lunes, 20 de abril de 2009

¿CANARIAS BRUTA?


QUE SÍ, QUE EL RESULTADO ES EL CONTAGIO. EXISTE UN PAGINA WEB EN LA ISLA DEL OESTE, QUE ES BRUTA, BRUTA.

A mi me da lo mismo si una fiesta es de aquí o de allí. Por supuesto, que prefiero las fiestas de mi tierra, GRAN CANARIA, para que conservemos las costumbres y no seguir perdiendo nuestro pasado, como ocurre actualmente.

Que se ha efectuado un Feria de Abril, organizada por una asociación andaluza, pues vale. El que quiera ir, que vaya y el que no, a la playa y relajado.

Que en los últimos años, se efectúan fiestas por cualquier motivo, es verdad. Ahora bien, eso es un problema de los que las organizan. Si los naturales de cualquier país, celebran sus fiestas en esta isla, es una cuestion de ellos exclusivamente. Que nos gusta la fiesta, pues vamos. Que no nos gusta, no vamos.

Puestos a copiar, el día de los difuntos, papa noel y demás zarandajas, ustedes lo habrán copiado de alguien, pero como son ustedes, no pasa nada. Ombliguistas, que son unos ombliguistas.

Pero, lo que es inconcebible, es que unos habitantes del barrio de pescadores, salgan ahora acusando a los GRANCANARIOS, de que copiamos todo. Llegan a decir, que también les hemos copiado los puñeteros carnavales.

Veamos, diablos de Nivaria, a ustedes no les hemos copiado ningún carnaval. Ustedes lo que tenían, eran unas Fiestas de Primavera. ¿Las recuerdan?, bueno, también puede ser que ustedes sean muy jóvenes y solo valgan para becarios de una pagina web, sin información.

Copiar, lo que se dice copiar, es lo que hicieron ustedes con la charca esa, con la que quieren imitar a la playa de LAS CANTERAS. Esa charca, la crearon, trayendo la arena del antiguo Sahara Español y así les ha quedado, una charca de meaos. ¿Se acuerdan, carboncillos?.

Ustedes, los herederos de Las Juntas Generales de La Laguna, siempre han copiado, para creerse que son el ombligo del mundo.

Han llegado a copiar, el nombre de CANARIAS, que no les corresponde en nada. Ustedes son la isla del oeste, Nivaria, la isla del infierno,Tinerfe, Tenerife, Chicharrolandia, etc...., pero nunca, y repito, nunca serán CANARIA. La palabra CANARIA, es solo y exclusivamente de GRAN CANARIA.

Aun mas, se denominan CANARIAS BRUTA, que suponemos, lo utilizan para denostar a los CANARIOS.

Sean un poco normales y dedíquense a digerir sus brutalidades, que no son pocas y dejen a los CANARIOS y por ende, a los GRANCANARIOS, en paz. Ustedes, lo único que hacen, es despotricar de todo, menos de sus cosas. Ustedes son los perfectos, ustedes son los mas listos, ustedes crean opinión. Y la realidad es muy distinta, ustedes no son nada de nada, la vida del simple critico, que me recuerda la vida de Carmele Marchante o Mariñas.

A mi, a veces, es que me dejan anonadado. Que cuatro becarios, se pongan a criticar, cosas que desconocen. Con el único intento de copiar la máxima Goebbeliana, de una mentira muchas veces dicha, se convierte en una verdad.

A estas mentiras, llegadas desde la isla del oeste, estamos acostumbrados. No nos cogen de sorpresa.

Váyanse a cagar a la marea o como dice Andresito El Quejica, "Hay que me meo".

19 comentarios:

INOCENCIA dijo...

También olvidan estos becarios el boicot que lanzaron cuando en los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria realizaron la Gala Drag Queen POR PRIMERA VEZ, diciendo que eso nada tenía que ver con los Carnavales, pero viendo el gran resultado y aceptación al año siguiente COPIARON dicha Gala.

Muy mala memoria tienen, y para colmo, cansada estoy de leer por doquier a chicharreros acusándonos de "copiar" el tren para nuestra isla cuando ya en los años 70 nosotros tuvimos en pruebas un tren vertebrado...

Que por cierto Doramas, hace unas semanas encontré casualmente en youtube un documento del mismo emitido en aquellos años en TVE2.

Aquí dejo el enlace para que los incrédulos se den cuenta de que esta isla NO copia nada, esta isla es pionera en muchas cosas, la diferencia es no vamos con el culo alto presumiendo de ello.

Ver este video me emocionó mucho, yo apenas recordaba solamente las vías en la avenida marítima, no recordaba los vagones.

Video:

Tren Vertebrado Tv-2 en las Palmas 1974-75

http://www.youtube.com/watch?v=GGjcTWgBc6k&feature=channel_page

Doramas dijo...

Pondré el vídeo inmediatamente.

miguel dijo...

Jajajaja... becarios, chicharreros, diablos de nivaria...

Venga, ahora apunte bien la próxima vez, que se ha disparado usted en el pie.

Anónimo dijo...

Juas, juas, juas...

Doramas dijo...

¿Se pican?, pues ajo y agua.

miguel dijo...

No buen hombre, yo no me pico con estas cosas. Le digo que se ha disparado usted en el pie porque yo soy de Gran Canaria, fue el que escribió el artículo sobre la Feria de Abril y me resulta muy gracioso que alguien me acuse de ser poco menos que el hijo no reconocido de D. Pepito.

Nosotros, según usted, denostamos a los canarios. Cada cual es libre de opinar lo que quiera. Yo opino que usted está lleno de odio. Tanto criticar al tinerfeñismo recalcitrante y usted hace lo mismo pero al reves. Hágaselo revisar.

Doramas dijo...

Si hago lo mismo,que no lo creo, pues respondo a lo que dice su pepito. Es debido a que nadie le tapa la boca al pollo.
Si por defender lo nuestro, que es GRAN CANARIA, estoy loco y lleno de odio,pues que locura y odio mas bonito, por defender lo que ustedes, no defienden.
Si usted escribió o no escribió el tema, me da lo mismo. Pero usted no defendió lo que en lógica debería ser su tierra.
Bueno, de traidores a GRAN CANARIA, esta la historia llena, uno mas,no importa.

miguel dijo...

Está claro que usted no ha leído nuestro blog. De todas maneras, tampoco voy a discutir con usted. Con sus insultos a Tenerife se pone e-xac-ta-men-te a la misma altura del pollo al que dice "tapar la boca" y si por criticar algo de la tierra ya se es un traidor, apaga y vamonos.

Vaya por la sombrita cristiano.

Doramas dijo...

Con esas "palabritas", no se es mas grancanario.
Insultar a la isla del oeste, nunca, digo la verdad y eso no es insultar.
Lease la historia y después hable de lo que pueda entender.
Juventud, divino tesoro.

miguel dijo...

Caballero, no voy a seguir discutiendo porque veo que usted tiene sus ideas claras y yo me estoy dejando mis pobres retinas con los colores de su blog. ¡Piense en la salud visual de sus lectores!. Ya he publicado en Canarias Bruta un post de réplica con lo que pienso. De verdad, me ha hecho ilusión la crítica. Que no todo el mundo va a estar de acuerdo siempre, ¿no?

Doramas dijo...

Las tengo demasiado claras, las ideas.
En cuanto al color, es un problema que suelen tener los de la isla del oeste y los que no aman a GRAN CANARIA, allí se prefiere el blanco.
Y por supuesto, que siempre la critica es constructiva.
Usted a salsa rosa y yo a la realidad.

INOCENCIA dijo...

A este chico que le molesta el amarillo le veremos claramente en el Derby luciendo la otra camiseta.

Hay que tener poco verguenza para criticar el color del blog cuando claramente hace honor a los colores de nuestra isla. Que se fije Miguelito que también está presente el azul.

Solo un grancanrio vendido chupa-pingas es capaz de escribir tal estupidez.

Anónimo dijo...

gran canario vendido chupa pingas (si es que los extremos se tocan )

miguel dijo...

Merche, gracias, el calificativo de chupa-pingas la eleva a usted a un nivel intelectual que me sobrepasa.

No creo que me vea en el derbi claramente, porque de tanto restregar sus ojos por el amarillo chillón de la página debe estar ciega, cosa que se corrobora con el hecho de seguir las majaderías que aquí se escriben en plan consigna. Échese unos cartones en el bingo y deje de dar la tabarra, mujer.*

* Ve? yo también sé ser soez.

Doramas dijo...

Veamos, Miguelito, los caballeros se distinguen por su educación y a un desliz,no se le saca la punta.
Bueno, tampoco es de extrañar,de alguien que come de la isla del oeste.

INOCENCIA dijo...

Ya veo como se ha ofendido el chico, como aquí decimos: “quien se pica es porque ajos come” ^_^

La tabarra la está dando usted, yo comento en un blog que me agrada, lo suelo hacer y en todo caso es el dueño y señor del mismo quien debe decir si la doy tabarra o no.

Creo que le ha fastidiado que le haya restregado el video del tren vertebrado, documento desconocido por muchos, me atrevo a decir que por usted también. ¿Por eso doy la tabarra? Porque, que todos sepamos la tabarra se da cuando se insiste una y otra vez sobre el mismo asunto y yo, solo me he dirigido a Ud. en este post.

A su blog no he ido, bueno, sí que he ido, pero no he comentado porque me da pereza.

El amarillo chillón, (yo no veo) lo verá usted de la rabia que tiene, yo veo y creo que todos un amarillo precioso, el amarillo grancanario, el de toda la vida, el del pio-pio, el del adorable Piolín, el de nuestra bandera, la Gran Canaria y la del archipiélago también.

Pero Ud., erre que erre con el color .
Si tanta grima le da, por algo será.

miguel dijo...

Jajaja... que marujienta por dios. ¿De qué vídeo hablas? ¿qué tiene que ver con todo esto? ¿Te refieres al tren de la avenida marítima? Si... claaaaaro, estoy esperando a que me lo descubras. Por eso tengo un vídeo transferido de un tomavistas y publicado en Youtube, que publiqué en Canarias Bruta hace tres años, fititú.

Va a ser que yo me ofendí por el tren y no por que me llamara chupa-pingas (que tampoco me ofendió, me resbala mucho). Y ya puestos a refranes y chascarrillos... "el que lo dice lo es".

Fuerte maga... capaz que es de las que comenta en Canarias7 y en la provincia en plan "es que ya no podremos sacar a nuestros hijos canarios a las calles canarias"... pffffff

eletse dijo...

Miguelito, eres un mal educado y y para colmo bien cortito.

Llamar a una mujer maruja porque comente y te ponga los palitos donde es me parece una ordinariez digna no de un chupa pingas como ha dicho la señora o señorita, es digno de un chupa pollas. Como yo no me corto en decirlo voy a agregar aparte lameculos, soplapollas, gilipollas, mamón y se me ocurren algunas cosas más pero me las reservo.

Lo de maruja debería preguntárselo, ya que es grancanario, a su señora mamá que seguramente vive en Gran Canaria.

Sin más me despido no sin antes indicarle que los apelativos que le puse no los deje solo en palabras.

INOCENCIA dijo...

Miguel, a cada respuesta suya más me confirma su poca inteligencia y falta de dedicación a leer con detenimiento lo que se le escribe.

Se lo aclaro de nuevo:
Me invitó a que dejara de dar la tabarra cuando solo le escribí un mensaje de tres simples y escuetas líneas. Lo del video no ha sido sino duda de si por eso consideraba “tabarra” mi intervención en este post. Léase de nuevo todos los comentarios y verá cual es el primero que no iba dirigido a usted sino al propietario del blog.

Y me repito, no veo donde esta esa tabarra más allá de su propia ira por lo de chupa-pinga, que a la vista está la mella que ha hecho en su ego.
Se nota que está bien picado, eso ocurre cuando uno se pone nervioso y le faltan argumentos.


El video.

Fíjese que el mismo ha sido recientemente descubierto no por mí, que por edad y lo dije claramente lo recuerdo vagamente de mi primera infancia, sino por muchísimos tinerfeños que dentro de su ignorancia y prepotencia (no todos agradablemente) presumen por doquier de ser pioneros en todo, en tranvías, trenes, carnavales, etc. A esos son a los que van dirigidos mi primer comentario. Arriba del todo Miguel, utilice el cursor para llegar a él si la voluntad le llega.

Y por último, ha confirmado con sus últimas palabras lo que denunciaba el amigo Doramas
USTED TENIA EL VIDEO “ANTES” QUE YO:

“Por eso tengo un vídeo transferido de un tomavistas y publicado en Youtube, que publiqué en Canarias Bruta hace tres años, fititú.”

No dudo que como buen chupa-pin … ¡upsss! Perdón, haya tenido un buen orgasmo del tipo “chicharrero glorioso” ^_^
Fíjese que puedo ser mucho más soez si me lo propongo.

Y ahora conteste lo que le dé la gana. No le voy a dar más minutos de gloria, no es usted nada importante para merecerlo.
Regrese a blog y siga escribiendo para sus lectores, quizá le esten echando de menos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN