lunes, 23 de marzo de 2009

LA ISLA DEL OESTE, COMO SIEMPRE, LA PRIMERA

DESCRIPCIÓN
Capital Santa Tú de Peñarife
Mayor ciudad Cueva Bermeja
Lenguas oficiales Castellano mal hablado, tinerfeño, aleman e ingles
Gobierno Pseudo gobierno parlamentario huevuno toca pelotas a medio y corto plazo
Mister Pancho, el Mero peleón Canchanchán de turno
Área Aproximadamente la misma que África
Población 14 personas escepto cuando viene mi primo de Oporto, que somos 15
Moneda El trueque
Zona horaria GTM TomTom
Dominio Internet .gofio
Código telefónico 922


República cuasi independiente de la monarquía ATÍpica donde vive gente y se reproduce a gusto. Isla rodeada por agua y en sus bordes la tierra toca el agua, dando así el inicio de un complejo cálculo matemático para crear playas, acantilados y cosas de esas que existen en las costas.

Se cree que la ubicación se encuentra en algún lugar entre el mero Pancho y La Graciosa, pero los científicos no se han puesto de acuerdo, algunos dicen que está al lado de Ceuta (porque lo ha visto desde pequeño así en las noticias del tiempo, rodeada con boyas) y otros que queda al norte de las Islas Filipinas y por eso hay una hora menos que en la península ibérica.

Lugar donde viven los "chachos" y las "chachas" en perfecta armonía y sus casas, casetas, cuevas, etc.. están en todos los casos en la playa sin arena y sus habitantes, al despertarse por la mañana, lo primero que hacen es coger su tabla de surf y coger olas, esta teoría se descartó al poner un satélite metraquilateroesférico encima y ver que habían coches y que sus habitantes no sólo vestían bañadores.

Desde el principio de los tiempos a los tinerfeños les gustó la cerveza y el buen vivir de un Mencey. Salir de fiesta a La Laguna en cualquier aparcamiento o directamente beber en la calle, lugar donde también está bien visto vomitar.

Estudios recientes afirman que el rey guanche Armiche, tras conocer que su mujer Guacimara le estaba poniendo los cuernos con Acaymo, el kinkaso del barrio, se acostó con otra mujer, Yaiza y si esposo Echedey al saber que su esposa se la pegaba con otro se acostó con otra y así fue el inicio de todos con todas y todas con todos, que por la culpa del anglosajonamiento chungo y el rollo de la españolización cuando en España habían barcos de vela y fueron a Tenerife, cortaron con esta tradición e importaron el monoganismo. En algunos lugares de Tenerife todavía se da el poliganismo como prolongación del poligono de cinco lados llamado pentágono y sus habitantes llamados poligoneros. Su lengua se ha derivado del castellano, teniendo un nuevo idioma. Frases como:
  • ¿Pasó piva? traducida como "Hola, ¿cómo estás mujer?"
  • Chacho fuerte loco er nota traducida como "Escucha, ese individuo es un loco"
  • Chias verías traducida como "Estoy sorprendido"
  • Cojo la guagua que tengo que ajusiarle para que me de los tenis traducida como "Montarme en el autobús para darle prisa al dependiente y así comprarme unas zapatillas"

Se divide en 3, el norte el sur y todo lo demás.

El Norte

El clima en esta parte de la isla es más frío que en el resto. Esto es debido a una mala propuesta del ingeniero que fabricó la isla en su momento. Sus habitantes se reconocerán rápidamente por conducir un mercedes, tener un puro en la boca y llevar una camisa de botones desabrochada hasta el ombligo con manchas de vino en ella. En esta parte de la isla se agradece el buen cocinar de la carne, toda ella a la brasa y la cantidad de vino que se produce. En 1923'56 a un habitante de esta parte de la isla se le ocurrió abrir un sitio donde cobraría por comer y lo llamaría "Guachinche", donde se comen 3 tipos de platos; carne fiesta, carne cabra y carne conejo y 1 tipo de bebida, vino.

El sur

El clima en esta parte de la isla es más cálido que en el resto. Esto se debe a que los guiris, al estar tan blancos, se les refleja el sol en la piel y crean un contra luz contra el sol, lo que provoca q se recaliente la tierra en un "efecto guirufo" mucho peor que el efecto invernadero. En ciertas partes del sur no se habla castellano y el propio isleño que no sea del sur es tratado como un extranjero. Lugar donde existe el arte del guirufing, que se trata de ir a fo**** con todas las guirufas que puedas en una noche, haciendo cuentas al final de ella para ver quién se ha fo**ado a más guiris del mismo sexo (chachos-guirufas. Los guirufos que vienen pretenden fo**arse a todas las Tinerfeñas que hayan pero en el sur no hay tinerfeñas, solo guiris.

EL OESTE

Un muro volcanico que le impide ver el sol, hasta las 12 horas, las 13 en España.

El resto

Núcleos suburbanos parecidos al barrio de Alderaan o incluso a un barrio de Corutsan. La gente es más pro-europea y lo que le gusta es la fiesta, el gofio y alcohol de parra, si está todo mezclado...mejor. Es esta parte es donde está la Universidad De La Fortuna, en donde tal vez apruebes tal vez no. Fue creada por "Acaymo Echedey Armiche Bethencourt Bencomo" conocido en aquel tiempo por llevar el timple siempre en la mano y cantando folías por donde iba, con el dinero que su padre "Ruyman Rayco Jonay Bethencourt Samarin" le dejó para salir con la piva a echarse unos rones y despues ir con su coche a las Teresitas a echar un viaje polvar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Dios mío!
Eres un genio.Difícil superarte. Me ha encantado. Ah que bonita la inteligencia innata..
Besitos

Doramas dijo...

¿te gusto?, una parte es mía y otra de un colaborador anónimo.
Tenemos pensado enviársela a Pepito Grillo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN