LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

martes, 14 de abril de 2009

LOS PALOMOS

En los últimos años hemos estado observando

que se ponen de moda una serie de objetos para diferenciar a personas en actos sociales, políticos y otros. Recuerdo las celebres pulseritas brasileñas de diferentes colores y con un machanguito colgando.

Llegue a ver colgada de la muñeca de una persona, hasta 17 de ellas. Decían que eran para la salud, el amor, la suerte, etc…

Luego se pusieron de moda esas cintas de las que colgaban al cuello, tarjetas de identidad o autorizaciones para estar en eventos diversos.

También se puso de moda el clásico lazo de diferentes colores, para poner en la solapa o en el pecho. Con los cuales se daba a entender que el portador estaba de acuerdo con el significado del color. Han llegado a verse, de todos los colores.

Ahora en pleno siglo XXI. Nos encontramos con las pulseritas de goma. Las hay de diversos colores. Y si algún color se repite para diferentes ideas, se soluciona grabándolas con el nombre de la idea preconcebida.

Pues a este caso en particular me refiero. Viendo que a las palomas mensajeras cuando participan en algún campeonato, se les pone una anilla de goma, con una referencia para su control, pues eso.

Hoy vemos como a las personas se les esta anillando, con su propio consentimiento. Como si fueran palomas mensajeras. Realmente es que somos tontos de remate. ¿Cómo es posible, que se llegue a permitir que una idea, que realmente es un negocio para alguien, nos lleve a ponernos esas estupideces. Solo por decir que tenemos una afinidad política o social?.

Los nazis, para diferenciar a los judíos, les ponían una cruz de David en amarillo y además, les gravaban un número en el brazo. Tiempo al tiempo. Llegaremos a ver tatuajes en los cuerpos para diferenciarnos a unos de otros. Palomos, que sois unos palomos.

Y ahora con los tatuajes, otro tanto de lo mismo. Sabían ustedes, que en el Japón antiguo de los Samurais, a los delincuentes, se les marcaba en la frente con un tatuaje. De ahí justamente esos tatuajes por todo el cuerpo, para definirse como delincuentes. La Yakussa, se tatúa todo el cuerpo, en recuerdo a sus antepasados delincuentes.

Pues eso, sigan ustedes siendo unas marionetas de la globalidad, que próximamente se tatuaran con las cejas de ZP.

Palomos, que son unos palomos.

3 comentarios:

CHOPINGO dijo...

LOS ARTISTAS QUE VIVEN DE LAS SUBENCIONES ,AHORA HACEN MENOS CONCIERTOS Y PASAN DESAPERCIVIDOS,PERO ESTAN ANILLADOS POR LA Z.

AHORA ,MAS TARDO LA CIBERMINISTRA EN LLEGAR QUE EN SOLTAR DINERO PARA EL CINE.

VAMOS ANILLADOS DE CORDEROS.

CHOPINGO dijo...

TIENES UN PREMIO PARA ESTE MAGNIFICO BLOG.

DORAMAS dijo...

El pastor "ese", ahora quiere llevarnos como al ganado, gasta el precipicio, esperemos que le presenten una moción de censura y se marcha a la m....
Gracia spor el premio, ahora lo pondré.