LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

domingo, 8 de marzo de 2009

TENERIFE NO NOS INTERESA

ESTA BASTANTE CLARO, QUE NOS OLVIDEN, QUE NOS DEJEN EN PAZ. NO QUEREMOS SEGUIR JUNTO A ELLOS, NOSOTROS SOMOS SERES HUMANOS CON UNOS DERECHOS Y NO DEBEMOS ESTAR SUPEDITADOS A SU DICTADURA POLÍTICA, PARA NADA.

Los de la isla del oeste han copiado y usurpado como hacen con todo. Un atropello más, ya que los herederos de las Juntas Generales de La Laguna, espoleados por la envidia que sienten los que no son nada y lo saben, no hacen otra cosa, como decimos, que copiar, copiar y copiar, amparándose en una efímera capitalidad, que no les corresponde y no les ha correspondido jamás.

Una prueba más de que la denominación CANARIA, delante del nombre de la isla del infierno es ficticio lo tenemos en todos los mapas existentes en el mundo, sobre estas islas. ¿Dónde está CANARIA?. Tanto en los mapas como en la realidad, CANARIA es GRAN CANARIA y nada más, por mucho que se empeñen sus dirigentes políticos en perpetuar la engañifa, en falsear la realidad.

Esta islas sufren los males derivados de la falta de armonía entre las Islas. Elemento imprescindible para que avancemos hacia nuestro irrenunciable estatus de COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, si los políticos, especialmente aquellos que han sido elegidos por el pueblo de la isla del infierno, permiten la perpetuación de un calificativo inadecuado. No obstante, se les permite a los demonios que usen y abusen del "CANARIA", como si con ello poseyesen un derecho de pernada sobre los hombres y mujeres de GRAN CANARIA.

Asunto distinto sería si ese "CANARIA" se utilizara en el sentido lógico de unas islas y no para beneficiarse ellos solamente. La isla de CANARIA, es una y nada mas. El GRAN, se nos antepuso a nuestro nombre, por los conquistadores castellanos, admirados por la bravura de Artemi Semidan, que los derrotó en sendas ocasiones, y también por su grandeza como persona al perdonar la vida a ochenta prisioneros capturados entre los invasores vencidos, calificaron a CANARIA como GRANDE CANARIA.

Los demonios de la isla del oeste de hoy, especialmente sus líderes, nunca mostraron ni mostraran jamas, ni esa bravura ni esa grandeza de Artemi Semidan, sino más bien la envidia , la cobardia y las malas artes.

Estos demonios, en mi opinión para su vergüenza, nunca han sido dignos del calificativo CANARIA. La libertad no es gratuita; la libertad tiene un precio.

Una libertad de la que carece nuestra GRAN CANARIA, sometida, ¡qué pena!, desde hace seis siglos al vil colonialismo que nos impone la dictadura de la isla del oeste.

No quiero que mediocres sin formación me digan lo que es o no es posible, basados en ideas preconcebidas porque son incapaces de pensar por sí mismos y estan apesebrados.

No quiero que líderes sin visión hipotequen nuestro futuro. Quiero ser libre para soñar y ambicionar lo que me dé la gana. Pero no somos libres porque seguimos bajo el yugo colonialista de la isla del oeste.

Las fotos que se ven en los medios de comunicacion, donde observamos la presencia del Presidente del Gobierno Canario, visitando la isla de GRAN CANARIA, son de por sí, polemicas para los que pensamos que esta isla de la GRAN CANARIA, sigue siendo una colonia de la isla del oeste. Ademas de que ese presidente, no cumple con lo pactado.

Unos hechos que no nos gustan a los GRANCANARIOS, pues consideramos, y con razon, que GRAN CANARIA, es la última colonia que le queda a la isla del oeste y la más rentable. En las fotos solo nos falta ver a Don Paulino Rivero, con salakof, ese sombrero característico que utilizaban los británicos en los países que tenían colonizados. Lo dicho: pura colonia.

Los GRANCANARIOS, tenemos razon para protestar por esta ofensa de los demonios, hacia nuestra dignidad. La isla del oeste se apoderó de GRAN CANARIA tras una conquista genocida, social y economicamente, sin que los GRANCANARIOS tuviesen la menor oportunidad de defenderse. Las tropas regulares de políticos de las Juntas Generales de La Laguna y los crueles mercenarios quintacolumnistas, traidores a su GRAN CANARIA, que las acompañaban, armadas con mentiras y haciendo uso del acero político, redujeron a un pueblo pacífico que, debido a su aislamiento, no disponía de una linea política adecuada para defenderse. En definitiva, España puede poseer algún derecho sobre GRAN CANARIA, pero a la isla del oeste no le asiste ninguno sobre GRAN CANARIA y los GRANCANARIOS.

Por todo lo anterior, así como por todo lo que venimos afirmando y demostrando en estos post, desde hace mucho tiempo, le pedimos tanto a los GRANCANARIOS, como a los teóricos que reaccionen; que no tengan miedo a volar solos.

Tenemos por delante un mundo ilimitado de riqueza y prosperidad, siempre que seamos nosotros, y no los de la isla del oeste, quienes administremos los recursos de esta tierra. Reaccionemos todos y salgamos de la jaula cuanto antes.

Los amantes de la isla del oeste no tienen cabida en GRAN CANARIA, porque son amantes de los asesinos sociales y economicos de nuestros padres. Viven muy bien al amparo de sus cargos y prebendas oficiales, pero no son de los nuestros. Nos detestan.

Tan sólo quieren conservar GRAN CANARIA bajo su dominio para no perder una finca que esquilman y de la que presumen. Es decir, sólo les concernimos por nuestras riquezas. En la isla del oeste no somos nada ni nadie. No importamos nada porque GRAN CANARIA es una colonia y sus habitantes meros esclavos de la dictadura tiranica de unos demonios.

Pese a ello, algunos GRANCANARIOS tibios se empeñan en ser amigos de los habitantes de la isla del oeste y opinar de asuntos que sólo le conciernen a la GRAN CANARIA. Es el caso de un plumilla, de la isla del oeste, que esta todo el dia escribiendo ataques a GRAN CANARIA y los GRANCANARIOS, ademas de estar soliviantando a la gente para llevarles a la decision de una independencia, por supuesto que dirigida por el apostol Cubillo y su biblia evangelica. Esos independentismos desgajan injustamente a España, pues la pérdida de cualquiera de esos territorios sería como una mordida en su mapa.

Lo único que debe importarnos es vivir unidos como una piña para recuperar nuestra libertad. La isla del oeste no va a mover los peones, todo lo contrario, se agarra como una lapa; tendremos que hacerlo nosotros.

Hay muchos motivos, reiteradamente enumerados por nosotros, para recuperar nuestra soberanía. El más importante en estos momentos de crisis es que tendríamos una economía saludable, si la Hacienda de la isla del oeste no siguiera llevándose nuestra riqueza.

Lo que nos dan desde la isla del oeste, sólo es una parte de lo mucho que nos roba. Mientras no seamos libres continuaremos en la pobreza. Como COMUNIDAD AUTONOMA DE GRAN CANARIA seremos ricos; una de las Comunidades Autonomas más ricas del España. Aunque la isla del oeste se empeñe en engañarnos con el miedo a la libertad.

No hay comentarios: