LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

jueves, 30 de abril de 2009

GRAN CANARIA, TENEMOS UN PROBLEMA

ME RECUERDA EL TITULO, AL DEL APOLO XIV. BIEN, AHORA RESULTA, QUE DESPUÉS DEL VIAJE DEL ÍNCLITO PAULINO, A RENDIRLE PLEITESÍA AL GOBIERNO DE marruecos. NOS SALE EL SORIA Y SE VA DE BELINGO O HUYENDO DE LOS MEDIOS LOCALES, PARA HACER Y DECIR CUATRO BOBERIAS EN UN PAÍS, QUE ES UNA DICTADURA Y A LA HEMEROTECA ME REMITO.

Nos sale el pollito, con que lo que puede hacer, con una llamada de teléfono, que ahorraría dinero del contribuyente, se va de viaje, para llegar a un acuerdo de reunión para el día 19 de Mayo, donde se pondrá de acuerdo, con los vecinos del Nordeste, de modo que lleguen aun acuerdo para saquear los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder).

Estando estas islas, con la crisis encima de todos, el caballerete, se va a otro país, para repartir el dinero, con alguien que nos odia, que nos castiga, que permite el cultivo de droga, que luego termina en manos de nuestros jóvenes. Pues eso, vamos a darles mas dinero, a los pobrecitos moros, que lo pasan muy mal.

Puede, que el Vicepresidente de esta comunidad bananera, esperase ser recibido a bombo y platillo. Pues no, lo reciben unos directores generales, del ministerio de transportes de los moros. En pocas palabras, por unos mandaos. Y eso que les llevaba perras, por ahí se dice, que el trato eran 32 millones de euros y aquí, el pueblo comiendo en comedores sociales. A mi me hacen eso y con la misma me vuelvo. Pero hay quien aguanta todo y de todo.

Al parecer, estas perras, son para proyectos conjuntos en materia de energías renovables. Coño, al final los ventiladores para electricidad, del caso Eolo, los pondremos en marruecos. Y ya, para rematar la proeza, ofrece la MUCHA EXPERIENCIA DE CANARIAS, en la depuración y desalación de aguas.

En depuración, la experiencia que existe, es cargar el costo de la misma en el recibo y no depurar nada. Pueden comprobarlo en la desembocadura del Guiniguada. Bien y en el caso de la desalación, la muestra la hemos tenido hace pocos días, con el exceso de Boro en el agua de la red publica. Puede que la experiencia sea la de los moros, que cogen el dinero y desaparece, porque allí, nadie puede decir nada.

Les recuerdo, por ejemplo, cuando España le entrego a marruecos, una pila de millones, para motorizar la policía de fronteras y pudieran controlar las pateras que salían desde allí. Pues cogieron las perras y en vez de vehículos motorizados, compraron bicicletas, con lo que les quedo un remanente para repartir.

Bueno, también se va a reunir en Agadir (desde donde le hacen la competencia nuestro ASTICAN), con las empresas canarias instaladas en marruecos. A estas ultimas, ya veremos que cuando los moros les den una patada, empezaran a pedir subvenciones de nuestros impuesto, para recuperar lo perdido.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya toadura de pelo, con lo bien que marruecos nos trata encima lo alimentamos. vaya panda de ..... Gracias, ya se a quien no votar JAMAS!

Anónimo dijo...

Marruecos esta despertando, con el apoyo de Estados Unidos, Marruecos tiene cientos de kilometros de playas virgenes que nada, nada tienen que envidiar a las de Canarias, Marruecos tiene una rica agricultura, marruecos tiene rios, desiertos y hasta estaciones de esqui....nuestros politicos muy listos ellos, una vez agotadas las islas se preparan para invertir en Marruecos....pobres Islas Canarias.

Anónimo dijo...

vale. pero que sea a cambio de algo bueno para canarias, ya que lo unico que hacemos con marruecos es el ridiculo. a cambio que se lleven a sus moros. incluidos los que estan en la carcel. que ellos son muy listos, y saben perfectamente cuales son sus derechos.

Anónimo dijo...

Como tras los últimos casos de corrupción ya controlan mejor los fondos, lo más fácil es desviar fondos a y desde Marruecos, porque ayi desde luego no se enterará la fiscalía si se desvian a los bolsillos de los de siempre.

Anónimo dijo...

Con la falta que hace ese dinero en Canarias el señor Soria va y se lo regala a los moros para que nos sigan invadindo silenciosamente e imponiendo su cultura a la nuestra sin querer adaptarse. Dejese de tonterias e invierta ese dinero para nuestras carreteras, colegios, centros de salud y para servicios sociales en las islas, que hace mucha falta y que cada uno se busque la idad como pueda.

Anónimo dijo...

A este señor ya nadie lo toma en serio.¿Es que no se da cuenta?.

Anónimo dijo...

Los fondos FEDER son para Europa,no voy a poner nombre al pesca, pero ya le dan por caducado en su propio partido y aquí sigue manejando nuestros dineros, ¿ por donde tiene agarrado a Paulino?.

Anónimo dijo...

Se pasará denuncia al Feder para que se atienda primero los barrios de Las Palmas de Gran Canaria. Hay 280 mil parados y no se invierten los fondos que proceden de la UE VFVP.

Anónimo dijo...

hay gente en Canaria pasando hambre y va ayudar a los de fuera con nuestros impuestos, y todavia queda gente que voten al pp. y encima este periodico cada vez es más de derecha que pena, bueno ahora no lo publica seguro.

Anónimo dijo...

Sin que sirva de precedente he de estar de acuerdo con el Señor Soria, a todos estos que critican sin conocimiento leanse lo FEDER y para que se destina, me parece muy bien que pidan carreteras hospitales y tal pero cada fondo europeo tiene una finalidad y utilidad y no gastárselo como a uno le venga en gana el FEDER es un fondo para la colaboración de regiones, y mas nos vale llevarnos bien con ellos que dan trabajo a muchos barcos pesqueros nuestros, ahora la culpa de que estemos mal economicamente en españa son los moros.Por cierto saben cuantos españoles viven en marruecos? segun el ultimo censo del 2007 aproximadamente unos 135000, no hay tanta diferencia, el problema y si es cierto que nosotros nos integramos mejor, lo que pasa con los marroquíes que son unos pocos los que dejan mal a la mayoria que si pasa desapercibida y que se encuentra plenamente integrada en la sociedad española.

Anónimo dijo...

Si a Soria, nadie le toma en serio, ¿porqué se ocupan de él? Hasta hace muy poco los denominados de izquierdas auspiciaban inversiones en África para que los africanos no tuvieran que emigrar, ahora, parece que dichas inversiones hacen mas falta en Canarias, se supone para que los inmigrantes vengan. Ya le están dando ideas a los corruptos, para que lleven el dinero a África y que la Fiscalía no se entere (?). En fin, si Soria es tan discutido, debe ser porque es el mejor, según nuestra idiosincrasia.

Anónimo dijo...

La triste realidad de todo esto, es que la inversión se va a otro lugar, y desgraciadamente con el se ira el turismo que es de lo que vivimos, la política de no mas inversión en esta isla nos terminara por llevar a la miseria, y los primeros que se Irán, serán los de no mas cemento me quedare solo

Anónimo dijo...

Pues nada SorPrendida,si usted se consuela pensando que Soria es el mejor,que se le va a hacer,cada uno busca su consuelo.Yo no creo que se le discuta,sino lo que es peor,que ya nadie lo toma en serio como politico,cuando hemos visto las chorradas que ha dicho para confundir sobre sus imputacion o la de miembros de su partido ya perdio todo el credito.No es que sea el mejor(si alguna vez lo fue),es que ha hecho el ridiculo y por eso poca gente le toma ya en serio.

Anónimo dijo...

Pues que quieren que les digan, para estar ayudando a los del polisario que se pasan la vida llorando por la tierra de la que nos echaron a bombazo limpio, mas vale invertir en marruecos, aunque moros y moros son mas moros.

Anónimo dijo...

Nos ocupamos de Soria porque tenemos la desgracia de que es Vicepresidente y Consejero de Hacienda para verguenza de todos los canarios, que nos pagamos las vacaciones de nuestros bolsillos y que no tendriamos ningún problema en demostraserlo a un juez o un fiscal en 3 minutos.

DORAMAS dijo...

Bueno, sobre este asunto, pondré un articulo que estoy preparando, con muchos detalles, por los que algunos se enteraran de cosas que desconocían.