LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

viernes, 17 de abril de 2009

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA Capítulo III

Pues sí, Pepito Grillo, en su retorno de la ultima abducción extraterrestre, niega la mayor. Parece increíble que este viejo, caduco y rancio, que creció a la sombra del franquismo, ahora nos salga con soberanismos ilógicos. Ahora despotrica de la época franquista, aliándose con el ínclito Cubillo, “su bandera y su Constitución de la República de Canarias”.

Aunque mas bien, se debería decir “República de la isla del Oeste”. En eso no se me puede quitar la razón. Canaria es nuestro y por lo tanto su uso debe ser solo para la propietaria, que en este caso es la GRAN CANARIA.

En el colmo de su estupidez y reniegos a todo lo que sea español, “su” panfleto diario en la red, lleva el indicativo de (.es). ¿No desea la independencia?, pues cambie la dirección electrónica de “su” panfleto, podría ser (.rio). No le pida a la gente que siga sus ideas independentistas y usted no da ejemplo.

Para empezar y derribar por el suelo lo que este insecto reparte por el aire, se puede decir que: Los castellanos mataron en las dos islas, aunque a la GRAN CANARIA , le costo mucho mas conquistarla. Que justamente por eso, nos añadieron el GRAN, por la grandeza de los aborígenes de CANARIA.

Que nosotros no pretendemos la hegemonía sobre las demás islas, así que usted miente, nosotros queremos ir solos. A ustedes no les necesitamos para nada y ustedes no nos sueltan por que saben que sin nosotros no serian nada.

Si su isla es bella para usted, vale, la nuestra es bella para nosotros. Que Unamuno hablo de la GRAN CANARIA y no de la isla de la izquierda, pregúntele a Unamuno el motivo, (aprovechando uno de sus viajes interestelares, con su “nuevo amigo Cubillo”), alguno tendría.

Ya en el colmo de la desvergüenza, nos encontramos que los de la isla del oeste, se montan el chiringuito de la Academia Canaria de la Lengua. ¿Pero están locos o viven en el espacio exterior?. ¿Lengua Canaria?. ¿Qué lengua?. Será la suya. Esa lengua viperina y ponzoñosa, que utiliza diariamente para desprestigiar y ofender a los que desean estar tranquilos. Usted ofende. La lengua de la GRAN CANARIA , es el castellano y no deseamos que desde su isla del oeste, se nos imponga una lengua nueva, que no existe nada mas, que en su mente calenturienta.

En la entrevista que “su” panfleto, dedico a Víctor Ramírez Rodríguez. Dejo él y por ende usted, lo que opinan de estas islas. Hablan de “colonia, indefensa e incapacitada para la rebelión, por que somos un pueblo sin alma”. Sin alma estarán ustedes, los de la isla del oeste.

En la GRAN CANARIA , tenemos “alma” y digo “alma”, pero “ALMA DE GRANCANARIOS” . Si ustedes mismos se descalifican, ¿qué pueden esperar?. Dice “su amigo del geriátrico”, que “ LA POTENCIA DEL ALMA ES LA MEMORIA ”. ¿Cómo se les ocurre decir esto?, cuando “su” compañera la Consejera de Educación, “ La Bien Paga ”, a borrado de un plumazo, la asignatura de Historia y Geografía Canarias, de los colegios de la las islas. Usted y los suyos, buscan el engaño diario. Todos tenemos que saltar, con la cuerda que ustedes, los de la isla del oeste, mueven. Y en ese juego, los GRANCANARIOS no entramos. Estamos hartos de sus abusos año tras año. Por lo que hemos decidido, decirles “BASTA YA”.

En las islas orientales, estuvimos comiéndonos con papas, los efectos de la inmigración en patera, que “su amigo” el rey de Marruecos, nos enviaba día si y día también. Ustedes estaban diciendo que no aceptaban la inmigración de color, la negra. Que ustedes preferían la inmigración blanca (hemeroteca). Sus compañeros de viaje, no movieron un solo dedo, para cortar de raíz esa inmigración.

Pero, cuando empezaron a llegar cayucos a su isla del oeste. Su amigo el Presidente de la Comunidad , montó en cólera y se marcho a Madrid, a pedir ayuda para la isla del oeste. Ayuda que se les dio, con patrulleras, salvamento marítimo, aviones, helicópteros y radares. ¿Cuánto tuvieron que llorar, ante los godos que ustedes tanto odian?. Y el godo les puso de todo, pero nada funciona y ustedes tan contentos, pues tienen mas medios que la GRAN CANARIA. Eso es lo que buscaban, más y mas grande.

Nos da lo mismo. Siguen llegándoles cayucos, llenitos de esos inmigrantes, que tanto odian y más que les llegaran. Ahora bien, lo que no es de recibo, son las conversaciones, que se obtienen de la onda pesquera y emisoras oficiales, en que, desde el momento en que se avista un cayuco, por las medidas de control, se escuche “LLEVENLA A ARGUINEGUIN”. ¿Entiende este último?. Pues esta pasando. A la boba boba, son ustedes unos personajes de cuidado. Cuando, el problema era de las islas orientales, les importo un huevo. Ahora que el problema llega a la isla del oeste, tenemos que compartirlo. A eso en “roman paladino” y en su “lengua canaria”, se le denomina “CARADURA”, que es lo que son ustedes los de la isla del oeste.

En la GRAN CANARIA , estábamos muy bien y tranquilos. Hasta que “sus amigos”, se montaron el Pacto de Las Cañadas”. ¿No podía haber sido El Pacto de Los Llanos de la Pez ?. No, ustedes siempre gobernándolo todo, impusieron que debía ser a los pies de su amado volcán. Como si todas las islas, debieran acatar pleitesía al puñetero volcán.

Ese pacto, fue el nuevo desembarco de las “elites” culturales de la isla del oeste. Volvieron al “estatus quo” anterior a 1.927. Por fin, le volvían a poner el yugo a la GRAN CANARIA y por ende volvían a exprimirla, para vivir como un hongo parasitario, de las perras que manejaba la GRAN CANARIA.

Y las reales cédulas, están ahí, no las pusimos nosotros. Eso es Historia Canaria, la misma que su amiga la "bien paga", ahora borra de un plumazo de la enseñanza en los institutos. Así que, en lo único que estoy de acuerdo con usted, es que hay que quitar a estos políticos de mierda actuales y poner sabia nueva.

Que conste que esto último no puede servir de precedente, faltaría más que usted y yo estemos de acuerdo. Por lo tanto, coja su isla del oeste y métasela por donde usted desee, que la nuestra ya la tenemos en los altares, su lugar merecido, por GRANDEZA, BELLEZA Y CULTURA.

No hay comentarios: