LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

viernes, 13 de marzo de 2009

RESUMEN SEMANAL

OTRA SEMANA MAS Y EL AÑO VA QUE SE LAS PELA, YA MISMO, NAVIDAD.

Nuestro amigo bloggero de LA GRACIOSA BLOG, presenta una bandera para la isla de La Graciosa, la siempre olvidada y que ya va siendo hora, que ocupe su lugar en la historia y en la realidad. Si visitan su blog, al final de la pagina encontraran la bandera propuesta y pueden votar por ella.

Su composición y significados son los siguientes:
EL AZUL: La vestimenta tradicional de los gracioseros desde `que se fundó Caleta del Sebo en 1.880, siempre ha sido en colores azules, el mahón que aquí se le llama a esa tela.
El cielo.
El mar azul, que ha estado y está presente por todas partes y ha sido el elemento que ha conformado nuestra idiosincrasia insular, y nuestro sustento.
La Graciosa y los islotes se representan en color naranja sobre el BLANCO central, que significa la pureza, nuestra naturaleza impoluta y limpia.

Nuestro amigo ha ocupado un lugar dentro de BLOG, que nadie había ocupado, por lo que recomiendo a todos su visita, se enteraran de cosas que muchos ignorábamos, allí hay personas que se merecen un GRAN respeto por parte de todos. Continúa por esa línea, LA GRACIOSA y sus gentes, se lo merecen.

Nuestra amiga bloggera de PASION POR LOS VW ESCARABAJO, anuncia el III ENCUENTRO DE VW ESCARABAJO EN LA ISLA DE GRAN CANARIA, para el próximo día 29 de Marzo, una buena oportunidad para encontrarse los amigos, conocer gente y pasear por nuestra querida isla.

Todos, absolutamente todos los indicadores económicos nos dicen que la situación está mal y que empeorará. Los más optimistas nos piden que trabajemos más y más barato para que se produzca el milagro. Aún así, no sabemos con certeza si habrá una recuperación, aunque ya nada será igual. Y el gobierno quiere que nos comamos las sobras de los supermercados, mientras invierten 4 millones de euros en el cuidado de los menores inmigrantes. Ver para creer.

Entre otras cosas seguimos comprobando, que nuestros políticos, se siguen riendo de todos nosotros y continuamos sin decir ni MUU. Solo con leer la prensa, pueden comprobar lo que digo.
Se empiezan a caer, toda esa lluvia de denuncias y detenciones, entre políticos y que al parecer, todo fue un "Quítate tu, para ponerme yo". ¿Cuando dejaran de pelearse entre ellos y empezaran a preocuparse de nosotros?.

Bien, no quiero amargarles el fin de semana, así que se lo pueden alegrar con la receta de nuestra amiga MONIKA, con estos bocaditos de queso, muy fácil de preparar.


Nota: En mi blog LA GRACIOSA, no posterae mas, debido a que no le puedo dedicar la atención que esa isla se merece y prefiero pasarle el testigo al blog LA GRACIOSA BLOG, porque creo que es lo mas conveniente.

No hay comentarios: