LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

viernes, 27 de marzo de 2009

?PARA QUE NOS MOLESTAMOS EN VOTAR?

PARECE SER, QUE SUPUESTAMENTE, LOS SOCIALISTAS HACEN COSAS, QUE NO SE PUEDEN HACER

El Instituto Nacional de Estadísticas, en su apartado de la Oficina del Censo Electoral, admitió que cambio las normas de composición del Censo vigente para las elecciones de marzo de 2009, en pleno proceso electoral, sin publicitarlo ni comunicarlo a los partidos políticos, como es preceptivo.

Comunica en una resolución de 31 de enero de 2008 que supuestamente permitió que la vicepresidenta votase en Beneixida a pesar de haberse empadronado allí fuera de plazo-, la OCE reconoce que en virtud de esa resolución se modificó el calendario de composición del Censo, de manera que se admitieron las reclamaciones de un total de "309 electores -entre ellos, Fernández De la Vega- que presentaron reclamación por cambio de residencia producidos en el mes de noviembre de 2007".

Oficialmente, las reclamaciones por cambio de residencia eran desestimadas de oficio si no se habían producido antes del 31 de octubre de aquel año. Durante el proceso electoral, la información oficial ofrecida a los electores a través de la página web del INE no incluyó en ningún momento la resolución de 31 de enero, que tampoco fue publicada en el Boletín Oficial del Estado.

Por lo visto, si los votantes son socialistas, se cambian las reglas del juego. Por lo tanto, creemos y hasta que se demuestre lo contrario, que "supuestamente", la Vicepresidenta De la Vega, voto fraudulentamente en esos comicios.

Lo que nos lleva a pensar, que aquí algo falla y no esta claro. Podemos también pensar, que como la responsable de ese Departamento, es ella misma, pues se lo monta a su manera y punto.

Ya ahora mismo, estoy pensando que las elecciones y los votos, es un fraude, que debemos ir pensando que esto no funciona como indica la Ley y alguien tiene que salir a la palestra y aclararlo definitivamente.

La Oficina del Censo Electoral (OCE) ha esgrimido hoy otra resolución (esta vez, de 27 de agosto de 2008) para justificar el voto fraudulento de la vicepresidenta en Beneixida.

"¿Qué sucedió para que la Oficina del Censo Electoral cambiara de criterio precisamente el 31 de enero y no antes de convocarse las elecciones?".

"El empadronamiento de la vicepresidenta del Gobierno en Beneixida es cada vez más oscuro y con cada una de las explicaciones oficiales surgen más dudas. Hace mucho tiempo dije que se empadronó para votarse a sí misma, pero en política no vale todo para obtener el objetivo. De la Vega tenía garantizado su derecho a votar en Madrid, si tan valenciana se sentía, ¿por qué no se empadronó en Villa Elena hace años? Así habría evitado la sensación de arbitrariedad y secretismo tan lejana de la forma de ser de los valencianos".

La vicepresidenta del Gobierno, beneficiada por la Resolución, es la superior jerárquica de la Oficina del Censo Electoral y todavía no ha aclarado si influyó o no en la redacción de esta atípica resolución que le beneficia".

Qué sucede con todos los ciudadanos empadronados entre el uno de noviembre y el uno de diciembre de 2007 que se rigieron por la normativa publicada, que se puede seguir consultando en la página del INE, y que no se beneficiaron del cambio de criterio al creer que la reclamación por cambio de residencia se desestimaría de oficio, "como hasta el 31 de enero de 2008 sucedió en 155 las convocatorias electorales que ha habido en España".

Este cambio de criterio y tanto secretismo es muy sospechoso". "Este cambio de criterio sobre la fecha de cierre del censo electoral no se notificó a los partidos políticos, que se encontraban en la precampaña electoral, y lo que es más grave, no se facilitó a los partidos políticos un censo actualizado en el que se había realizado más de 300 movimientos, es decir, fueron votantes que no recibieron correctamente ni su tarjeta censal ni la propaganda electoral de los partidos que concurrían a los comicios".

"¿Qué razones le han llevado a ordenar a la Abogacía General del Estado que interponga un recurso frente a una sanción de la Junta Electoral Central por infracción electoral cometida por una candidata socialista en la pasada campaña de las elecciones generales?". ¿Y Quien es la nueva susodicha?, pues nada menos que la Ministra de Fomento, nuestra querida amiga Magdalena Alvarez.

Lo dicho, supuestamente, ya no nos podemos fiar ni de las elecciones.

No hay comentarios: