viernes, 20 de marzo de 2009

RESUMEN SEMANAL

OTRA SEMANA, CON MAS CRISIS, MAS PARADOS Y LOS POLÍTICOS INTENTANDO AVERIGUAR EL SEXO DE LOS ÁNGELES.

Nuestras amigas del CLUB VOLEIBOL EL VALLE, están de enhorabuena, barrieron al ADEJE (Tenerife), por 3-1. Desde aquí, les felicitamos a todas.

Como siempre, España, bajándose los pantalones ante el Makhzen marroquí. Ahora expulsa a un periodista español, pues informa de la realidad y eso molesta en esa dictadura, que tenemos por vecino. Lean la información en el blog de nuestro amigo BOICOT A MARRUECOS

Les recordamos que el blog LA GRACIOSA BLOG, sigue manteniendo la campaña, para la elección de la bandera de la isla de La Graciosa, visiten el blog y voten.

"Canarias es la Arabia Saudí de las energía renovables", así lo manifestó ayer Jeremy Rifkin, experto y defensor de las energías alternativas, en la inauguración del IV Seminario Internacional de Comarcas Sostenibles que se celebro esta semana, en el Teatro Gonzalo de Berceo de Agüimes. Esperemos que estos políticos se enteren de una vez.

María Victoria Pinilla, del Partido Aragonés (PAR), detenida por su presunta implicación en una trama de corrupción urbanística junto a otras dieciocho personas, es acusada por el juzgado que investiga los hechos de nueve delitos, entre ellos cohecho, malversación, fraude y prevaricación y blanqueo de capitales. ¿Pero sabían ustedes que en su pueblo LA MUELA?, LOS VECINOS NO PAGAN NI LUZ NI AGUA, PASAN VACACIONES EN EL EXTRANJERO, TIENE TODOS LOS SERVICIOS PÚBLICOS GRATIS TOTAL, estan excentos de todos los impuestos municipales. En vacaciones de verano, a los críos, les dan trabajos sociales remunerados, para que aprendan a relacionarse. Realmente, a mi y a muchos mas, nos importaría muy poco si se queda con dinero, mientras me traten a cuerpo de rey. Gritemos todos: ¡¡JERÓNIMO, HAS LO MISMO, POR FAVOR!! Visiten la web del Ayuntamiento de LA MUELA comprobaran que es verdad.

En este país, nos damos cuenta, día a día, que no existe prevención, ni preparación para solucionar las alarmas sociales o naturales. El Presidente del Gobierno, se monto su Guardia Pretoriana (un cuerpo que no existía), al que llamo UME (Unidad Militar de Emergencias). Resulta que, para la búsqueda de la niña desaparecida en Andalucía, se ha dado la orden de contratar a una compañía privada. ¿Motivo?, que al parecer, el Gobierno de este país, carece de personal o estrategias. ¿Porque no ponen a trabajar a esos de la UME? y si los ponen, que hagan lo mismo para patearse la isla de GRAN CANARIA entera en la búsqueda de Yeremy y de Sara.

Los de la isla del oeste, nos restregaron, que LA TROPICAL, ya era de ellos y ahora protestan, porque despediran a 70 personas de la factoria de la dorada, para incrementar la factoria de LA TROPICAL. Se escucha, que cerraran alli y todo quedara en GRAN CANARIA. La calidad y el sabor, siempre han sido una gran diferencia. A veces es mejor no escupir hacia el cielo, pues todo lo que sube, baja.
El sabado pasado, mas de 15 mil personas, salieron a las calles de la isla del oeste, para manifestarse en contra del Puerto de Granadilla, por supuesto que desde aqui, apoyamos esa iniciativa. No todo vale y La Ley es la Ley, igualita para todos. No que siempre salen ganando los que todos sabemos."Cuando vuelva a España hablaré y a lo mejor hasta me dicen que tengo que callarme". Si aparece otro que va a tirar de la manta y encima es Juez, la cosa en este pais no estan normales. Creo que un Juez habla con sus sentencias y no con veladas amenazas. ¿esta dando a entender que sabe cosas y no las persigue?. Pais de guitarra y pandereta.La receta de la semana, como es habitual, la tomamos del blog de MONIKA, que siempre tiene esos detalles culinarios. BOCADITOS DE TORTILLA
Que pasen un buen fin de semana y que sean buenos.

2 comentarios:

El Valle dijo...

Muchas gracias por contar con nosotras, te lo agradezco no sabes cuanto...

Tu blog es divertidisimo...

Doramas dijo...

Las cosas bien trabajadas, dan sus frutos, y ese equipo, llegara muy alto. Desde aquí, ya saben que las animamos a seguir luchando.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN