LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

viernes, 24 de abril de 2009

DEDICADO A "MIGUELITO", EL DEL NAPA


A LA VISTA DE ESTE COMENTARIO, HEMOS CREÍDO, QUE SE MERECÍA UN LUGAR ESPECIAL Y POR ESO LO PONEMOS COMO UN POST. LEAN Y ANALICEN, PALABRAS EXACTAS, PARA EXACTAMENTE MIGUELITO Y SUS PALMEROS.

Buenas noches a todos, no hay cosa peor que leer y encenderse por color, o, diferencias, es verdad, que cuando no hay argumentos ni diálogo, todo se sobre estima y se critica, sobre todo, en la ofensa personal. En eso están, los que tiran la piedra y esconden la mano.

Todo ha empezado por un vídeo, y se extrapoló a un color “amarillo”, que se ve, ofende mucho, a quien la envidia le ensalza al menosprecio y a la mala crítica destructiva, llegando a la ofensa personal sobre una señora seguidora del blog. Se critica, a todo aquel que defiende con color y determinación, aquello en lo que se cree y se siente, como lo de “Gran Canaria”.

Y yo pregunto. ¿Quiénes son Vds., para menospreciar los sentimientos de los “Grancanarios” y manipular los términos a conveniencia propia?.

Ahora son estos términos, saldrán, con otras componendas y así sucesivamente. Solo me cabe pensar, que a lo que Vds. denominan “proselitismo”, mírense al espejo primero, verán con suma estupefacción que son Vds. mismos los que se reflejan en él.

El dramaturgo, poeta y escritor Mr. Oscar Wilde decía referente a las malas críticas: “perdona siempre a tu enemigo, con las críticas destructivas, porque se sentirá peor al no ver una contestación a su propia ignorancia e ignominia ” .

Y para terminar algo que no debió empezar por parte de quienes no nos quieren bien a “Gran Canaria” , a este nuestro blog y a sus colores les dejo mi frase favorita:

“El único amor consecuente que nos brinda nuestra isla de (Gran Canaria) y mi color amarillo, fiel, comprensivo, que todo lo perdona, que nunca nos defrauda, y que nos acompaña hasta la muerte, es el “amor propio y la dignidad” con que lo llevamos los que nos sentimos “Grancanarios”.

Saludos Harimagüada.

6 comentarios:

Merche dijo...

Haramigüada, un placer volver a verla por aquí, ¡Cuánto tiempo sin leer sus siempre amables y justas palabras!

Decirle, que no ofende quien quiere sino quien puede, y a los que amamos esta isla que nos vio nacer no nos ofende nada más allá que las propias palabras que a ella, nuestra isla, menosprecie. Lo demás carece de importancia.

No puedo entender como una persona que se dice grancanaria puede molestarle el color que la envuelve, es como el que reniega de su madre, la que la parió y amamanto, la que sufrió sus dolores y sus noches en vela, simplemente porque la vea gorda o fea.

Una madre es una madre, y la tierra que uno pisa es sagrada porque en ella reposaremos, como muy bien has dicho, el día de nuestra muerte.

Un abrazo Harimagüada.

Mi patria es una roca... dijo...

¿Perder el tiempo con unos totorotas siempre a la defensiva que ni siquiera son capaces de reconocer el atentado contra el buen gusto que supone la elección de determinados colores?

¡JA!

Conceptos como el de fatiga visual, teoría de los colores o la sana actividad de preguntarse por las cosas -¿por qué la mayoría de las webs de TODO internet casi NUNCA usan este tipo de colores tan "nuehtroh"?- son la cumbre del Everest para estas criaturas abisales.

La enfermedad endémica que supone el necio ombliguismo, con el que atufan a propios y extraños, les hace imposible apreciar que lo que se les dice es: "Señores, son ustedes lo mismo-mismito que aquello que están criticando".

Para muestra un botón. El lastimero, sentimentaloide e insulso comentario que es razón de ser de este "artículo" (de algún modo hay que llamarlo).

La plañidera comienza criticando el que se hagan descalificaciones personales para, a renglón seguido, hacer un comentario plagado de alusiones y descalificaciones personales.

¿Qué decir del ingeniosísimo título que ha endilgado el cromañoide que administra la web a la retahíla de inconexos términos grandilocuentes plus cita-de-alguien-con-nombre-para-disimular-la-vacuidad-de-lo-que-digo de la maga?

¿O qué decir de esta estúpida polémica que servirá a las referidas criaturas para llenar con algo mínimamente interesante sus vidas llenas de oscuridad?

Me los imagino en su tertulia de cafénes:

- "Ay! ¿Vihte lo que me diho?"- Sí, txatxa, ¡qué fuerrte!- ¿Y el otro!? Diciendonoh "criaturah abisaleh"- ¡Sí! ¡Superchungo! Por cierto ¿eso quésloquees?Y así estarán semanas, o meses...

Las criaturas abisales siempre necesitan acudir al "etéreo enemigo". Ese "etéreo e imaginario enemigo" que usan a la mínima ocasión y que les sirve como excusa para mantenerse en su oscura quietud.

Por cierto, maga y cromañoide:

Citar a Oscar Wilde está muy bien, hasta se puede llegar a parecer casi culto. Pero lo que está aún mejor, muchísimo mejor, es demostrar que se ha leído a Oscar Wilde. La desmedida profusión, la atolondrada algaravía, con la que desperdigan ustedes comas por doquier en sus "textos" (de algún modo hay que llamarlos) es una muestra, más bien, de lo contrario.

Pero si han leído ustedes a maese Wilde sabrán apreciar en su justa medida este texto que les regalo. Ya saben. La fina ironía, el desparpajo gracil, la elegancia manifiesta, el retrato fiel y crudo. ;)

Que la luz que les doy no les lastime mucho los ojos.

Y no esperen verme pulular por estos lares. Cosas mucho más interesantes ocupan mi atención.

Por cierto, tampoco se puntúa tras signo de exclamación o interrogación. De nada.

Uno del montocito dijo...

No hace falta pensar mucho para averiguar de dónde vienen algunos, quizá mandados por alguien cobarde que no se ha atrevido a regresar dando su nombre, tal vez sea el mismo dividiéndose en dos, para hacer bulto. ¿Me entienden verdad?

Escriben en la misma línea que los ¿tertulianos? Del blog bruto, sí señor, bien elegido el nombre y estos los más brutos, los que se llevan la palma.

Márchese por donde vinieron, aquí no cuelan con sus elocuentes discursos.

Observen que no añado un punto después de una interrogación.
Dicha observación solo puede salir de unas personas con un alto índice de estupidez humana, esas que dan arcadas.

Lo rico que sabe un cafelito con gente corriente, la auténtica, carente de palabras “fisnas” donde uno se puede relajar.

Compruebo que el aquí escribiente suele acudir a ellos para luego criticar. No se entiende de otra manera.

¡Rásquense por Dios! Quítense la ropa y despréndanse de esas molestas pulgas y dejen a los demás vivir en paz, pero bien lejos que aquí las pulgas hace tiempo que se fumigaron.

Que pase el siguiente. Todos estamos expectantes.


Por cierto señor "mi patria es una roca", nadie le esperaba por aquí, vino usted solito a estos lares, o enviado por alguien que al final es lo mismo. Si tiene cosas más importantes que hacer, no haber venido aunque déjeme dudar de esto último.

Uno del montoNcito dijo...

Pd: lo de las comas por doquier es fácil de entender, son para que puedan resoplar y no se asfixien por ese veneno que les corroe.

Harimagüada dijo...

¡Hola Merche! Que alegría verte, me da corte que un comentario lo hayan puesto como encabezamiento de un post por su contenido, no lo escribí para morfa de nadie, solo para los que con su gran sabiduría, control en la palabra y su buen hacer en los medios de comunicación entendieran el contenido de fondo.


Como veras, los hay que se permite el lujo de dar clases de “urbanidad”, con esa finísima elocuencia febril, sobran las palabras, ¿verdad?



Y por favor, no me hables de Vd. tutéame, porque en mi estatus, no me gusta los formalismo, no soy tan seria, lo harás?



Ya me dirás cuando quedamos para hacer una tertulia tomando “esos cafénes” para reciclarnos en las “fisnas” tardes del plácido veranillo.



Saluditos y un besote mi niña.




Al Sr. Doramas, no siempre puedo entrar tanto como quisiera, les leo casi de reojo, anoche fue algo que tenía que exponer por imperativo de mi rabia contenida, sorry, pero no soy de piedra ante algunas cosas incompresible a mí y mi inteligencia.




Saluditos.





Al Sr. de “uno del montoncito”, decirle, que… a palabras necias oídos sordos, más bien me congratula tanta bobería que tienen algunos cortos de mente, que se atreven a dar clases de “urbanidad” , cuando carecen de la misma.



Yo, los “cafénes”, me los tomo con esas comas y los puntos sobrantes como si fueran donuts, y ummm, que ricos mojaditos en el mismo. Mejor que el veneno que les corroe a esos estirados de mente, no le parece?



Saluditos y gracias a todos



Harimagüada

DORAMAS dijo...

Harimagüada: debería usted escribir mas a menudo, que sabe que aqui se le aprecia bastante.

Siempre es grato leer sus comentarios y si los quiere como un post, me lo dice y se ponen como colaborador. Esto lo hacen ya algunos amigos y usted no debería ser menos.

Lo de ayer, le cogió a tras pies y se me disparo usted, pero con mucha educación.

No haga caso a esos de la isla del oeste, que a falta de mirarse sus ombligos, entran aquí a incordiar o a insultar, que es lo que a ellos les gusta.

Le repito la bienvenida y nunca las mañas pierda.

PD: A ese cafecito, me apunto,pero lo mio es un "agua chirre",de los de antes.