LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

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Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

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BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

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domingo, 22 de marzo de 2009

CANARIAS NO ES DE LOS POLÍTICOS... ¡¡¡ ESTO ES NUESTRO !!!


Agüimes y la Autoridad Portuaria polemizan por el fracaso del puerto de Arinaga y se culpan mutuamente

Puertos asegura que el Ayuntamiento adjudicó tarde la terminal de graneles

El alcalde de la villa del Sureste alega que "se boicotea y se frena su desarrollo"

Lean el artículo en LA PROVINCIA

La Dirección General de Política regional de la Comisión Europea enviará durante este primer semestre de 2009 una delegación de inspección al puerto de Arinaga con el objetivo de "verificar" si se encuentra o no "en una situación de abandono", tal como denunció el año pasado el eurodiputado ecologista David Hammerstein. En función de los resultados de este desplazamiento, Bruselas decidirá si debe recuperar o no los fondos comunitarios utilizados por las autoridades canarias para co-financiar y ampliar el puerto, que recibió fondos estructurales a través del programa Regis en la década de los noventa -100 millones de pesetas de las de entonces- y otros 11 millones de euros a través del programa operativo de Canarias entre 2000 y 2006.

La decisión de los servicios que dirige la comisaria de Política regional, Danuta Hübner, de investigar la situación del puerto y su grado de operatividad parte de una queja remitida por los Verdes a finales del año pasado. Este grupo denunció que la citada infraestructura portuaria seguía a finales del año pasado "sin ningún tipo de actividad" pese a los planes notificados por las autoridades españolas a la Comisión Europea y que las informaciones transmitidas entonces fueron "falsas y engañosas".


La Comisión Europea responde ahora a Hammerstein que mientras "no disponga de información contraria debe dar crédito a las respuestas que le envía por escrito el Estado miembro" y que la lista de proyectos remitida en 2006 por las autoridades españolas para probar la operatividad de las instalaciones portuarias era entonces suficientemente precisa "para ser creíble" y no suscitó dudas sobre la buena fe del Gobierno.