miércoles, 29 de abril de 2009

INDEPENDENTISTAS Y SU FAMOSA BANDERA "CUBILLISTA"


COMENTARIO DE HARIMAGUADA, QUE NO DESEO, NI PUEDO PERMITIR, QUE SE PIERDA EL VALOR DE SU CONTENIDO.


¡¡Ay, Doramas, aaaay!! Como duelen los sentimientos, ahogados. Cuando se leen, estas cosas, es cuando te preguntas, ¿hasta cuando, los seres humanos tenemos que decir ¡Basta!?, me veo en ( Sta. Lucia de Tirajana) en la “Fortaleza de Ansite”, tirándonos desde allí, diciendo: “!ATIS TIRMA!” y lanzarse antes que entregarse, que todos no somos “Güanarteme el traidor”.

Si te dijera, hasta donde han llegado en el día de hoy, no habría tinta ni teclados, que puedan escribir las soeces y las mentiras crecidas, que los canarios del archipiélago duermen en el limbo de la inconsciencia.
Fíjate, tamaña estupidez e insensatez de los “malos” políticos, que revisando y remirando la moviola del partido de futbol, que sé, a ciencia cierta, que nadie fue capaz de ver, como un helicóptero, del “Servicio Canario de Salud”, sin permiso de aviación, ese helicóptero, del servicio de urgencia, no solo mostraba a vista de pájaro, lo que querían demostrar con su prepotencia, no era solo eso.

También las imágenes, centrales de un campo de futbol, abarrotado por la ocasión.

Esas imágenes preferidas por esos “malos políticos”, donde se regocijaron y festejaron, como salía en pantalla, la “GRAN BANDERA CUBILLISTA” banderines y banderas menores, “sonando las campanas”, al mostrar con descaro, como el “MAL PRESIDENTE” de la U.D. Las Palmas, las camisetas amarillas de todos los grancanarios, que rezaba en la misma “CANARIÓN Y CANARIONA”.

Esas camisetas que se compró para la ocasión, porque si te digo donde está la trampa, lo dejo para la imaginación de los que puedan sacar una buena deducción.

Conclusión, el helicóptero hacia su trabajo, pero lo mejor, estaba abajo. Ahí, es donde se les fue la mano. Mano, cinismo, descaro y todos los adjetivos se besan dándose la mano.

No le doy importancia al hecho, se la doy al desprecio. Porque los disimulos ya no pasan desapercibidos.

Nos critican, de que somos traidores a nuestra tierra, que somos nazis, fascistas, chovinistas etc. etc., ¿te das cuenta que no se miran en el espejo de su contradicción?.

Todo aquel que quiere mantener la vara de su religión entre las cuerdas de los abusos a un pueblo, que defiende con coraje el “Estatus”, que le ha sido arrebatado en todos los sentidos, hasta el aburrimiento del proceder ambiguo. Ése, es el enemigo.

Hitler, Stalin, Mao etc. etc., dictadores que han dejado la historia y que en pleno siglo XXI, seguimos con los mismos, en independentistas absolutistas sin sentido. Huimos de una dictadura en España, para que ahora nos impongan por la ley de los inquisidores y la bandera “CUBILLISTA” un nacionalismo, carca, retorcido, abusivo, vejatorios, ninguneando y fastidiando, todo lo que se mueva, en contra de sus voluntariosos, seguidores.

Si Hitler, por poner un ejemplo, el genocida más famoso de la historia más reciente. Que quiso exterminar, a los judíos, porque en su delirio interno, quería que pagaran por un asesinato, que cometieron sus antecesores, ante la entrega de la vida de “Jesús de Nazaret”, apaga y vámonos, porque eso es lo que quieren hacer con los grancanarios.

Para terminar, las mejores ideas, palabras de un gran “Historiador y Humanista” de nuestro tiempo, (Don Antonio de Bénthencourt Massieu 1919) grancanario, que aprendió y nos enseñó que:

“El pleito insular es nefasto y nos ha puesto freno al progreso".

"Es canario todo el que ha nacido en el archipiélago canario o que, proviniendo de fuera, se (canariza), cosa que ha sucedido repetidas veces en nuestra historia".

"Mientras no asumamos que formamos parte del entorno atlántico, con lo que eso implica, no sabremos qué hacemos aquí".

"Los canarios vivimos en varios niveles: el local, el insular, el provincial, el regional, el nacional, y el europeo. No podemos quedarnos en ninguno de ellos y hay que tenerlos todos presentes".

"El que habla de soberanismo, de ser (independientes) y dicen que el archipiélago canario ha sido explotado durante cinco siglos, cuando no ha sido así, es que no ha leído, ni sabe nada de nuestra historia” .

Una verdad, como un templo, y digo yo, para los “malos políticos absolutista” que viven en el pasado de las venganzas, aprendan de una vez, que el archipiélago canario, no es de Vds. y sí, de todos los canarios, dejen de dar la murga, con banderas indeseables y no nos separen del progreso y la unidad española. Dejen de ser los “Hitlers, independentistas de nuestro siglo”, nada hay que pagar y mucho menos, someter y decirnos traidores, los traidores son los que no quieren el bien de un pueblo, y el de un archipiélago que están cansados de sus desvaríos carcamales y desfasados.

Desde la Isla de Gran Canaria, les decimos que la historia, les pasará factura por lo que hacen Vds., en querer hacer pasar a Tenerife, como una, en todas. Cuando la realidad, es que…"Somos todas una”.

Que tengan en cuenta, que el traidor de “Güanarteme” que entró en Tenerife ayudando a los castellanos en su conquista, no se les olvide, que por no luchar los famosos guanches, tan cobardes como "Güanarteme" entregaron la isla, ayudando a los castellanos, a invadir las islas más occidentales, Gomera, hierro, La Palma. Así es la historia total y real, no la recorten.

Pero, como estamos en otros tiempos y las venganzas de unos pocos dominadores no sirven de nada para cerrarnos las puertas ante el progreso. Ya se ha tardado demasiado y perdido mucho tiempo. Aprendamos y actuemos, quitando con los votos, a estos nuevos “invasores independentista”, que éstos, si son el invasor.

Saludos cordiales a los grancanarios y a todo el archipiélago canario, que saben de lo que hablo.

Harimagüada

10 comentarios:

Harimagüada dijo...

!!ÑOOOSS!!, que imaginación, te ha quedado que ni bordado a punto cruz. no se si llorar o reírme. Para mi gusto, la habría quemado, porque no nos representa en nada, yo no soy terrorista, soy pacifista.Para eso tenemos las banderas oficiales, que son, las que son y nada más, ¿no les parece?.

La dichosa bandera que se inventaron cuando las nuevas generaciones no habíamos nacido, no estamos de acuerdo en el fondo de la misma, ni en el trasfondo, nos pintamos las manos blancas, en toda (ESPAÑA) porque estábamos en contra del terrorismo.

Los mismos políticos, lo hicieron así. ¿Qué pasó, para que ahora nos engañen con una bandera traidora, manchada de sangre?.

No me da la gana, que..., "LA PIDEN, LA DEMOCRACIA,CON LA MISMA DEMOCRACIA". Y menos, que nos quieran someter los caudillos que como en "CUBA", se quitó a "Batista", para liberar al pueblo y darles la libertad que no tenían, por medio de los que se sentían oprimidos. FIDEL CASTRO y el CHE GUEBARA, junto a un pueblo que creían en ellos.

Cuando "DON FIDEL", se instaló en su sillón, se olvidó del pueblo y lo sometió. Cuando el buen "CHE" vió, lo que vió, se fue a liberar a otros lugares donde, donde no hubieran "Caudillos", para luchar por sus ideas verdaderas, de ahí su frase famosa, ( PREFIERO MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS).

Aunque quedaron amigos, "FIDEL", en su fuero interior, no le perdonó, porque no quiso aceptar, otro "CAUDILLO" para un pueblo que acababan de liberar. Así es la historia de los que quieren imponer por la fuerza sus criterios y matar a un pueblo.

la historia está cansada, de tantos "CAUDILLOS". Queremos democracia y no tiranos mediáticos y radicales. Gobiernos con políticos serios, entregados al pueblo y para el pueblo, antes que para su propio beneficio.

!!BASTA YA DE DICTADORES, TERRORISTAS Y RADICALES!!, queremos que el pueblo gran canario, conserve su "GRAN" y el archipiélago canario, !!SU LIBERTAD!!.para terminar, pongo los que sienten esos de la bandera "CUBILLISTA", que dejan muy claro, lo que harían de verdad con el (archipiélago canario). Una contestación de uno de sus acólitos y seguidores a esa bandera (TRAIDORA).

Esta es una de tantas frases preferidas por los radicales "CHOVINISTAS HITLERIANO":


(SIC) Anónimo dice:
"canarias para los canarios de verdad VIVA TENERIFE CAPITAL UNICA!!! VIVA LA REPUBLICA FEDERAL CANARIA!!! VIVA NUESTROS CAMARADAS COMPATRIOTAS CUBILLO Y CONCEPCION!!! ABAJO LOS ESPAÑOLISTAS!!!"

Contestación mía: (SIC) Y ya no me refiero a tú "INDEPENDENTISMO RADICAL", me refiero a lo que dices seguidamente: (SIC) "nada cuando consigamos la independencia de los españoles, que la conseguiremos no lo dudeys porque es inaplazable al 2010 lo primero que haremos seguro es depurar a todos los amantes de los españoles como vosotros jajajajajaja os meteremos en un barquito....... que digo barquito....... en una patera para vuestra amada españa que aqui no os queremos".
Son tan cobardes que se esconden bajo anónimos. Sobran las palabras, tienen muy claro lo que buscan y quieren sembrar en todas las islas que no bailen su "SON".

Perdona Doramas, que haya cogido de contestaciones escritas en tu POST, me pareció, que es correcto que no se pierdan en ese cajón, donde nadie mira y son importantes.

Desde aquí, le reclamo a los partidos políticos, de ley, que se miren muy bien lo de "ÉSA" bandera y nos den garantías a los votantes, que se mojen de una buena vez y apelo al sentido común de los mismos. (P.P.), (PSOEC), (N.C.), (COMPROMISO). NO pongo, (C.C.) porque es "A.T.I." y para mí y los que pensamos como yo, no se merecen estar donde están.

Saludos cordiales a mis amigos los grancanarios y al archipiélago canario.


Harimagüada.

Unknown dijo...

Querido doramas, tengo dos premios para tí. Por cierto que bonita melodía canaria cuando se abre tu blog.
Estoy enamorada de las Canarias.

Perdona que no venga mucho ahora, estoy con más trabajode lo normal por profesión y fiesta local, que es otro trabajo más.

Un fuerte abrazo amigo.

Doramas dijo...

Harimaguada, después de leerlo, se me ocurrió, que esa bandera, debía tener algo, que les guste mucho a los independentistas.
Ya la había expuesto en otro articulo, pero la encontré adecuada, para el momento.

La bandera de los cojones, es una bandera diseñada por el dirigente de un partido terrorista de hace años y que actualmente, no se lo que sera o si esta legalizado. Bueno, tampoco me preocupa mucho o nada.Estos independentistas se están haciendo su propia fosa política.

Ellos no leen, ellos solo deciden por nosotros, igual que cualquier dictador bananero.

Doramas dijo...

Eleonora, gracias por tu visita y que te diviertas en tus fiestas locales, claro, siempre que el bicho ese que tienes por alcalde, te deje.
Gracias por el premio, nunca las costumbres olvides.

Anónimo dijo...

jajajajaj si venga doramas dos premios uno por totiso y otro por totorota

Harimagüada dijo...

puagggg, !!Que ascaooooo!!, van a borrar de calendario en año (2.010) con tanto repetirse con la misma cantinela, anda, vete a pescar a la mar fea, mi niño, que pareces un disco rayado, ¿te aburres porque nadie te contesta?



Doramas, felicidades. Parece que les chincha que salgan cosas buena como los premios y las felicidades por tu "BLOG", por pequeño que sea el premio, es de agradecer siempre por las personas que escriben en ellos. (CHAPEAU).

saludos cordiales


Harimagüada

TINERFE dijo...

Abuelo, te ha salido un alumno tan degenerado como tú. Para el que el unico terror valido es el practicado desde las instituciones del estado español, cuya bandera a lo largo de su historia nunca ha estado manchada de sangre.
Tan lametraserillos como tú, que abrasa las banderas institucionalistas como quien abrasa las farolas, sin pensar que la mayoría de los verdaderos canarios no se ven representados en estas.
Acaso te has detenido a pensar por ejemplo porqué no se ve con bueno ojo esa bandera canaria que llaman institucionalista ó de los perros... pues bien que esten los cannes esta bien pero que pasa con las demás islas. Porque no ponemos la cabra majorera, el lagarto herreño,etc... no sólo te sirves tú y por partida doble.
Ande yo servido y por partida doble y a los demás que les den, así es como te gustan las cosas a tí, por eso la simbología igualitaria en la bandera la rechaza, tu la que esta que te viene que ni pintada ¿no?.

Doramas dijo...

Bueno,habitante de la isla del oeste:

Hacia tiempo que no te veía por aquí. Si vuelves, es que te gusta el blog.

En cuanto a tus afirmaciones,de que soy un abuelo y apoyándolas, , en que por serlo, debo tener mas experiencia que tú y eso ya es un grado. Por lo que o que digo, debe estar razonado en el conocimiento.

En cuanto que al único terror, es el practicado por las instituciones, debo recordarte que esas instituciones han sido elegidas por el pueblo y por lo tanto en el pueblo apoyan su poder.
Y si están manchadas de sangre, es en defensa del derecho, de todos los habitantes, del país al que pertenece.

No abrazo las banderas institucionales, las respeto,pues representan la libertad de justamente ese país.

En cuanto, a que la mayoría de los canarios, no se ven representados por las banderas institucionales. Eso, estaría por ver y demostrar. Lo que te puedo asegurar, es que "esa bandera creada por un dictador y su grupúsculo de "palmeros", no nos representa. Y me baso para decirlo, en que no ha existido un referéndum para votarla.

La bandera institucional o la de los "perros", ha sido decidida,
por un gobierno elegido democraticamente, te guste o no te guste, es así. Y tú, puedes opinar de ella, agarrándote a la libertad de expresión, que justamente, el país que representa, te ha dado.

O ¿deberían cambiarse por unos chicharros?. Te recuerdo, que los perros, es una alegoría al nombre del archipiélago. CANARIAS, CAN, CANIS,del Latín, bueno ya esto ultimo, para entenderlo, se debe de tener un "poco" de cultura y al parecer eso es justamente lo que te falta.

En cuanto a que me ha salido un alumno, eso me agrada. Significa, que alguien mas que yo, ha entendido el mensaje y eso, solo puede significar, que la cosa va bien y la población se va enterando de la verdad, que yo expongo y tú, justamente no rebates.

Fijate, que mi experiencia, me ha facilitado, a entender lo que has escrito, aunque lo hayas escrito, con la cultura que te han dado, que parece poca. Si escribes, igual que hablas, es otro tanto a mi favor.

Venga, matriculate en Radio ECCA, que seguro, conseguirás aprender a hablar, para seguidamente escribir, lo que piensas.

Harimagüada dijo...

Miren Vds., no soy alumna de nadie, eso que quede claro para empezar, solo soy alumna de mi misma y lo que pienso de verdad. Si con Doramas, coincidimos en ideas y hechos, es que no nos gustan, ni nos gustaran a ninguno/a, por las “tropelías”, que nos quieren hacer tragar.

Mis amigos/as, estamos muy hartos de tanta hipocresía e idiosincrasia, comentamos y pensamos, no se hizo la cultura para tirarla a la basura. Primero, nos informamos, luego lo estudiamos, buscamos información y “bualá”, ahí está, para que nos enteremos todos/as quienes son cada uno y en especial, “CUBILLO” y su trayectoria. El link donde apoyamos la verdad del famoso CUBILLO Y SU BANDERA RADICAL, WWW.WIKIPEDIA.ES

Las banderas constitucionales, se respetan porque pertenecen al lugar y “PAÍS”, que nos representa. Si están manchadas de sangre, ¿díganme, que País o Países del mundo no lo están?, el caso no es el mismo. No hay que confundir, churras con merinas y menos hacer, que a un pueblo, como el archipiélago canario, nos metan una bandera, que está manchada de sangre por el terrorismo, ésa, sí, está manchada de sangre inocente.

Todo radical, que rompe las instituciones de un pueblo, que quiere vivir en paz y se personaliza en el mundo, con su bandera, no tiene que estar supeditada/o, a abrazar las banderas, que separan, más que unen. No me valen las comparaciones, ni las componendas.

En las autonomías, a todos/as, nos representan las banderas oficiales, nuestra enseña, de donde vivimos y somos. Ésas, son las que hay que considerar. No me gusta la bandera de “CUBILLO” y me avergüenza y nos avergüenza, que nos la quieran meter a la fuerza, porque los políticos, de antaño, esos que todavía tenemos y algunos que ya no están. Que prefirieron abrazarla y abrazan de verdad, esos, y no, nosotros/as, son los que están equivocados.

Que encima del chovinismo radical, meten en la bandera, las “siete islas canarias” en formato de estrellas, para dar a entender, que lo hemos decidido por unanimidad. Pensaran, que somos bobitos, o bobitas, que equivocados están. Si querían bandera, que representara nuestra autonomía, “ésas” estrellas, deberían haberse puesto en nuestra bandera autonómica. No, en la de los “CUBILLISTAS”.

Su tamaña equivocación no nos arrastrará, porque estamos en contra del terrorismo y “SÍ” estamos, a favor de la libertad, donde tengamos bienestar social y cultura en todas las islas. “Cultura”, de verdad, universidades, hospitales y centros médicos en condiciones, trabajar para llegar a ser alguien y escalar en el mundo, un sitio remunerado, en nuestras casas y nuestras vidas.

No nos da la gana, que nos den, un poquito, hoy y otro poquito mañana, mientras solo viven, los que hacen de la política, su propio hogar, hogar que pagamos todos/as. Dejando en el abandono, todas nuestras necesidades y libertades, esposadas y reprimidas, en la cárcel del silencio y la misma vida.

Las banderas son muy importantes, esas te dan orgullo y simpatía cuando la llevas por el mundo. Desde aquí, les digo, quédense con esa bandera, que tanto les representa a Vds., si los políticos de hoy en día, se siguen presentando con ella, que se enteren también, que sabemos su procedencia política y su historia, la que callaron los “MALOS” políticos carcas. Seguimos apelando a la buena conciencia, moral y éticamente de los buenos políticos de hoy y mañana. Que si no dan la cara, por buenas razones y causas, que no estén manchadas de odio, convertido en venganza personal. No se merecen ser políticos.

Las nuevas generaciones presentes y futuras, nos merecemos y se merecen, que sepan que la democracia existe de verdad, no es una mentira. Ya está bien, que la pisoteen y la quieran “LAPIDAR” con la misma democracia-personalista. Nos pertenece a todos/as, en “LIBERTAD, SINCERIDAD, HONESTIDAD, HONRADEZ, MORAL Y ÉTICAMENTE EN SU CONJUNTO”.

Que no nos sigan mareando la perdiz, porque pediremos la doble autonomía. Ésa, que no tendríamos que haber perdido nunca, ya que somos siete islas y mal atendidas. Estando solos, creceremos y saldremos mejor librados, que con tantos “DEMAGOGOS”, de tres al cuarto. Si las islas restantes, alguna vez, se ven olvidadas en los intereses de los “MALOS” políticos, estaremos ahí, para ayudarles y se den cuentan los políticos, que no solo teníamos razón, si no, que se olvidaron por completo, que Tenerife no es “UNA EN TODO”, somos, “TODOS UNA, CON LAS MISMAS NECESIDADES”.

Que no nos vendan el cuento y camelando con la mala desinformación, que queremos ser “CAPITAL”, del archipiélago canario, porque no es verdad. Con supina estupidez, nos quieren enfrentar una vez más, contra el resto de las islas, para disimular su “HEGEMONÍA, VANIDAD Y PREPOTENCIA” ,hacia nuestra isla de “GRAN CANARIA”, con una TV-CANARIA, con programas de indirectas y mucha alevosía. Que sepan, que no conseguirán nada, porque no es cultura, ni es de recibo, que la utilicen como plataforma de desinformación, para crearnos mucha antipatía, celebrando con juegos y adivinanzas, por medio de un posible ganador cobrando y encima premiándolo por ello. Vaya bodrio de programa, un programa manipulado y manipulador.

Y los “MALOS “políticos, sentados en su sillón, donde se mueren de risa y nadie dice nada, ni siquiera las críticas. Ya no existe ni el periodismo de “ÉTICA”, constructiva, que callan por intereses ante tamaño pisotón a nuestra inteligencia. Como se nota , que quién dirige la TV-CANARIA, no es de la profesión, otro metido a “DEDO”, sin voto ni consenso, quitando la oportunidad y arrastrando al sindicato de los parados con estudios, títulos y profesionalidad. Los que no tienen títulos, que avalen su trabajo, para una televisión mediática, donde todo lo bueno, que debería salir de la pantalla, se pierde, mostrando lo poco inteligentes que son, “CHAPEAU”, porque lo han conseguido otra vez, meter la pata, por undécima vez.

¿Queda clara mi postura y que no soy alumna de nadie?, pues eso, que yo no me callo, digo lo que siento y lo que sentimos los “GRANCANARIOS/AS”, no somos “CANARIONES, NI CANARIONAS”, por ahí, ni pasamos ni pasaremos, destruiremos vuestro ninguneo y mantendremos nuestro “GRAN”, que no admite, ni consenso, ni jueguecitos hechos a su medida, para ridiculizarnos, porque ese “GRAN CANARIA”, nunca se perdió, aunque les duela a VDS., en sus ridículas mamarrachadas.

¡¡VIVA EL ARCHIPIÉLAGO CANARIO!! , ¡¡VIVA GRAN CANARIA!! , ¡¡VIVA TENERIFE, CON GENTE DE LA BUENA!! , ¡¡VIVAN TODOS JUNTOS!! , y ¡¡VIVA UN ARCHIPIÉLAGO, TODO EN UNO Y NO, (UNO)… EN TODO!!

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Hola, me parece muy adecuada tu constestacion, por lo que le creo merecedora de un post.
Para que no se pierda el detalle de tu análisis.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN