LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

viernes, 13 de febrero de 2009

VAMPIRISMO POLITICO


EL SOPORTAR UN VAMPIRISMO POLÍTICO, YA ES HORA DE DENUNCIARLO PÚBLICAMENTE

La linea editorial de este blog, que defiende los intereses de GRAN CANARIA, jamas puede ser del agrado de los dirigentes políticos de la isla del oeste. Tampoco le caemos bien a determinado medio de comunicación, en concreto, a uno que se dice el mejor y mas leído de estas islas, que se dedica, día si y día también, a denigrar e insultar a los GRANCANARIOS y a GRAN CANARIA.

Entendemos su posicionamiento, debido a que si obtenemos la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, ellos, perderían su alimentación parasitaria. Muchos amigos de este blog, nos envían e.mail, para animarnos a seguir en esta línea. Cosa que agradecemos, asegurándoles que seguiremos defendiendo a los GRANCANARIOS y GRAN CANARIA y a , ante los abusos diarios que sufrimos desde la isla del oeste.

Esta claro, que los habitantes dela isla del oeste, no quieren que prosperemos por nuestras propias fuentes económicas, sociales y turísticas. La envidia, les impide admitir que la capital del archipiélago le corresponde a GRAN CANARIA, por su valor y destreza en combinar, economía y sociedad. Pero pueden estar tranquilos, nosotros no queremos ser la capital del archipiélago, nosotros lo que queremos y buscamos con ahínco, es quitarnos a esos vampiros que nos extraen la sangre, para beneficio propio y de paso obtener la COMUNIDAD AUTONOMA DE GRAN CANARIA.

Les duela o no les duela, "su" playa de las teresitas no se urbanizará y quedará como hasta ahora, una playa artificial llena de meados. Y nuestra PLAYA DE LAS CANTERAS, sera la única playa urbana DEL MUNDO, que sea una RESERVA MARINA.

Su puerto de granadilla, se construirá,apoyan esa destrucción marina, con tal de tener un muellito mas. La envidia les lleva a sacarse un ojo, aunque se queden ciegos. Pero sus políticos, no dan los permisos para que el PUERTO DE ARINAGA, crezca y sea explotado para lo que fue construido.

Que ellos quieren terminar el anillo de la isla del oeste, vale. Que ellos quieren una nueva pista en el aeropuerto Reina Sofia, vale. Pero siempre y cuando lo hagan con su dinero y no con el nuestro.

¿Qué culpa tiene el pueblo GRANCANARIO de los desmanes de sus dirigentes?. Ninguna. Los habitantes de GRAN CANARIA, han sido sometidos a un lavado de cerebro por parte de cuatro TRAIDORES a su isla. Les han infundido la idea absurdas, de que no debemos provocar el pleito insular y que junto a las demás islas, tenemos futuro. Una tarea, a la que contribuye a diario, ese medio de comunicación de la isla del oeste, cuyo director la ha cogido con GRAN CANARIA y los GRANCANARIOS, porque envidia nuestro éxito. Lo repetimos: hoy somos uno de los blogs más leídos del Archipiélago y eso les molesta, pues estamos creando una base ideológica que les impedirá seguir explotándonos.

Lo hemos dicho muchas veces e insistimos hoy en ello, que haría bien la propiedad de ese panfleto de la isla del oeste, en cesar sus desprecios a GRAN CANARIA. "Si la televisión transmitiese no sólo la imagen y el sonido, sino también el mal olor, la pantalla apestaría cada vez que aparece información de la isla del oeste".

Opinión que compartimos plenamente, pues se trata de un plumilla repugnante, de sintaxis tan pobre como escasas son sus neuronas. En realidad, lo que se dice ideas, posee muy pocas; a lo sumo las cuatro o cinco que le dictan los que lo alimentan, a las que añade las destiladas en forma de baba rabiosa -como un auténtico perro de la ira- contra GRAN CANARIA y los GRANCANARIOS. Un hombre íntegro, un empresario de éxito, un caballero absoluto, no haría lo que hace diariamente. Por lo que, ni es integro, ni empresario de éxito, ni caballero.

Aquí el único que va proa al marisco es él y sus acólitos. Ya están protestando por que el TSJC, esta en GRAN CANARIA. Les molesta venir aquí, a dar explicaciones.

6 comentarios:

Merche dijo...

Doramas, ¿podrias dar detalles sobre los problemas del puerto de Arinaga?
Desde mi casa lo veo cada mañana e ignorante de mi no sé cuales son ni quien o qué los causan.

¡Buen fin de semana!

^_^

Merche dijo...

Doramas, ¿podrias dar detalles sobre los problemas del puerto de Arinaga?
Desde mi casa lo veo cada mañana e ignorante de mi no sé cuales son ni quien o qué los causan.

¡Buen fin de semana!

^_^

Merche dijo...

.....se me fue el dedito ^_^

DORAMAS dijo...

Vale, mañana pongo un pequeño informe sobre este tema, cortito, pero claro.
Un saludo

iskander dijo...

Felicidades por los carnavales. Este año no he podido estar por motivos laborales y los echo de menos.
Divertiros

DORAMAS dijo...

No te preocupes, te los guardamos para el año que viene. Aunque pensándolo bien, Carnavales, es lo que ocurre en la política de toda España.