LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

miércoles, 29 de abril de 2009

JOSE LUIS CONCEPCIÓN

Y LOS TONTOS, SIEMPRE SERÁN TONTOS

Algunos, es que se creen lo que ellos mismos se dicen, cuando la realidad es tan cruda como la vida misma. Aún no se han enterado, que con sus boberías, nunca serán considerados en el mundo.

Pero ellos, erre que erre, paseando el nombre de unas islas, arrastrándolo por los suelos, de manera que, todo el mundo se crea verdaderamente, que estas islas son un criadero de chalados.

Un tal Jose Luis Concepción, que al parecer lidera una tribu de la isla del oeste, que se hace llamar movimiento patriótico, habría que saber a que movimiento y patria se refiere.

Pues dice, el ínclito elemento de la tabla periódica, que ha enviado un memorando, tanto al presidente del Comité Especial de Descolonización de la ONU, Marty Natalegawua, como al vicepresidente de este organismo, Rodrigo Malmielca Díaz, en el que solicita el reconocimiento del mencionado comité, para que España, que aceptó y firmó la resolución de la ONU, cumpla el mandato y proceda a la descolonización de Canarias antes de que finalice 2010.

Y ya, en el colmo de los colmos y haciendo una pirueta de salto mortal con tres tirabuzones, le manda otra carta, a la consideración de dicho comité y que se resuelva en la Asamblea General de la organización.

Como final del aterrizaje, de su viaje a Raticulin, con los mismos argumentos, el MP ha enviado también el mismo memorando a la presidencia del Parlamento Europeo. En este caso concreto, el Movimiento Patriótico añade, además, que "una vez descolonizada Canarias, serán sus legítimos propietarios los que decidan democráticamente, qué vínculos mantendrá el Archipiélago con la Unión Europea (UE)".

Pero bueno, se pueden creer ustedes, que alguien le puede hacer caso a tamañas chaladuras, de un elemento, que decide por todos nosotros, sin base de ningún tipo, careciendo de apoyos, que a nadie le ha preguntado, "que ya decidirá él, que vínculos mantendrá con la Comunidad Europea".

Ustedes imagínense, que pueden pensar de los habitantes de estas islas, si estos son los representantes que quieren dirigirnos. Esta claro, que aunque la mona se vista de seda, mona se queda y el buey, con un sólo cuerno, hace surcos, para plantar papas.

Y, ¿podemos permitir, que estas cosas se digan fuera de las islas, mintiendo a todo el mundo?. ¿Ustedes creen, que la ONU, les hará caso?, con la cantidad de cosas mas urgentes, que tienen sobre la mesa. Aun así, la ONU, que no hace nada por el mundo, lo va a efectuar por que cuatro llegados de Raticulin y acompañados de Carlos Jesus.

Dios, Dios, en que país nos ha tocado vivir, y con que vecinos nos ha regalado el destino.

5 comentarios:

iskander dijo...

Por favor, ayuda urgente:

http://redhispania.blogspot.com/2009/04/ayuda-urgente.html

Otra niña desaparecida

Harimagüada dijo...

Juajuajuajua, !!que fuerte, tu!!, casi me caigo de la silla, leyendo tanta incongruencia. Al principio pensé que era una broma, pero veo atónita que es serio, bueno, a medias. Se me han puesto los ojos cuadradados como la pantalla que tengo delante, no doy crédito a la fanfarronería y al chovinismo tan sugerente.

¿La (O.N.U.)? , ¿ mi niño, están desesperados? , bufff, este tema sirve como argumento para una serie de misterio, con tropecientos capítulos.

Tienes razón cuando dicen que hacemos el ridículo en todas partes, y encima buscan refuerzos extraños y muy sugerentes. Nada, que los investigue, los de expediente X, jajaja, junto con los del C.S.I.

Tenían ganas, por fin, se declararon con todas las consecuencias, cueste, lo que cueste. Esta noche no duermo, tendré pesadillas por tú culpa, estas cosas se avisan antes y poco, a poco, ya sabes, a cuenta gotas. Las historias para no dormir, pensé que se veían en la tele, como (viernes-13, o noches en la cripta).

Mira que tiene morbo tu post. Te has lucido y ellos atrapados en sus intenciones de exterminar con todo lo que se mueva y huela a españolidad en el archipiélago.

Me preocupa el vínculo que podrían tener con la (C.E.), lo mismo, en los refuerzos que han llegado de fuera, tienen la varita mágica para que bailen a su “SON”.

Cuando lo cuente en mis círculos, se meterán en éste blog, para darles la realidad que “ellos” mismos se creen. Es información de primera mano, no aguanto más, me voy a presentar en un programa del corazón y lo voy a contar con pelos y señales para ver que sacamos por si hay que correr, que no nos pillen con los bolsillos vacios, por si acaso.


Y yo que esperaba, que cambiarían las cosas para bien, ética y moralmente justos con el archipiélago canario, ya me extrañaba a mi.

Me han cogido contra la pared, estoy que me tiemblan las piernas de tanto miedo. Ahora entiendo lo de la (fecha, famosa) y mágica para ellos (2.010), ¿será una profecía?, cuantas preguntas sin contestar, y yo, comiéndome el coco, haciendo cábalas con los números y siempre me daba lo mismo. ¡No pasará nada!, he debido hacer algo mal porque no me cuadraba.


Pero, vienes tú, abres la ventana y ¡zas!, la profecía estaba en los refuerzos que venían de fuera, increíble, seguiremos la serie para ver como termina.

Saludos cordiales, tómate un valiúm buenas noches.

Harimagüada

DORAMAS dijo...

Bueno, ya fuera de cachondeo, es que es verdad.

Aquí en la isla del oeste, lo imposible se hace realidad.

Como se dice por ahí, la verdad, supera a la ficción.

Que estas manifestaciones, parecen capítulos, es verdad y tengo últimamente muchos capítulos para por lo menos alegrarnos el día.

Anónimo dijo...

¿Sabían que este "escritor" tiene los libros con más faltas de ortografía que se han escirto en Canarias?

DORAMAS dijo...

Anónimo, es que no sabes, que él, escribe en "guanche autóctono"