LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

miércoles, 22 de abril de 2009

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA Capítulo V


Y NOSOTROS MAS, MEJOR Y PRIMEROS…estas letras lo dicen muy claro y definen a los habitantes de la isla del oeste. Como siempre, ellos, son los primeros en todo, los que lo hacen mejor y los que mas de lo mas.

Debo aclarar, que soy asiduo lector del panfleto El Día, en la red. Reconozco que lo hago, para estar atento a los ataques que recibimos en GRAN CANARIA, diariamente desde el citado panfleto.

Entre muchas barbaridades, encuentro una que es una elucubración de un tal Francisco Ayala. El hombre viene ahora a dejar claro que el Padre de la Canción Canaria , no fue Néstor Álamo. Según el caballero, fueron los Huaracheros, por supuesto de la isla del oeste. Esta muy claro, que ellos como siempre, estarán por encima, igual que el aceite.

A mi, es que me encantan, los análisis y las investigaciones que se efectúan, en todos los sentidos, desde la isla del oeste. Ellos siempre buscando la manera de dejar a GRAN CANARIA, a los pies de los caballos. Con eso, ellos ya se encuentran realizados.

Estos de la isla del oeste, se han encontrado con alguien que les provoca diariamente desde GRAN CANARIA. Y justamente ese alguien, soy yo. La verdad es que disfruto, provocándoles en busca de algún argumento que me puedan rebatir. Pero la vida es así y nunca pueden rebatirme nada. Ellos, con los insultos, se despachan a gusto. Pero mas bien, esos insultos y amenazas, describen perfectamente la personalidad de los que con ellos, intentan rebatir lo irrebatible. La verdad, tiene las patas muy cortas.

El Congreso Nacional de la isla del oeste, ha reunido a todos sus mariachis, para cantarle a su isla, sus verdades a medias y de ese modo intentar atacar a la GRAN CANARIA. Pero eso nunca será permitido, por los verdaderos GRANCANARIOS.

Desde los medios de comunicación, que nos lo permitan y los medios de comunicación libres. Lucharemos hasta el final y de esa manera demostraremos que somos los verdaderos GRANCANARIOS, los que conseguiremos separarnos de ese parasito que es la isla del oeste.

Estos paniaguados de la isla del oeste, vuelven a protestar contra el último proyecto de estatuto canario. Y vuelven con sus idioteces de que no desean el orden alfabético para las islas, ellos tienen que ser los primeros de la lista; tampoco el escudo de canarias, pues su isla mas grande, no tiene su lugar privilegiado. También, por supuesto, vuelven con el GRAN, que según ellos no nos pertenece por ser una isla que carece de encantos naturales y que solo tenemos unos secarrales, pinos raquíticos y hierbas rastreras.

Mire usted, inculto panfletario, todo lo que usted dice que carecemos, lo tenemos en orgullo, sentir y alma GRANCANARIA. Cosa de la que ustedes los habitantes de la isla del oeste, carecen. Deberían tomar ejemplo de nosotros los GRANCANARIOS y defender a su isla. Claro que para defender lo indefendible, para eso, ustedes son unos payasos de circo.

Nosotros, no estamos para esas estupideces. A nosotros nos la trae floja el tema del estatuto canario. En buena lógica, entendemos que si deseamos la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, no debemos entrar ni salir, en el tema del GRAN, la bandera y la lista alfabética. Pues en una COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, no tenemos que pelearnos con nadie en batallitas espurias. Eso se lo dejamos a ustedes los de la isla del oeste, para que subyuguen a las islas que se queden en su particular cortijo.

También están ustedes los de la isla del oeste, con el tema de si somos islas periféricas o no lo somos. Sigan así, que eso les llevara muy lejos. A nosotros los GRANCANARIOS, no nos preocupa exactamente ahora esa denominación. Estas son las cosas que a los GRANCANARIOS nos animan cada día mas, a dejarles a ustedes en el camino y continuar en nuestra lucha por una COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA. En nuestro camino, nos sobra la mochila parasitaria de los habitantes de la isla del oeste.

Ustedes, panfletarios diarios, son capaces de permitir que “su hospitalito universitario de canarias”, cese a un GRAN cirujano cardíaco, por ser bajito. Increíble. En unas islas, donde faltan especialistas médicos. Ustedes, se lo quitan por no dar la talla y digo talla en el estricto uso de la palabra, su altura. Estas son las cosas de que son capaces de ejecutar contra ustedes mismo, ya solo me imagino lo que serian capaces de hacer en contra de GRAN CANARIA.

En el colmo de su idiotez, ahora un tal Ricardo Peytaví, se permite escribir en su panfleto. Que los GPS, encontrados en los cayucos que llegan a la isla del oeste, están comprados en Las Palmas de Gran Canaria, así como los motores que utilizan las mismas. Pero, ¿se puede ser más corto de mente?. Ahora en pocas palabras, la llegada de cayucos a las costas de la isla del oeste, es culpa de GRAN CANARIA. Ya llegamos a un punto, en que cualquier cosa vale. Solo decirle a este panfletario, que una cosa esta clara, que si los venden en Las Palmas de Gran Canaria, hemos demostrado con ello, que es síntoma de garantía. Todo funciona, no vendemos porquerías, vendemos calidad.

En el colmo de sus estupideces, dicen en su panfleto, que un tal Juan Pérez Lorenzo, miembro del Movimiento por la Unidad del Pueblo Canario, desde Venezuela, nos dice a todos que no tenemos sentido de independencia y que no tenemos lo que hay que tener para enfrentarnos contra el colonizador castellano. Claro que eso lo dice uno que no esta aquí. Y yo le digo a este elemento, que para luchar por estas islas, hay que estar aquí y mamarse en tema de la independencia. Tema que solo lo llevan cuatro gatos y ellos mismos saben que no les llevara a ningún sitio. Pero incordiar por incordiar y entretener al pueblo en hipotéticas naciones independientes, para eso si valen. Lo que encuentra es solo a los que no tienen nada más que hacer y les hacen la ola a sus palabras. ¿Independencia?, pídasela a su amigo Chaves, que dentro de poco los mandara a mudar, sin un duro. Y le llaman canario autentico, cuando lo que hay en esa isla, son habitantes de la isla del oeste, en este caso, de mas allá y en esta, habitantes de la GRAN CANARIA.

Bueno, por esta semana, paso de continuar leyéndoles la cartilla a estos mindundis panfletarios de la isla del oeste. Solo recordarles que ellos solitos se están hundiendo en sus miserias y dándole la razón a los habitantes de la GRAN CANARIA , para dejarles en el camino y continuar solos por la obtención de la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.


No hay comentarios: