LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

miércoles, 11 de marzo de 2009

NOS INSULTAN, NOS DEGRADAN, NOS DESPRECIAN Y TODO SIGUE IGUAL

LOS BUITRES RAPIÑADORES, OBSERVAN TODO LO QUE HACEMOS, PARA COMÉRSELO

Los hijos de la isla del oeste se han puesto en ridículo muchas veces debido a su afán de notoriedad (se creen mundiales del mundo mundial), pero nunca tanto como en su pretensión de que sea designada capital de la islas. La isla del oeste, no es más de lo que era el barrio del Polvorín, que en su momento sucumbió bajo la piqueta de la modernidad como le corresponde a todo lo obsoleto.

El título de capital del archipiélago se concede a aquellos lugares que por su singularidad, sea del tipo que sea, merecen esa titularidad. Por eso GRAN CANARIA, es y debe ser la capital del archipiélago. Claro, que eso nos da lo mismo, no estamos por esa labor, los GRANCANARIOS, estamos por la separación y destrucción del yugo colonial al que nos tiene sometido la tiranía de la isla del oeste. Nosotros lo que buscamos es: la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.

No nos consideramos portavoces del pueblo de GRAN CANARIA, aunque si nos consideramos como la voz de muchos GRANCANARIOS, que están indignadísimos por los despojos que sus propios políticos-traidores han permitido. Nos sublevamos contra esta situación. Hay que restituirle a GRAN CANARIA lo que le fue robado. Que lo sepan los GRANCANARIOS: estos partidos no quieren a GRAN CANARIA.

El pueblo debe tener en cuenta tanto a los dirigentes socialistas como a los populares, que usan el voto de GRAN CANARIA, cuando lleguen las futuras elecciones. Nos referimos a las elecciones de 2011, si es que antes GRAN CANARIA no ha obtenido la soberanía, con la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, que le corresponde y que tendrá que conseguir, pésele a quien le pese.

Sin embargo, mientras llega nuestra ansiada libertad, hemos de impedir que las pretensiones hegemónicas de los políticos de la isla del oeste, favorecidas desde las Juntas Generales de La Laguna, acaben por arruinar la armonía existente entre los isleños.

Los reajustes en la Consejería de Industria no perjudicarán a la isla del oeste, pero si a GRAN CANARIA. La noticia es clara: "El consejero autonómico del área se reunió en la capital tinerfeña con los responsables de las principales organizaciones sectoriales, las asociaciones y colegios profesionales industriales y de energía de la provincia para informarles sobre la regionalización de los dos únicos servicios que aún son provinciales".

Mantenemos nuestras suspicacias al respecto. Mucho nos tememos que se trata de una nueva maniobra realizada con sutileza para perjudicar a GRAN CANARIA. A pesar de que los habitantes de la isla del oeste, hablen de igualdad y equilibrio, es una estratagema de las Juntas Generales de La Laguna, en este caso a través de la citada Consejería, que está en manos de un palmero.

Porque aunque el consejero haya nacido en La Palma, reside en Las Palmas, donde también ha desarrollado la mayor parte de su labor profesional y, en consecuencia, ha asumido los postulados de la isla del infierno, como quinta-columnista en GRAN CANARIA. En definitiva, esta reunificación es una nueva engañifa. Otra tomadura de pelo a GRAN CANARIA.

Compartimos los recelos de los profesionales y empresarios del sector. Hay que exigir garantías de sedes, de jefaturas y hasta de personas para los cargos. No nos fiamos de la isla del oeste. Lo recordamos una vez más: a los demonios, ni agua; con los demonios, ni a misa. Les damos la mano, nos agarran el brazo, se apoderan del cuerpo y nos devoran.

Se lo decíamos hace días, don Román. Reaccione. Usted puede restaurar lo que nos han usurpado los de la isla del oeste, con el apoyo del CC, PP y el PSOE. Aunque yo no comulgo con sus ideario en la totalidad, es la única opción política que de vez en cuando hace algo por GRAN CANARIA.

Le repetimos hoy, Señor Román, ponga sobre la mesa la opción política de la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA o con el tiempo, dejara de prestar interés a GRAN CANARIA.


PD: La última locura de los plumillas de la isla del oeste, es esta amenaza velada a todos, después de esto, a que se espera para cortarles las alas de una vez: "Desde ahora advertimos que si antes de que finalice 2010 la soberanía no está conseguida o en marcha, pueden surgir brotes de violencia indeseados, como está sucediendo en las Antillas francesas. Así pues, sigamos la línea pacífica que preconizamos, pero con rapidez, con mucha rapidez, porque la libertad de Canarias no puede esperar".

No hay comentarios: