martes, 28 de abril de 2009

GRAN CANARIA, AHORA, ES LA CULPABLE DE TODO

Nos reafirmamos, una vez más, ya que nos parece un asunto de suma importancia, en los fundamentos, por los que GRAN CANARIA, debe recuperar su libertad, su identidad y, consecuentemente, convertirse en una COMUNIDAD AUTÓNOMA.

Estos independentistas, ya empiezan a manifestarse con amenazas a los GRANCANARIOS y a las siguientes manifestaciones de remito:

(SIC)Más despreciable aún si cabe por la existencia en Canarias de individuos que, a pesar de lo que les sucedió a sus antepasados, aman la españolidad de esta tierra. Esas personas tendrán que cambiar de actitud o los invitaremos a marcharse cuando el Archipiélago sea de nuevo un territorio libre; una nación con Estado.

Nuestros antepasados lucharon con orgullo ante el vil invasor hasta la muerte o hasta caer prisioneros y ser reducidos a la esclavitud, pero no se rindieron. Sólo unos pocos lo hicieron. Entre ellos, los de la isla de Canaria, que con su guanarteme al frente colaboraron en la conquista de Tenerife. La dignidad, esa dignidad que no tuvieron los aborígenes de Canaria al unirse a los invasores para derrotar a sus hermanos de Tenerife,

Queda mucho por hacer. En consecuencia, urge ponernos en marcha para ir solucionando sin demora los problemas que tenemos por delante. Uno de ellos es la actitud de Canaria. El Archipiélago, y de forma especial Tenerife, se ha radicalizado por los abusos de la Metrópoli. La única isla que sigue con una actitud apacible es la tercera; la de los secarrales y la panza de burro. Canaria es la mimada de España. Es descarada la forma en que se decanta siempre Madrid a favor de Las Palmas. Basta recordar que durante su última visita a las Islas, el presidente del PP, Mariano Rajoy, sólo habló en Las Palmas. A Tenerife no se acercó ni por cortesía. Y sí utilizó un helicóptero para acercarse a La Palma.

¿Por qué si no somos españoles, ni queremos serlo, tenemos que someternos a la envidia rapiñadora de Las Palmas? ¿Por qué si no le corresponde el "gran" insisten sus dirigentes políticos, además de los perros de la ira amarilla y algunos caballos de Troya infiltrados en Tenerife, en perpetuar una falsedad? ¿Por qué se les tolera esta mentira? Por nuestra parte, reiteramos el reto que desde hace meses le hemos planteado a los eruditos: demuéstrennos, si pueden, que estamos equivocados cuando decimos que a Canaria no le corresponde el gran. Algún autor despistado confundió, antaño, porque creía que era la mayor, el "grande Canaria" con Gran Canaria. La astucia de los canariones, además de la locura de doña Juana la Loca, ha hecho el resto.

Y después de esto, yo soy el que provoca el pleito insular, yo soy el que no quiere a los hermanos de la isla del oeste, yo soy el amarillista, yo soy el manipulador, yo soy el culpable de todo.

Pues saben que les digo, independentistas de mierda, métanse su isla por el culo, que seguro que les cabe, por esa gruta, de donde les sale las pestilencias, que escriben y manifiestan.

21 comentarios:

iskander dijo...

Solo con leer esa primera parte que dice...." Más despreciable aún si cabe por la existencia en Canarias de individuos que, a pesar de lo que les sucedió a sus antepasados, aman la españolidad de esta tierra.".... ya se puede hacer la gente una idea de la cultura y de las intenciones de que escribe.
¡Cuanto daño han hecho los planes de estudio!

Harimagüada dijo...

¡¡Ay, Doramas, aaaay!! Como duelen los sentimientos, ahogados. Cuando se leen, estas cosas, es cuando te preguntas, ¿hasta cuando, los seres humanos tenemos que decir ¡Basta!?, me veo en ( Sta. Lucia de Tirajana) en la “Fortaleza de Ansite”, tirándonos desde allí, diciendo: “!ATIS TIRMA!” y lanzarse antes que entregarse, que todos no somos “Güanarteme el traidor”.

Si te dijera, hasta donde han llegado en el día de hoy, no habría tinta ni teclados, que puedan escribir las soeces y las mentiras crecidas, que los canarios del archipiélago duermen en el limbo de la inconsciencia.
Fíjate, tamaña estupidez e insensatez de los “malos” políticos, que revisando y remirando la moviola del partido de futbol, que sé, a ciencia cierta, que nadie fue capaz de ver, como un helicóptero, del “Servicio Canario de Salud”, sin permiso de aviación, ese helicóptero, del servicio de urgencia, no solo mostraba a vista de pájaro, lo que querían demostrar con su prepotencia, no era solo eso.

También las imágenes, centrales de un campo de futbol, abarrotado por la ocasión.

Esas imágenes preferidas por esos “malos políticos”, donde se regocijaron y festejaron, como salía en pantalla, la “GRAN BANDERA CUBILLISTA” banderines y banderas menores, “sonando las campanas”, al mostrar con descaro, como el “MAL PRESIDENTE” de la U.D. Las Palmas, las camisetas amarillas de todos los grancanarios, que rezaba en la misma “CANARIÓN Y CANARIONA”.

Esas camisetas que se compró para la ocasión, porque si te digo donde está la trampa, lo dejo para la imaginación de los que puedan sacar una buena deducción.

Conclusión, el helicóptero hacia su trabajo, pero lo mejor, estaba abajo. Ahí, es donde se les fue la mano. Mano, cinismo, descaro y todos los adjetivos se besan dándose la mano.

No le doy importancia al hecho, se la doy al desprecio. Porque los disimulos ya no pasan desapercibidos.

Nos critican, de que somos traidores a nuestra tierra, que somos nazis, fascistas, chovinistas etc. etc., ¿te das cuenta que no se miran en el espejo de su contradicción?.

Todo aquel que quiere mantener la vara de su religión entre las cuerdas de los abusos a un pueblo, que defiende con coraje el “Estatus”, que le ha sido arrebatado en todos los sentidos, hasta el aburrimiento del proceder ambiguo. Ése, es el enemigo.

Hitler, Stalin, Mao etc. etc., dictadores que han dejado la historia y que en pleno siglo XXI, seguimos con los mismos, en independentistas absolutistas sin sentido. Huimos de una dictadura en España, para que ahora nos impongan por la ley de los inquisidores y la bandera “CUBILLISTA” un nacionalismo, carca, retorcido, abusivo, vejatorios, ninguneando y fastidiando, todo lo que se mueva, en contra de sus voluntariosos, seguidores.

Si Hitler, por poner un ejemplo, el genocida más famoso de la historia más reciente. Que quiso exterminar, a los judíos, porque en su delirio interno, quería que pagaran por un asesinato, que cometieron sus antecesores, ante la entrega de la vida de “Jesús de Nazaret”, apaga y vámonos, porque eso es lo que quieren hacer con los grancanarios.

Para terminar, las mejores ideas, palabras de un gran “Historiador y Humanista” de nuestro tiempo, (Don Antonio de Bénthencourt Massieu) grancanario, que aprendió y nos enseñó que:- “El pleito insular es nefasto y nos ha puesto freno al progreso, los canarios vivimos en varios niveles: el local, el insular, el provincial, el regional, el nacional, y el europeo.

No podemos quedarnos en ninguno de ellos y hay que tenerlos todos presentes. El que habla de soberanismo, de ser (independientes) y dicen que el archipiélago canario ha sido explotado durante cinco siglos, cuando no ha sido así, es que no ha leído, ni sabe nada de nuestra historia” .

Para los “malos políticos absolutista” que viven en el pasado de las venganzas aprendan, de una vez que el archipiélago canario, no es de Vds. y sí, de todos los canarios, dejen de dar la murga, con banderas indeseables y no nos separen del progreso y la unidad española. Dejen de ser los “Hitlers, independentistas de nuestro siglo”, nada hay que pagar y mucho menos, someter y decirnos traidores, los traidores son los que no quieren el bien de un pueblo, y el de un archipiélago que están cansados de sus desvaríos carcamales.

Desde la Isla de Gran Canaria, les decimos que la historia, les pasará factura por lo que hacen Vds. en querer hacer pasar a Tenerife, como una, en todas. Cuando la realidad, es que…”Somos todas una”.

Que tengan en cuenta, que el traidor de “Güanarteme” que entró en Tenerife ayudando a los castellanos en su conquista, que no se les olvide, que por no luchar, entregaron la isla, ayudando a los castellanos, a invadir las islas más occidentales, Gomera, hierro, La Palma. Así es la historia total, no la recorten.

Pero, como estamos en otros tiempos y las venganzas de unos pocos dominadores no sirven de nada para cerrarnos las puertas ante el progreso. Ya se ha tardado demasiado y perdido mucho tiempo. Aprendamos y actuemos, quitando con los votos, a estos nuevos “invasores independentista”, que éstos, si son el invasor.

Saludos cordiales a los grancanarios y a todo el archipiélago canario, que saben de lo que hablo.

Harimagüada

INOCENCIA dijo...

Eso Doramas, eso...
Y luego somos nosotros los que alimentamos el pleito insular.

Algunos por ahí han llegado a decirme que NO contestemos a esos insultos. Claro, que fácil para ellos, los que no se sienten insultados, es dar consejo.

Una vez podría pasar, por eso de "poner la otra mejilla" y ser buenos cristianos, pero de ahí a ser tontos pues no.

En mi nombre que NADIE hable. Yo tengo boquita, parece que a ese "señor" se le olvida. La tengo y yo y la tienen todos, para hablar y decidir si somos o no españoles, si deseamos o no ser independientes...

Que sabrá este y sus "chupa-pingas" ^_^ lo que nos conviene a los Canarios.

Esta tierra es tan mía como de ellos, con todos mis ascendientes "godos" y de aquí NO ME ECHA NADIE.

Anónimo dijo...

¡¡Viva Tenerife!! Tenerife capital unica de Canarias Lo que pasa es que todos vosotros soys una pandiya de envidiosos porque teneis una isla llena de secarrales y calva de montes y no teneys nada de lo que presumir y por eso cogeys todo lo de las demas islas que sufren la rapiña de los canariones pues nada cuando consigamos la independencia de los españoles, que la conseguiremos no lo dudeys porque es inaplazable al 2010 lo primero que haremos seguro es depurar a todos los amantes de los españoles como vosotros jajajajajaja os meteremos en un barquito....... que digo barquito....... en una patera para vuestra amada españa que aqui no os queremos

mariguanada...... digo harimaguada los comentarios tullos son todos relamidos comprate un amigo anda

iskander dijo...

Pues no vas a pasar hambre con tu "independencia" chichacherra. Hace falta ser gilipollas e insensato.
Como España te retire las subvenciones vas a comer piedras volcánicas, tonto del haba

Harimagüada dijo...

jajaja, anónimo. Los cobardes se esconden, como siempre. No dan la cara, como el traidor de "Güanarteme", que se quedó por aquellos perdidos andurriales, para seguir mal metiendo, a los traidores de estos nuevos tiempos.

Te contesto, no porque te mofes de mí, pero sí con mucha educación, ya se de antemano, que en los independentistas, cuando no se baila su son, entran como toros, para no perder la ocasión.

Ríete ahora, que el último que ríe, se ríe mejor. Nos tienen Vds., marcados con la letra escarlata, y la letra "ESCARLATA" la llevan los que de una venganza, sacan todo su odio con "supinas", mentiras.

En ésta contestación, has dejado y dejas muy clarito, vuestra impronta impotencia. Mejor, así saben todos los del archipiélago canario, como funcionan Vds., con el ejército de vuestro patrón.

NO necesito comprar amigos, los amigos se ganan. Los que compran y venden, son Vds., para conseguir lo que se proponen, no lo veras tú, ni los que te mandan con sus mentes llenas de odio, que así, sea.

LO que sí deberías comprarte el barco eres tú, para que los que mandan en tus desprecios, te acompañen, para que no te aburras, ni te aburras, se ponen a pescar y saquen muuuuchos chicharros, que el mar que nos rodea es muy, muy ancho. Asados y con un mojito canario, uhmmmm, que ricos están.

No hace falta que se vayan de la isla, pero sí, perderse un rato, para poder ordenar, lo que Vds., han desbaratado.

Como no te guardo renco en tu simple alegoría, no me doy por aludida, ni ofendida, te mando mi mejor saludo y que sigas renegando.


Saludos muy cordiales de una grancanaria de bien.


Harimagüada

Anónimo dijo...

seguid ladrando perros de la ira canariones que no sabeis hacer otra cosa pero ya os llegara vuestro dia y si que vamos a reir pero nosotros viendo como os alejais hacia vuestra españa de mierda

canarias para los canarios de verdad VIVA TENERIFE CAPITAL UNICA!!! VIVA LA REPUBLICA FEDERAL CANARIA!!! VIVA NUESTROS CAMARADAS COMPATRIOTAS CUBILLO Y CONCEPCION!!! ABAJO LOS ESPAÑOLISTAS!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja mira la mariguanada hasiendo rimas ahi que te crees la grann poetisa uy! perdon que el gran no se lo meresen para nada ya podria habrirse la tierra y tragarse a todos los canariones envidiosos y orgullozos de su pansa burro y sus playa feas que ensima teneis que copiar las fotos de las bellesas de tenerife para promosionarse del turismo porque si no no iria ni dios con esos secarrales

harimaguada te regalo un jamster pa que conberses con el bueno mejor que lo pienso ahora no porque seguro que lo matas del aburimiento

Doramas dijo...

Harimagüada: Tú como siempre, analizando el asunto y colocando a cada uno en su sitio.
Este comentario, merece estar como un post. Esta noche te lo pongo el primero.

Doramas dijo...

Merche, con elementos así, ya esta muy claro, que es lo que esperamos.
Gracias a Dios, estos estarán toda la vida, desgarrándose la voz,por esos barrancos, con sus lagrimas y lamentos.

Doramas dijo...

Iskander: ellos serán los primeros en cambiarse la chaqueta, cuando se queden sin alimento en el pesebre.
Es ley de vida y estamos hartos de verlo.

Anónimo dijo...

Pues fíjense que yo a esos que se esconden bajo "Anónimos" ni les contestaba. Mejor desprecio la indiferencia...Que ya sabemos como son algunos "engüevaos" que solo demuestran que son unos incompetentes y repetitivos: los que hablan así me recuerdan a muchos del país vasco. ¡Ah por Dios!mientras en el Archipiélago haya semejante gentuza...iremos igual. Deberían extinguirse como los dinosaurios, a ver si el mundo cambia un poquito.
Yo saludo a todos los canarios de bien....y a los que no, un "volaor por donde ellos saben. Por si terminan de reventar.

Doramas dijo...

Anónimos Uno, Dos y TRES: Que facil y sencillo es esconderse en el anonimato,para decir, lo que a la cara no tienes huevos de manifestar.

Me dicen que borre tus manifestaciones y me parece, que antes de borrarlas, es mejor dejarlas, de manera que todos vean, la realidad, ignorancia y demás mala leches, que se cría ahí, en la isla del oeste.

Que quieres la capitalidad, en la isla del oeste, nunca nos hemos negado, pero vosotros solitos, los GRANCANARIOS, en ese barco no nos queremos subir, esta agujerado.

Dejas claro, que eres independentista, y también dejas claro,lo que representas, con las depuraciones y las checas que deseas, para eliminar toda oposición. Pero si eso lo decimos nosotros, rápidamente nos llamaras fascistas.

Que fácil es decir disparates y también no saber que decir. Realmente eres mas corto que el rabo de una boina.

¿Que viva tu república bananera?. Creo que eso no lo veras, ni tu, ni tus descendientes.

Bueno,descendientes no creo que tengas, tus gónadas estan infectadas y lo máximo que puedes crear con ellas, son ratas y cucarachas.

¿Tu Cubillo?, pero, si ni lo conoces. De que hablas, subnormal.

Bueno, si te refieres a un cubo pequeño, mira en la marea, que ahí, es donde te dejaron la cagada para que te la comas.

Y te recuerdo, que a una señora, no se le insulta, solo por educación. Pero no tengo que defenderla,ella sola, sabe como ponerte en solfa.

Claro,que para tener educación, lo primero, es tener familia completa, y tú, parece que te falta una rama,por no decirte ....

Harimagüada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Harimagüada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Harimagüada dijo...

Anónimo dice:
"canarias para los canarios de verdad VIVA TENERIFE CAPITAL UNICA!!! VIVA LA REPUBLICA FEDERAL CANARIA!!! VIVA NUESTROS CAMARADAS COMPATRIOTAS CUBILLO Y CONCEPCION!!! ABAJO LOS ESPAÑOLISTAS!!!"


Y yo digo:
Que !!VIVA TENERIFE!!,la de siempre, la que no impone, !!VIVA LOS TINERFEÑOS QUE SABEN LO QUE ES UNA DEMOCRACIA ÚNICA DE VERDAD!!, !!VIVA LOS CAMARADAS COMPATRIOTAS CANARIOS EN GENERAL Y ESPAÑOLES EN PARTICULAR!!, !!ABAJO EL RADICALISMO, EL ABSOLUTISMO, CUBILLO Y COMPAÑÍA!!.

Ves, Vds. solos están confirmando una verdad que ya no pueden tapar. Todo queda escrito y guardado para la hemeroteca de lo que ellos negaban y ahora pillados están.

Si me gusta la rima, o la prosa, es para que cuando conteste a personas como tú, te des cuenta, a donde podríamos llegar, todos los del archipiélago canario, con los radicales de verdad, comiendo alfalfa y los desperdicios que ellos nos tiraran.

Anda mi niño, piérdete un poco con ese janster, que te hace más falta que a mí.

Como me lo piense un poco más, te voy a poner una denuncia a tí y a quién representas por las cosas que dices y que ya no puedes negar.

