jueves, 19 de marzo de 2009

MILAGROS BRITO Y SUS DELIRIOS

ESTOS POLÍTICOS SIEMPRE EXIGIENDO EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY, AUNQUE LA LÓGICA DIGA LO CONTRARIO.

Veamos, si una empresa que
tiene un contrato en vigor, no puede cumplir con el mismo, por falta de dinero y justamente ese dinero se lo tiene que dar el organismo contratante, ¿como se le puede exigir el cumplimiento del contrato?.

Lo anteriormente expuesto, es que lógicamente no se puede cumplir el contrato.

Y ahora nos sale la responsable contratante, con manifestaciones como: "El servicio
está garantizado" porque el contrato con la empresa "está en vigor". Mientras esto "sea así, tendrán que prestar el servicio".

La casualidad, es que los perjudicados son 3 colegios de Lanzarote y 39 de GRAN CANARIA. ¿Casualidad?. ¿Y con los colegios de la isla del oeste, no pasa lo mismo?. Que me lo expliquen. Si alguien sabe algo, que nos lo diga.

Ya en el colmo de los colmos, la responsable educativa, sale con esta manifestación:
"Que en el caso de que se produzca una interrupción del servicio, con motivo de la presentación de un procedimiento de liquidación por parte de la citada empresa, el Gobierno de Canarias está en disposición de "mantener el servicio que se presta en los centros".

En su delirio de decir algo y no saber por donde salir, esta responsable se sale por la tangente y dice: "ya se han abierto vías de comunicación con las directivas de los colegios afectados en Gran Canaria y Lanzarote" en las que se les ha comunicado "que mientras no haya resolución judicial contraria, el servicio se mantiene".

En un momento en que la responsable, bajó a la tierra, dijo:
"Que los responsables de la empresa se habían puesto en contacto con el presidente canario, Paulino Rivero, y con ella misma hace semanas para comunicarles la situación económica y financiera por la que atraviesa Vanyera 3. Sin embargo, en ese momento, decidieron no tomar ninguna medida porque "se estaba en trámites con instituciones financieras para solventar la situación de falta de liquidez que sufre la empresa".

Y para rematar sus manifestaciones, la responsable, que no es otra que Milagros Brito, dice: "No tengo ni idea de quién se va a encargar" del servicio porque la Administración se basa en que "el contrato está en vigor" y, hasta que "no haya una respuesta judicial, la situación es de continuidad".

Desde este blog, recomendamos a los padres de los alumnos perjudicados por este tema, que a los niños los mantengan en el congelador, para evitar su inanición, mientras "estos políticos de la galaxia de Orion", se enteran, que las personas deben comer todos los días y no pueden estar esperando, a que "ellos", se enteren de las materias mas básicas del desarrollo humano.

Parece increíble, pero es cierto. Ocurre aquí, en esta isla, no estamos hablando de una tribu del África tropical, que espera la llegada de la ONU y cuando esta llegue, ya no existe la tribu. Hablamos de GRAN CANARIA, una isla, que según los políticos extraterrestres, pertenece a un país del primer mundo, que es la octava potencia económica del mundo.

La verdad, es que de estos políticos, me guarden dos crías, una para el pequinés y otra para el pit-bull. Lo único que me viene a la cabeza es mandar a todos estos a CAGAR A LA MAREA.

Seguiremos a la espera, del MILAGRO de la señora Brito.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la argumentación es pobre y no es esta la respuesta esperada la verdad, que este garantizado porque existan empresas varias en disposición de prestarlo individualmente o colectivamente es una cosa, pero que este garantizado porque el contrato este en vigor es una solemne tontería, si la empresa no puede seguir adelante por mucho contrato que exista no podrá prestar el servicio. Además deberían estar especialmente vigilantes en la calidad de lo prestado porque es de entender que esta empresa tiene dificultades para comprar y para comprar calidad, luego ojito que hablamos de una empresa en liquidación, es decir a extinguir. Por si acaso sondeen el mercado y miren la competencia si podría asumir dicho servicio y sino pónganse las pilas porque igual lo tienen que prestar ustedes.

Anónimo dijo...

El contrato esta en vigor mientras exista la empresa ó no. Si la empresa deja de existir o quiebra ¿ que clase de contrato puede mantener? Si esta es la única razón que da esta mujer, mejor que se vaya a su casa y de paso que se vayan algunos mas de este gobierno.

Anónimo dijo...

En un momento de su intervención, la consejera reconoció que "no tengo ni idea de quién se va a encargar" del servicio porque la Administración se basa en que "el contrato está en vigor" y, hasta que "no haya una respuesta judicial, la situación es de continuidad"... Cada día estoy más contento por poder gritar a los cuatro vientos que pago mis impuestos en esta república bananera y no en un país escandinavo, es que... pa' mear y no echar gota.

Anónimo dijo...

El servicio de comedor estará cubierto si los directores o encargados de comedor solucionan la papeleta, cada uno en su colegio.No será por las gestiones de este desgobierno.

Anónimo dijo...

Esta gente cada día parecen más tontos. ¿Quién le va a pedir responsabilidades contractuales a una empresa que se declara en quiebra? Si Vanyera cierra -y tanto que me alegro, no por los trabajadores, sino por los niños, que yo comí "ESO" durante 6 años y mira como salí- aquí no hay contrato que valga. Mira que hay que ser ignorante. Pues nada, espero que la Brito se ponga en la puerta de Vanyera con el contrato y agitando la manita a ver si alguien le hace caso, cuando ya no haya nadie dentro

Anónimo dijo...

Este es el botón de muestra de los supercompetentes con supersueldos del Desgobierno de Canarias. Ni saben ni sabrán, que lo de ellos es subirse los sueldos y a ver cómo escapo de ésta. ¿Planeamiento? aguantar mientras se pueda. ¿Van viendo que el profesorado no habla en vano del disparate de la Consejería de Educación y del propio Gobierno autonómico? Milagros que vaya planchando el delantal, que igual le va a hacer falta.

Anónimo dijo...

Si no hay empresa,no hay a quien reclamarle,manada de simplones de gobernantes,es demencial que una empresa que presta un servicio de este calibre este en la ruina,que alguien me lo explique,donde esta el comité de empresa?¿?¿?no fueron ellos los que decían que si se le daba la riendas al antiguo mandatario esto lo solucionaba?¿?¿?y de 20millones de euros que se le iban a dar se le dan 6,donde están los otros 14???a ver donde están los que tienen que dar explicaciones

Anónimo dijo...

NUESTRA CONSEJERA ES ASÍ, QUE DESGRACIA CON ESTA MUJER, MENOS MAL QUE NO SE DEDICA A EDUCAR , PORQUE TAMAÑA INEPTITUD EN SU DECIR Y HACER " NO CABE MÁS"

Anónimo dijo...

Queremos saber cuales son los colegios afectados?Es un secreto?Se podría publicar?Hay niños que se están quejando de la porquería de comida que dan, sera vanyera el que atiende el servicio??Por favor,que se publiquen los nombres de los colegios.Gracias

Anónimo dijo...

Impresentable consejera, que hay un contrato en vigor dice. Es que no se entera, pero si la empresa entra en quiebra, no hay contrato que valga. Sera INEPTA, pero de donde sacaron a esta mujer?


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN