LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

sábado, 21 de marzo de 2009

"LA CAMARILLA DEL GAS"


Mucha expectación había despertado la presencia del Sr. Morales en el programa 59 segundos de T.V.E., en Canarias, pero...¡¡¡ QUE DECEPCIÓN !!!
Me pareció estar viendo nuevamente aquel programa de Mercedes Milá - "Queremos saber", en el cual, el genial escritor D. Francisco Umbral, le espetó a la famosa presentadora: "Yo he venido aquí a hablar de mi libro".
Pues eso fue lo que hizo el Sr. Morales, hablar de su Libro: "El Gas".
Los canarios somos concientes de que el programa -59 segundos - no dá para mucho "gas", pero de ahí, ha hacer un "monogasfico" sobre el gas, nos parece ridículo...mucho GASto y una tomadura de pelo a todos los que enviamos preguntas para el Sr. Morales.
Ese "periodismo light" cuando va al programa "uno de los nuestros", parece patético (o más bien paté-ático). El único que estuvo un poco beligerante fue el Sr. D. Ricardo Peytavi (taratí que te ví)... de ese periódico independentista canario. Vamos... que come de todo (in-depen-dentista) . "Lo importante es estar pendiente para hincar el diente".
Sr. Morales, la "MANCOMUNIDAD DEL SURESTE" no tiene "EL GAS" como el único y exclusivo de sus problemas. Permítame que le señale tres de los más importantes:

PRIMERO: LA SEGURIDAD CIUDADANA. Preocúpese y ocúpese de la Policía Municipal, Policía Nacional y la Guardia Civil. El Edificio de la Guardia Civil de Agüimes dá pena. La infraestructura urbana, de transporte y telecomunicaciones está más caducada que los alimentos que piensa repartir el desgobierno de Canarias.

Dése una vuelta por Vecindario y verá la cara de susto de los comercientes. Salga de paseo por los polígonos "residenciales". Mire lo que está ocurriendo EN LA CALLE.... ¿TENEMOS QUE ESPERAR QUE OCURRA OTRA DESGRACIA?

SEGUNDO: PARTIDO JUDICIAL DE SANTA LUCIA DE TIRAJANA. ¿Dónde está?. La puesta en funcionamiento de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción (Social y Mercantil si fuera necesario), convertiría a Santa Lucia en la GRAN CIUDAD DEL SURESTE, y el municipio de Agüimes seria uno de los mayores beneficiados... ¿TENEMOS QUE HACER OTRA MANIFESTACIÓN CIUDADANA?

TERCERO: PUERTO DE ARINAGA. Mueva y remueva todos los "oscuros" obstáculos que impiden su funcionamiento. En el Polígono de Arinaga y en Vecindario, se están cerrando muchas empresas... ¿HACE FALTA OTRO MOTÍN?

Estas tres medidas son fundamentales para dinamizar la economía del Sureste en particular y de toda Gran Canaria en general.

Vamos, D. Antonio, DÉ ESE PASO FIRME (conjuntamente con D. Silverio Matos).
A principios de 2010, el tema del gas debe estar resuelto... MAR AFUERA O MAR ADENTRO ... pero RESUELTO. Y, TODO LO DEMÁS... DEPENDE DE USTEDES... 2.


En otro caso, mucha gente empezará a dudar de su palabra y terminará por pedirle que deje de ser "El alcalde más famoso de Gran Canaria" (23 años despues) y, seguramente, le pediremos que se vaya a pescar de orilla...o mar adentro.




"sIn CuentA y Nueve ... según 2"

CÁMARA DE GASURESTE

Mar afuera o Mar adentro...

¿MAR ADENTRO?

Es una buena película

Politica y mucho cuento...

¿MUCHO CUENTO?

Una eutanasia rídícula

FAYCANERO