.

.

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

.

.

domingo, 22 de marzo de 2009

EL SANEDRIN DE VEGUETA


HOY HEMOS TENIDO NOTICIAS FIDEDIGNAS, DE NUESTRO QUINTA-COLUMNISTA INFILTRADO EN LA ISLA DEL OESTE, EL CUAL NOS CONFIRMA QUE D.PEPITO (SÍ, ESE MANCHA CUARTILLAS),SABE PERFECTAMENTE QUE NOSOTROS SOMOS EL CELEBRE SANEDRÍN DE VEGUETA

Bien, la noticia, es que él susodicho, para no escribir COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, que se le puede partir la mano, nos define como el SANEDRÍN DE VEGUETA. Sobre este tema, habría mucho que aclarar en próximas entregas, pero no es tan fiero el bardino, como se dice. Y ahora vayamos a la cuestión de hoy.


Estamos en el momento crucial para GRAN CANARIA, es el momento del despegue de la mayor y principal de las islas, social y económicamente, del verdadero motor de esta falsa Comunidad Autónoma de Canarias. Una GRAN CANARIA que gana peso en el contexto nacional y que incrementa, día a día, sus indices económicos y de desarrollo, aunque,lógicamente en estos momentos de crisis mundial, queda mucho por avanzar.

Durante décadas,los GRANCANARIOS hemos tenido que aguantar la dictadura colonialista de los habitantes de la isla del oeste, que no soportan la supremacía natural y política de GRAN CANARIA.

Para reprimirla, para contenerla, maquinaron una estrategia de acoso y derribo, consistente en sustraer todas las riquezas de GRAN CANARIA, las sedes institucionales, las oficinas de las grandes empresas e incluso de los medios de comunicación, que pagamos todos, como es el vídeo juego de la tvca.

Ademas con la permisividad de muy altas autoridades de GRAN CANARIA, mas pendientes de conservar sus votos que de la defensa de los intereses de los GRANCANARIOS y con el apoyo incondicional de la TVE y varias cadenas privadas, los dirigentes políticos y las fuerzas vivas de la isla del oeste, las Juntas Generales de La Laguna, pusieron en marcha una campaña de encumbramiento para demostrar al mundo entero,que la única isla CANARIA existente, es la isla del oeste.

No les tembló la mano,ni les importo la dignidad,para convencer a los políticos GRANCANARIOS, liderados por Lorenzo Olarte, de la necesidad de fulminar la provincia de LAS PALMAS y arrebatarle la capitalidad, en beneficio de la isla del oeste. Día siniestro, en el que se firmo el Pacto de Las Cañadas.

Los habitantes de la isla del oeste, activaron todos los resorte para que los sucesivos gobiernos autonómicos, beneficiaran, sin vergüenza alguna, a la isla del infierno.

Así, se levantaron modernas instalaciones sanitarias, macro-hospitales, para que la población occidental estuviera mejor atendida que la oriental y con el dinero de todos. Construyeron verdaderas obras de ingeniería, excelentes infraestructuras, autopistas, túneles, tranvías, aeropuertos..., con el fin de mejorar las comunicaciones e idearon un puerto industrial, saltándose a la torera, las Leyes que ellos mismos aprobaron, ademas de impedir que se abra el Puerto de Arinaga.

"LA HORA DE GRAN CANARIA". Porque ha llegado el momento de despertar, de desesperezarse y de comenzar a trabajar por el progreso de nuestra isla de GRAN CANARIA. Es la hora de GRAN CANARIA y de que los GRANCANARIOS escojan la mejor papeleta electoral, con los mejores nombres, donde no aparezcan hombres y mujeres que han dejado estancada a GRAN CANARIA y los que presumiblemente van a continuar con la misma labor. Hay que dar a GRAN CANARIA, el impulso definitivo y parar las patas a la isla del oeste. Pero elijamos lo mejor y no apoyemos a los pro-grancanarios vendidos a la isla del oeste.


No hay comentarios: