viernes, 6 de marzo de 2009

RESUMEN SEMANAL

VAYA SEMANA MAS CORTA Y MAS EXTRAÑA. A VECES LAS NOTICIAS PARECEN CREADAS POR EXTRATERRESTRES

El Sureste, inicia movilizaciones para que no les pongan la planta gasificadora en sus tierras. Otra cosa es que les den mas dinero por esta ubicacion y veremos como los alcaldes cambian de opinion. Yo estoy por la labor de no poner la puñetera planta y si poner los suficientes postes de energia eolica y que se dejen de boberias.
Debemos comprar o leer, LAS OBRAS COMPLETAS DE DON JUAN MILLARES CARLO. La obra se acerca tanto a la personalidad como a la producción literaria del autor que integró la denominada "generación de los intelectuales", formada al calor de los modernistas -en especial Tomás Morales, los hermanos Millares Cubas, Alonso Quesada y Saulo Torón- que impulsaron la tarea fundacional que puso al día las letras insulares y su proyección exterior. Agrupada por géneros, la edición de la obra de Millares Carló se completa ahora definitivamente con la publicación de los dos restantes tomos.


Estos dias, tenemos oportunidad de demostrarles a mas de uno, que no estamos de acuerdo con sus ideas y por ello no les vamos a dar de comer. Por lo menos yo, no ire a la actuacion de Victor Manuel, ni a ver la obra de teatro, en el Cuyas, de el tal Sacristan. Cada cual que haga lo que quiera, pero a estos perdonajes, se les conoce por sus manifestaciones y los dos son unos paniaguados del poder.


A los guagueros, les sigue engañando el alcalde y sus paniaguados. Lo dije hace tiempo, emeoteca, "Guaguas se privatizara", les guste o no. Lo suyo es la huelga ya y de muchos dias.

Ahora resulta, que las grandes superficies, como ven que venden poco, bajan los precios para incrementar sus ventas. ¿Es que no lo podian haber efectuado antes?. Manada de asaltadores de caminos.

La temporada de lluvias que estamos padeciendo y que nuestros campos agradecen con esos colores que vemos. Esta tierra agradece todo lo que recibe y una visita a las medianias, nos da una imagen maravillosa.

Los bancos, con la bajada del precio del dinero, deberian bajar sus intereses en las hipotecas. Pero resulta, que "ellos", preveiendo que pudiera pasar esto, pusieron una letra pequeña en los contratos de las hipotecas, de manera que si bajaban mucho, no pudieran pasar de cierta cantidad. En pocas palabras, que aunque baje el euribor, te quedas pagando lo que el banco estipulo y no te dijo.

Los recibos de la luz, cada dia parecen mapas de buscar un tesoro, claro que el tesoro es para la compañia de la luz. Ahora resulta que nos han cobrado a todos, unos cuantos millones de euros de mas y el estado, no actua de oficio contra ellas. Ademas, resulta que ahora, la compañia de la luz, es italiana.

Y como no podia ser menos, la receta de la semana nos la ofrece MONIKA, CROQUETAS DE ATUN, "PASO A PASO"

Sean buenos, diviertanse y piensen un poco en las siguientes palabras:
Al pan, pan y al vino, vino
dice un sencillo refrán
La verdad es mi destino
"El Oficio de la libertad"

6 comentarios:

Autonomía de Gran Canaria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Autonomía de Gran Canaria dijo...

La manifestación en contra de la regasificadora (2 de abril en la sede del Gobierno) no sólo será por el rechazo de la regasificadora, también por el ninguneo del Gobierno de Canarias, que pretende quitarle competencias al Cabildo de Gran Canaria, para tenernos más controlados desde Tenerife y que ellos y su empresariado puedan meter aún más sus pezuñas en Gran Canaria. Yo estoy en contra de la regasificadora e iré a la manifestación, pero sobre todo iré por las pretensiones del Gobcan de limitar las competencias y decisiones del Gobierno de Gran Canaria. BASTA YA!!! GRANCANARIOS, ESPABILEMOS Y DEMOSTREMOS QUE NO NOS VAMOS A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS, MIENTRAS DESDE TF NOS QUITAN MÁS AUTONOMÍA.

Doramas dijo...

El que los de la isla del infierno, metan la mano aquí, se acaba, con la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.
No se si podre ir, pero lo intentare.
Estoy por la energía eólica, pero claro, como no pueden mamar, esta en los Juzgados.
La energía eólica, debería ser explotado por el Cabildo de Gran Canaria.

Autonomía de Gran Canaria dijo...

Por supuesto que se acaba con nuestra propia comunidad autónoma, pero mientras el pueblo se tiene que movilizar también y que despierten las conciencias para nuestra autonomía, esta manifestación es una buena oportunidad para ese granito de arena y un mensaje para los colonizadores chicharreros, para que sepan que no nos vamos a quedar de brazos cruzados. También estoy a favor de las alternativas, como la eólica, fotovoltaica, hidrógeno y mareomotriz, que son precisamente las que quiere poner en marcha la Mancomunidad del Sureste, pero que desde el gobierno son todo impedimentos, porque tienen mucha envidia de los varios reconocimientos a nivel internacional que ha obtenido el Sureste, en concepto de sostenibilidad y gestión. Sureste que desde entonces sale en los mapas y se le reconoce su labor en la ONU y ya sabemos que a TF no les gusta los protagonismos que no sean suyos, de ahí tanta traba. Pero como dije antes, sobre todo voy por las pretensiones colonizadoras de TF, de quitarle competencias a Gran Canaria, ya que la decisión del gas sí o no y en donde, es competencia del Cabildo y este Cabildo ya ha manifestado que no quiere una planta de gas en tierra. Además, pretender quitarles competencias al Cabildo, ya es un atentado a nuestras pretensiones de conformarnos como autonomía y por ahí no pasarán.

Mónica dijo...

Lo de la hipoteca es cierto. Leyendo esta semana mis escrituras tengo un mínimo de un 4,30%, así que ya me da igual que el euribor siga bajando porque ya me quedo en esta cantidad en la revisión de este año. Qué rasquera!!! pudiendo uno pagar muchísimo menos.

Doramas dijo...

Ya sabes, para la próxima, te lees la letra pequeña de todoooo.

Esos estafadores, se curaron en salud, pues sabían que la burbuja inmobiliaria explotaría y nos llevaría a todos a la quiebra.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN