadores de ati, comprobamos especialmente, que estos, ademas, son tontos del culo y desean que todos les sigamos el ritmo.

Esa tv que se han montado los cuatro amiguetes de ati, para dar bombo y platillo a su gestas políticas y demás gilipolleces. Nos sale, ahora, con un nuevo programa que se llama SECRETOS.

Realmente, hay que ser mas corto que el rabo de una boina, para inventarse la ultima estupidez que ha salido de la isla del oeste.

Veamos, el programa se lo saca de la manga una de esas empresas creadas a la sombra de la ati-tv. La productora, pues es la que produce estas ideas, se llama CAN-CAN. Puede que ese nombre, provenga de la abreviatura de CANCANCHANES, que es lo mas acertado para estos futuribles premios ati.

Bien, pues estas mentes iluminadas, no tiene vergüenza de publicitar, que necesitan a unas personas, que tengan MICRO-PENES. Que les daran entre 50 a 100 euros, por contar en directo su problema. A cambio de filmar "un pene de menos de 8 centímetros en erección, que es lo que nos interesa".

A través de carteles colocados en algunos establecimientos de la isla de Gran Canaria, la productora Can Can, filial de Videoreport, la empresa responsable de los contenidos informativos de la TV Canaria, trata de localizar personajes para el programa de "debate y grandes reportajes" que presentará la periodista tinerfeña Cristina García Ramos, en principio cada jueves, y en horario de máxima audiencia. "TV Canaria", dice el anuncio, "busca hombre con pene pequeño para grabar vídeo contando su experiencia, con cara tapada y voz distorcionada [con falta ortográfica y todo]". A cambio, siempre según la publicidad, se ofrece una suma económica "que se puede arreglar para llegar finalmente a un acuerdo", según indicó este pasado viernes a través del teléfono móvil que acompaña la nota una de las redactoras del espacio. Además, siempre según el anuncio al que ha tenido acceso este periódico, tratan de localizar para Sin secretos una "pareja de más de 50 años para participar en un debate defendiendo una vida sexualmente abierta y liberal". "VIVENCIAS ADOLESCENTES". Durante una conversación con una de las redactoras de Can Can, anteayer, el nuevo programa está interesado "en las vivencias adolescentes y la primera relación" sexual de un individuo con un pene que no supere los ocho centímetros de longitud en erección. "Queremos que la gente se sienta reflejada" con el relato que aporte el invitado con micropene, dice la redactora antes de añadir: "No nos interesa grabarle la cara y mandaríamos un equipo a su casa o donde estuviera usted más cómodo" para filmar. "Chico o chica, como se sienta más tranquilo", dice, "e incluso si lo desea le enviamos un equipo de periodistas del exterior" (sic), añade antes de concluir asegurando que "primero tenemos que ver si su caso es realmente cierto porque ya nos han llamado otros interesados diciendo que tienen micropene y al final no es cierto, llaman sólo para vacilar".

Y los políticos, que gobiernan esta bananaria, son los que mantienen a estos CANCANCHANES, para que nos culturicen con su gilipolleces.Ya saben, el zapping es un buen deporte.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JAVIER.

Mejor les diera verguenza, con el dinero de todos los CANARIOS, subvencionando estos programas basura.

Estos quieren seguir la política de el resto de televisiones basura, con programas que dan ganas hasta de vomitar.

Lo que interesa es la audiencia y nada más, para estos desgraciados, deberían cogerlos a todos y mandarlos al paro.

Un cordial saludo señor Doramas.

CHOPINGO dijo...

Me encanta la discreción con la que la TVC intenta hacer un reportaje de investigación, por llamarlo de alguna forma, aunque piense que lo que busca es morbo. Imagino que las cadenas serias no se les ocurre poner semejante anuncio porque encuentran lo que buscan sabiendo cómo buscar de forma discreta. Me parece que estos que se llaman a sí mismos periodistas necesitan un curso de formación en periodismo de investigación.
De todas formas, a quién le puede interesar un reportaje sobre un micro pene en erección y el testimonio del hombre hablando de su vida sexual, me parece que sólo a gente con un maxi morbo, micro cerebro y micro ideas acostumbrado a los maxi gastos a cuenta de dinero público.

DORAMAS dijo...

Demostrándole al mundo, en que nos han convertido estos progres de los cojones.

Daniel45 dijo...

Tienes un premio:

http://libertadantipsoe.blogspot.com/2009/04/red-hispania-me-concede-otro-premio.html

Eleonora dijo...

No recuerdo si te lo he dicho, pero tienes un premio.

Con tanto aviso, no sé si te lo llegué a decir.

;)

DORAMAS dijo...

¿Donde?

Eleonora dijo...

ESto parece sacado del TBO amigo Doramas.

Son para echarles de comer aparte y luego echarlos a patadas de la isla.

Cuanto asqueroso hay por España, joder.

DORAMAS dijo...

Pues justamente, la tv autonomica de esta republica Bananera,gobernada por ATI (partido politico de la isla del oeste, es la que se dedica a dejar en buen lugar a estas islas, en la ventana del mundo.