Y ya no me refiero a tú "INDEPENDENTISMO RADICAL", me refiero a lo que dices seguidamente:
"nada cuando consigamos la independencia de los españoles, que la conseguiremos no lo dudeys porque es inaplazable al 2010 lo primero que haremos seguro es depurar a todos los amantes de los españoles como vosotros jajajajajaja os meteremos en un barquito....... que digo barquito....... en una patera para vuestra amada españa que aqui no os queremos".

Ha esto se le llama "XENOFOBIA Y RACISMO", castigado por ley, no es una amenaza, piensa antes de escribir las consecuencias que Vds. provocan con sus insultos y menosprecios, en sus formas.


saludos cordiales a todos los presentes. Sobre todo a los de mente abierta que tenemos la paciencia de aguantar, tratos vejatorios, xenófobos y racistas. Doramas, Iskande, Merche, Gianna y más canarios que nos sentimos amenazados por personas "NON GRATA".


Saludos cordiales Harimagüada

Anónimo dijo...

jua jua jua que sepan los que leen este blog enfermo y canarion que el que lo escribe se dedica a sensurar los comentarios que no le gustan pero ellos si se pueden permitir insultar a la gran isla de TENERIFE que nosotros si que nos merecemos el gran y no vosotros canariones tiñozos

amarigüanada que dises tu de xenofobia y racsimo pero si vosotros os dedicais a ser unos racsita con los tinerfeños pseeee fuerte notaaaa

SENSURA AQUI SE SENSURAAAAAA!!

Doramas dijo...

Anónimo, enfermo, estas enfermo totalmente.
Para empezar, en este blog, NUNCA, se ha censurado a nadie.

Fíjate, que lo que tu escribes o ladras, lo dejo, para demostrarle a todos,la cultura política y la educación que tienen todos los habitantes dela isla del oeste.

Tu solo, estas demostrando, que no nos equivocamos, al pedir la separación.

Por merecer, lo que se dice merecer,. a mi me da lo mismo lo que quieras ponerle a tu isla del oeste, ahora bien, lo de Santa, deberías quitárselo. De santos, no tienen ustedes nada mas que el nombre.

Anónimo dijo...

jajajaja mira perro de la ira canarion que te hases llamar doramas que en la lista de comentarios se ve perfetamente q me as borrado mis comentarios canarion sensurador pero claro no me estraña porque los canariones son todos asi de perros de la ira no se preocupen que en el 2010 cuando consigamos la inaplasable soverania se van a acordar todos vosotros de lo que abeis rapiñado a la isla mas bonita, mas bella, con mejores bellezas naturales y mejores playas y no las canarionas con pansa burro todo el dia y con unas corrientes enormes que nesesitan de un tal sandocan para que rezcate a la gente jajajajaja que patatico

Harimagüada dijo...

Mira "ÑOÑIIISIMO" pegamoide, los comentarios que acabas de ver, si te "FIIIIJASSS" están borrados por la misma persona que lo escribió, de ahí que ponga si lees bien:

(Comentario suprimido por El autor, ha eliminado esta entrada.
28 de abril de 2009 19:20)
Esos comentarios (MIOOOOS) los borré, yo misma, me equivoqué, dos veces y volví a poner lo que ahora me estas criticando.

Lo de "xenofobia y racismo, a mí ni a nadie nos borran nada, ya nos cuidamos muy mucho lo que se escribe, para evitar que nos baneen, así que no culpes a Doramas, de algo que no es verdad, haber si nos fijamos antes de comentar nada. "PONTE GAAAAFAS".

Como he cumplido con las falsas acusaciones de "CENSURA", que crees haber visto y haberlo aclarado.

Que te vaya bonito.

DE NADAAAAAA


Harimagüada

INOCENCIA dijo...

¡Madre mía! ¿Pero de donde han salido estos anónimos?

Ayyy, mi Canarias ¿donde está la cultura de esa isla que siempre ha presumido de Universidad centenaria?

Mas faltas ortográficas imposible, esas “y” donde debería ir una “i” es muy sospechoso, para mi delata la edad inmadura, o sea cachorritos Cubillistas.

Harimagüada, cuanta envidia e ignorancia se desprende de esos insultos que me consta no te hacen ningún daño, como a mí tampoco las veces que me han tocado.

Ellos se definen solitos, vergüenza ajena siento porque al fin y al cabo todos somos canarios.

No les queda nada para ver sus deseos cumplidos, tal vez en siglos cuando ya el mundo que conocemos haya cambiado por completo.

Chicos, de corazón lo digo, a estos personajes no más del minuto de gloria, cobardes escondidos detrás de un ordenador. Ni caso.

Abrazos para todos los amigos de buena fe.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN