LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

miércoles, 8 de abril de 2009

¿ESTAN LOCOS ESTOS GUANCHES?

SÍ, ESTÁN LOCOS

Contestando al panfleto del psiquiatrico, solo puedo agregar, que se les risco la perra. ¿Cómo pueden hablar de nacionalismo CANARIO, cuando llevan ustedes, toda la vida, incordiando con el PLEITO INSULAR.

¿Nacionalismo?, será el de las islas occidentales. Entonces, ¿Por qué no dejan de meterse con su tan odiada GRAN CANARIA.

Déjennos solos, que para el camino que tenemos que recorrer, no nos hacen falta sus alforjas. Nosotros, los GRANCANARIOS, desde el 21 de Septiembre de 1927, en que pasamos a ser una provincia y hasta que ustedes aprovechando la democracia de este país, solventaron "su" problema y volvieron a saquear a GRAN CANARIA, teníamos de todo.

Nuestros impuestos iban a las mejoras de GRAN CANARIA, LANZAROTE y FUERTEVENTURA. Todo perfecto, pero ustedes entraron a saco y poco a poco saquean las arcas y las instituciones de GRAN CANARIA.

Ustedes, que solo se fijan en tonterías, como la del escudo, que si no ponen la isla como antes, les da un alforrocho. Pues por mi, si con ponerles la bandera como antes, nos dejan en paz. Ya mismo les envió la bandera antigua.

Ustedes, que como su capital, no llega a los mínimos de GRAN capital, están tramitando anexionarse La Laguna.

Ustedes que se encuentran tan a gusto, por que su Alcalde no asistió a la celebración del 21 de Septiembre de 1927, pues se sentían ofendidos.

Ustedes, los del barrio de pescadores, que siempre fueron un barrio de pescadores. Ahora vienen a enseñarnos a nosotros los de GRAN CANARIA, nacionalismos.

Ustedes, que entre todos no se ponen de acuerdo. ¿Qué nos pueden enseñar?. Nacionalismo o egoísmo.

Aun recuerdo, cuando por tener una playa como Las Canteras, se la montaron artificial, yendo a buscar la arena al Sahara. Montándose una barra artificial con cuatro bloques de cemento. Una playa con el agua como un estanque de meados, donde no se regenera la arena y ya solo es polvo. La nuestra tiene su cantera en el Confital, todo natural, nada de artificios. O también cuando la publicidad turística que creaban, era engañosa, poniendo las dunas de Maspalomas en Los Cristianos y el Dedo de Dios en el valle del Teide.

Ustedes, que cuando se partió el Dedo de Dios, lo celebraron y se hartaron de denostar a nuestra GRAN CANARIA.

Ustedes que llevan años y años, demostrando que el nacionalismo es solo suyo. Que son los mejores. Que su isla es la mejor. Que los de GRAN CANARIA les sobramos.

Ustedes, que se ofenden por todo lo que suene o huela a GRAN CANARIA, pues miren para otro lado y quédense con su nacionalismo de Cubillo, que así les ha ido y les irá.

Solución, déjennos en paz. Ni nos nombren. Nosotros solitos, sabemos hacernos un camino para nuestro futuro, igual que lo habíamos efectuado desde el 21 de Septiembre de 1927.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Yo soy tinerfeño, vivo en Tenerife pero siento tanto asco y desprecio por los del periodico del demente Don Pepito Rguez. como ustedes. Chicharreros son los de Santa Cruz y los del resto de la isla no. Cafres hay en todas las islas y en todos los lugares. Lo que no logro entender es cómo se le permite al panfleto El Día decir tantas barbaridades hacia los grancanarios. Creánme cuando les digo que la gran mayoría de los tinerfeños repudiamos las sandeces y descalificativos de estos tipos. El Día es el periódico más vendido aquí pero por tradición (la gente llana no se entretiene en leer los comentarrios de estos impresentables... la gente mira las esquelas, los anuncios, los titualres, etc... se han acostumbrado al formato..) Les pediría a los gran canarios que no entren en el juego de descalificaciones, deben seguir el ejemplo del Sr. Tristan Pimienta o el Sr. Sosa o Pomares, que se toman a la chanza las estupideces de estos babiecas que piden la independencia (de Tenerife será porque no hacen sino insular a los gran canarios). Siento vergüenza de este periodico sectario y descalificador... cómo canario de todas las islas que soy. Un saludo y a seguir unidos los canarios de verdad.

CHOPINGO dijo...

Querido canarion,hermano que nos baña el mismo mar,que compartimos la garimba,los tollos,papas arrugadas,Kako Senante y el mojo picon...una misma bandera y el pio,pio canarion..yo que soy de La Laguna,vivo es Santa Cruz....no quiero ninguno de estos dos panfletos de CC. y Psoe ,porque a la larga y la corta son ellos tan asi....ni para limpiarme el ....

Yo te doy un abrazo,y honrado de que seas CANARIO.

Como siempre un post genial,te agradeceria pasaras por mi blog.Tiene usted un merecido premio.

Makai Dragon Beast dijo...

Leñe, ¿no tenías una foto más RARA que poner? :P

En fin, otra entrada más para añadir a la gran bola de nieve de la batalla campal entre islas > >;

abandonwarefosterhouse dijo...

Sólo estaba probando el sistema de OpenID así que ignórame :D

DORAMAS dijo...

Anonimo,gracias por tu visita y mas aun, cuando estamos de acuerdo en el panfleto.

Cuando calle, puede que cambien muchas cosas,pero eso, solo cuando calle o cierre.

Mucha culpa de lo que ocurre entre islas, la tiene él solito.

Por supuesto que lo mejor es dejarle solo,pero no lleva dos días con su matraquina,lleva 21 años y justamente por no darle caña, que ha envalentonado.