LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

viernes, 13 de febrero de 2009

RESUMEN SEMANAL

Hoy empezaremos el resumen, con unas líneas, en plan prensa rosa. Pero no se crean, que estas fotos también tienen sentido político. Y les aclaro. ¿Recuerdan que Felipe Gonzalez, de la noche a la mañana, dejo de salir en la prensa con su esposa y se quito la alianza de su dedo?. Posteriormente, vino la hecatombe de su partido. Pues ahora, al parecer, vuelve a pasar lo mismo con ZP. A las hemerotecas me remito y a las fotos también.



















¿Cuando, el Alcalde de Telde, ordenara el cierre del Centro Comercial de Las Terrazas de Jinamar, por carecer de la correspondiente Licencia de Apertura?. ¿O es que entre amigos, todo vale?.La desidia y la dejadez de algunos políticos, conllevan el deterioro de las ciudades y un ejemplo, lo tenemos en Telde, donde un alcalde inaugura centros comerciales que carecen de Licencia de Apertura, mientras dentro de la localidad, tiene abandonada una obra como la que ven en estas fotos, el CENTRO DE CULTURA Y LAS ARTES. Empezó la obra en Septiembre de 2001 y la debían terminar en Abril del 2002. ¿Creo que estamos en febrero de 2009?. Pues eso.













Como no podía ser menos, esta semana hemos tenido noticias desde los territorios ocupados por marruecos y la verdad es que no son del todo tranquilizadores. Tú, también puedes ayudar a que se marchen y es tan sencillo como, no comprar productos de ese país. Que aunque no lo creas, es uno de los culpables de que en estas islas, los productos agrícolas no se cultiven.

Siempre se ha dicho y demostrado, por supuesto, que los progres de izquierda, cuando tocan el poder, son los mas dictadores que te puedas imaginar. Una demostración, la tenemos esta semana con nuestra maravilla de concejala LA CHANI, en uno de sus reales decretos, al parecer ha exigido entradas gratis-total para el Carnaval y entregárselas a sus amistades. Tranquilos, que ELLA no se da por aludida, ELLA, pasa de todo y de todos.
La realidad de la calle, es para cogérsela con papel de fumar. Es impresionante, que en bares, comercios, parques, reuniones familiares y de amigos, no se hable de otra cosa, sino de la crisis y seguimos asistiendo al espectáculo, como si no fuera con nosotros. ¿Para cuando una verdadera huelga general?.

La Junta de Andalucía subvenciono a CCOO y UGT, con 265 millones de euros. ¿Sabremos con cuanto dinero a subvencionado el Gobierno de ZP, a los sindicatos de CCOO y UGT en estas islas?. Ahora se entiende, el motivo por el cual no se efectúa una Huelga General a este dirigente político. Ustedes mismos, los trabajadores en paro y sin cobrar subsidio, ahora no se quejen, se aguantan y a tomar ajo y agua, o lo que es lo mismo "a joderse y a aguantarse".

Con el tema del Puerto de Granadilla, no se puede estar destruyendo las poblaciones de sebadales. Solo, para el beneficio económico de los de siempre.

Creemos, que el Aeropuerto de GRAN CANARIA (Gando), debería ser administrado en su totalidad, por el Cabildo de GRAN CANARIA, por el bien económico, que generaría para todos los GRANCANARIOS.

Por fin, se va a extraer la arena sobrante de nuestra playa de LAS CANTERAS. Esperemos que sea un decisión definitiva, pues llevamos casi seis años esperando que se quite la presión que soporta LA BARRA, porque si se destruye, nos quedamos sin playa. Ya he llegado a pensar, que el que tiene que tomar la decisión definitiva, es de la isla del oeste.

Como no podía ser menos, nuestro queridísimo Alcalde Saavedra, ha decidido que la ciudad necesitaba un logo, para diferenciarla de las demás ciudades. Y siguiendo el ejemplo de Pepa Luzardo, le ha dado el contrato a uno de p´a fuera. En este caso, un catalán, que le hace todos los logos a la Generalidad del Bachiller Montilla, y así todo queda en el PSOE.

Por fin, "nunca es tarde, si la dicha es buena", se ha vuelto a inaugurar el "PARADOR DE TEJEDA", pasaré por allí y haré algunas fotos, para demostrar que la mayor parte del mobiliario antiguo, no esta en su sitio. Se sustrajo y se llevo a una de las islas del oeste. Su deber, es devolverlo a su origen y dejar de aprovecharse de las circunstancias.

Si visitamos el blog de nuestra amiga ELISA, donde podemos ver como prepara la nueva temporada, con la fabricación de sus herramientas de trabajo. Una maravilla.

Como es de esperar, aquí tienen la receta de nuestra amiga MONIKA, cómoda, rápida, económica y por supuesto gustosa, esta semana les presentamos MIGAJAS DE ARROZ, FRITAS

Buen fin de semana y a ser buenos.

LA VERDAD

Si por decir, escuchar, escribir o leer

la verdad, toda la verdad, nada más que la verdad

la gente se siente herida

que viva en su soledad

rodeada de mentiras.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo editor o redactor, quería decirle que leo sus comentarios sobre diferentes asuntos y especialmente sobre su defensa de gran canaria.
Le aseguro que le respeto mucho todas sus opiniones, las comparta o no (al fin y al cabo eso da igual), pero se las respeto, por supuesto, como debe ser.
No obstante quería decirle que siendo de Telde, no puedo obviar decirle que en las últimas semanas ha comentado algunos asuntos que, al decir de su lectura, son muy negativos.
El primero fue sobre el cierre de RAV que creo ha quedado claro en los comentarios hechos por distintos lectores. A mi entender, tras la denuncia de varios vecinos, se le ha dado un plazo de 10 días más, después de 8 años de existencia, de injurias y de calumnias y sin ningún tipo de licencia tanto de apertura como de ocupación de espacio radioeléctrico, para que subsane su situación irregular. Otra actuación por parte del ayuntamiento sería considerado un delito.
En segundo lugar viene a comentar en el día de hoy sobre un centro comercial y la supuesta amistad del alcalde con el promotor, dando a entender que el centro está abierto precisamente por esa amistad.
Lo que no veo que comenta es que el gobierno anterior y espoleado por un tal guillermo reyes fue quien se saltó todos los obstáculos habidos y por haber para que ese centro pudiera abrir. Entre otros obstáculos están causas judiciales y pleitos varios con el gobierno de canarias. Como vecino de esta ciudad le diré que hemos perdido un trozo de costa para la instalación de un área comercial privada. No obstante, esta instalación ha generado cientos de puestos de trabajo e ingresos muy beneficiosos para la ciudad, que en la situación actual ya ve lo que puede suponer.

DORAMAS dijo...

Amigo anónimo, le agradezco que siga este blog y su interés por lo que se expone en el mismo, aunque este o no de acuerdo con lo que ponemos.Esa es la libertad de opinión que existe en este país democrático.
Yo también le agradezco su respeto hacia nuestra dirección editorial, igual que nosotros respetamos sus opiniones.
Le reconozco, el motivo legal, por el cual se ha solicitado el cierre de RAV.
En cuanto al centro comercial de referencia, decirle que este se ha saltado todas las leyes habidas y por haber, pero se inauguro.
Estoy de acuerdo que fue por otro grupo político. Mas motivo, para que el actual alcalde no se hubiese presentado a su inauguración. Solo por sensatez política.
Pero se persono y se hizo la foto. Por lo tanto, para mi, consiente ese centro.
Que hemos perdido un trozo de costa, eso es inapelable.
Que se han pasado en las alturas, también.
Que han destrozado un lugar con yacimientos aborígenes, también.
Que se han cargado una zona donde existe o existía ya, una planta endémica, también.
Que se han cargado el tejido comercial de la ciudad de Telde, también.
Que han creado muchos puestos de trabajo, tambien. Pero si usted se para a mirar,de donde son mas del 90% de los empleos obtenidos en ese centro, comprobara que del municipio de Telde, solo hay un 10%.
Si eso es un beneficio para el municipio, que baje Dios y lo vea.
Sigo pensando que el Ayuntamiento, tiene razón para cerrar RAV. La Ley es la LEY.
Pero, por la misma cuenta, debe cerrar el centro comercial.
Fíjese usted, a RAV, se le cierra, por carecer de la Licencia de apertura, infringiendo el no tener ascensor y escalera propia. Vale.
Y el centro comercial,cuantas cosas infringe y de mas valor patrimonial para la isla, pero continua abierto, agarrándose a cuatro puestos de trabajo y aprovechando la alarma social, que existe con la crisis.

El valor de un político, se ve en el día a día y no lo veo en el alcalde de Telde, al que respeto, pues ha sido puesto ahí, por el voto democrático.

Anónimo dijo...

Decirle que nunca entendí la construcción del centro "atacando" por medio de los yacimientos de la restinga y llano de las brujas. Sobre la planta, creo que no es ahí donde crece la yerbamuda sino en la loma del otro extremo de la playa, en lo que pertenece al municipio de las palmas. Sobre el resto de valoraciones constructivas seguro tiene razón, pero: una vez construido, ¿qué importancia tiene, en el lugar que está, que tenga unos metros de mayor altura? o, aún no siendo personal de telde (creo se equivoca en los porcentajes, se lo aseguro), que valor tiene eso pues de telde también van personas a trabajar a otros municipios, aunque creo se equivoca.
Lo dicho: las terraza produce empleo e ingresos para el municipio, además de un espacio de ocio en Telde. Rav no produce más que insultos, injurias y calumnias.
Por cierto, soy de los que creo que el tejido comercial en telde no se lo ha cargado las terrazas ni alcampo, han sido los propios comerciantes que no han querido invertir en sus negocios y mejorarlos, atrayendo a los clientes con iniciativas propias. Gracias al Ayuntamiento tienen actividades cada momento y mejoras en el entorno, el ejemplo está en el día de ayer, con actividades en san gregorio por el día de los enamorados.

DORAMAS dijo...

Le repito, que en el tema de RAV, le doy la razón.
Vale, le doy la razón en cuanto a lo de la planta.

Ahora bien en el tema de Las Terrazas, vuelvo a repetirle mas delo mismo.
No se pueden hacer las cosas, por la cara y una vez efectuada la construcción, nos la tengamos que comer.
El mismo constructor, tiene el mismo problema en la isla del oeste, con otro centro comercial.
No se puede ir por la vida con la política de echos consumados.
Y en cuanto a los restos aborígenes, le repito, que se han destruido.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Parece que nos acercamos más de lo que nos alejamos.
Un saludo.

DORAMAS dijo...

Fijete usted, a lo que se llega hablando y debatiendo, que nos entendamos con tranquilidad.
usted me respeta mi opinión general y yo respeto la suya.
Si algunos hicieran lo mismo, este mundo seria diferente.
Un saludo.